Administrativo comercial
Mar*** ***** (XX años)
Soporte técnico telecomunicaciones en MARKTEL TELESERVICIOS S.L.
Fundicotex -Universidad de Extremadura-
Merida,
Badajoz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Soporte técnico telecomunicaciones
MARKTEL TELESERVICIOS S.L.
sep 2018
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Actualmente
Doy soporte como primer contacto con los clientes y los servicios VODAFONE ( Fibra, Tlf. fijo y móvil, TV) realizando las siguientes funciones: - Registro de incidencias y coordinación de la soluciones. - Aprobación de la resolución de incidencias con el usuario que la dio de alta. - Crear, clasificar y actualizar los registros de incidencias. - Diagnosticar / investigar una incidencia - Verificar los datos del perfil del cliente y actualizar la información, si correspondiera. - Relacionar los elementos de la configuración (CI) con la incidencia. - Escalar las incidencias que se deben resolver según los términos de la gestión de los niveles de servicio (SLM) o la necesidad de urgencia. - Resolver las incidencias o asignarlas para su resolución. - Coordinar y aprobar las resoluciones con los clientes. - Cerrar las incidencias y determinar la satisfacción del cliente. - Motorización de diferentes consolas - Tareas que se derivan de la tabla de tareas.
Gestora de Cuentas
INMOFOCUS, S.A.
feb 2018
-
ago 2018
Gestora de cuentas del Departamento Comercial en España de eGO Real Estate, crm de gestión inmobiliaria. Las funciones que realizo son las siguientes: - Gestión 100 % telefónica de las cuentas-clientes asignados y de un portfolio de equipos-soluciones especificas con el objetivo de presentar novedades del producto, promociones y detección de necesidades actuales. - Responsabilidad total de las gestiones desde el análisis de las necesidades del cliente, asesoramiento en el equipo con la solucion tecnica que mejor las cubra, elaboracion de ofertas técnico-comerciales, envio, seguimiento, negociación y cierre de la misma. - Actualización y administración en el CRM corporativo de las acciones realizadas en la base de datos de los clientes-cuentas asignadas. - Asistencia a eventos relacionados con el sector inmobiliario - SIMA, INMOCIONATE VALENCIA- y participación en Workshops para atender e informar a clientes y captar nuevas cuentas.
Responsable administrativo y comercial
PLACONSA,S.A.
oct 2005
-
dic 2015
Como responsable de la delegación en Mérida de la Constructora PLACONSA, desarrollé las siguientes áreas: -Área Administrativa- De las obras realizadas en la provincia de Badajoz me encargué de la Contabilidad analítica, Cierres mensuales , Facturación y pagos, Contratos y pedidos, Control de tesorería,Gestión de subcontratas, Compras, Gestión del personal de obra, Comunicaciones oficiales, Mesas de contratación, Archivo documental y Gestión de relaciones con las Administraciones Pcas. -Área Comercial- Venta y postventa de una promoción de 262 viviendas de Promoción Pública ( Programa Especial 60000) en Mérida con cinco comerciales a mi cargo. Las tareas realizadas fueron: - Captación de clientes vía telefónica y mediante publicidad: folletos, radio. - Registro de datos de inmuebles y contactos en el sistema de gestión - Formarse y formar al equipo de comerciales - Asistencia y asesoramiento jurídico al cliente - Organizar visitas a las viviendas con los clientes - Cualificación de compradores para la financiación - Coordinación para el cierre de la operación, gestión de documentos y asistencia en Notaria. - Coordinación de la postventa ( resolución de las reparaciones ). - Uso del CRM PRINEX Principales logros: - Poner en marcha la delegación de Mérida como centro administrativo para el control de las obras realizadas en la provincia de Badajoz y de gestión de relaciones con la Administración Publica de la Junta de Extremadura. - Gestionar la primera promoción regional de viviendas PLAN 60000 en el proyecto de Interés Regional MÉRIDA III MILENIO
Administrativo comercial
GRUPO DE COMPRAS, S.A.
jul 2004
-
jun 2005
Tareas de gestión administrativa, tanto en el Departamento de Ventas- Clientes como en el de Compras-Proveedores. Funciones en Dpto. Ventas: - Atención comercial - Tramitación de pedidos - Tramitación de presupuestos Funciones en Dpto. Compras: - Gestión de pedidos - Facturación - Reclamaciones a proveedores - Gestión de entrada de mercancías
Administrativo comercial
VIVEROS GUADIANA, S.L.
oct 2003
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jun 2004
Las tareas desempeñadas fueron: - Contabilidad de facturación de proveedores y clientes - Gestión de cobros, pagos e impagos - Gestión de recibos - Conciliación de clientes, proveedores y bancos - Gestión documental de archivo - Trato con clientes y proveedores - Venta de plantas a particulares - Atención telefónica a clientes y proveedores
Administrativo contable
INMOBILIARIAS VIPRES
sep 2001
-
oct 2003
Contabilidad y gestión administrativa de siete oficinas en Extremadura y una en Castilla la Mancha. Las tareas realizadas fueron: - Secretariado de Dirección - Contabilidad de facturación de proveedores y clientes - Gestión de cobros, pagos e impagos - Gestión de recibos - Conciliación de clientes, proveedores y bancos - Gestión documental de archivo - Trato con clientes y proveedores - Atención telefónica a clientes y proveedores
Formación
Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio
Fundicotex -Universidad de Extremadura-
nov 2006
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dic 2007
600 Horas
Máster en Asesoría de Empresas
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
ene 2000
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jun 2001
860 hrs.
Oposiciones Cuerpo Jurídico Militar
Juzgado de lo Militar - Badajoz-
abr 1995
-
jun 1999
El temario- 227 temas- se centraba en las áreas de Derecho Constitucional, Administrativo, Civil, Penal, Procesal, Laboral, Mercantil,Internacional y Comunitario.
Licenciatura Derecho
Facultad Derecho Caceres
oct 1989
-
feb 1995
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
carnet B1
INFORMÁTICA Gestión Contable-------------- Contaplus Gestión de Obras-------------- Presto y Prinex Gestión Inmobiliaria------ Prinex Real Estate/ Ego Real Estate Herramientas TIC--- Wordpress y Google Apps Redes Sociales -------------- Facebook y Twitter CURSOS FORMACIÓN CONTINUA--- Fiscalidad y Tributación, Gestión Inmobiliaria, Gestión Contable, Normativa de la Contratación Pública, Gestión de la Pyme, Excel XP, Técnicas de Administración y Relación Comercial. CAMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ --- 2012-2013 Emprendedores en el comercio, 240 horas
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