Administrativo comercial

Mar*** ***** (XX años)
Soporte técnico telecomunicaciones en MARKTEL TELESERVICIOS S.L.
Fundicotex -Universidad de Extremadura-
Merida,
Badajoz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Soporte técnico telecomunicaciones
MARKTEL TELESERVICIOS S.L.
sep 2018 - Actualmente
Doy soporte como primer contacto con los clientes y los servicios VODAFONE ( Fibra, Tlf. fijo y móvil, TV) realizando las siguientes funciones:

- Registro de incidencias y coordinación de la soluciones.
- Aprobación de la resolución de incidencias con el usuario que la dio de alta.
- Crear, clasificar y actualizar los registros de incidencias.
- Diagnosticar / investigar una incidencia
- Verificar los datos del perfil del cliente y actualizar la información, si correspondiera.
- Relacionar los elementos de la configuración (CI) con la incidencia.
- Escalar las incidencias que se deben resolver según los términos de la gestión de los niveles de servicio (SLM) o la necesidad de urgencia.
- Resolver las incidencias o asignarlas para su resolución.
- Coordinar y aprobar las resoluciones con los clientes.
- Cerrar las incidencias y determinar la satisfacción del cliente.
- Motorización de diferentes consolas 
- Tareas que se derivan de la tabla de tareas.
Gestora de Cuentas
INMOFOCUS, S.A.
feb 2018 - ago 2018
Gestora de cuentas del Departamento Comercial en España de eGO Real Estate, crm de gestión inmobiliaria.

Las funciones que realizo son las siguientes:
- Gestión 100 % telefónica de las cuentas-clientes asignados y de un portfolio de equipos-soluciones especificas con el objetivo de presentar novedades del producto, promociones y detección de necesidades actuales.
- Responsabilidad total de las gestiones desde el análisis de las necesidades del cliente, asesoramiento en el equipo con la solucion tecnica que mejor las cubra, elaboracion de ofertas técnico-comerciales, envio, seguimiento, negociación y cierre de la misma.
- Actualización y administración en el CRM corporativo de las acciones realizadas en la base de datos de los clientes-cuentas asignadas.
- Asistencia a eventos relacionados con el sector inmobiliario - SIMA, INMOCIONATE VALENCIA- y participación en Workshops para atender e informar a clientes y captar nuevas cuentas.
Responsable administrativo y comercial
PLACONSA,S.A.
oct 2005 - dic 2015
Como responsable de la delegación en Mérida de la Constructora PLACONSA, desarrollé las siguientes áreas: 

-Área Administrativa- 
De las obras realizadas en la provincia de Badajoz me encargué de la Contabilidad analítica, Cierres mensuales , Facturación y pagos, Contratos y pedidos,  Control de tesorería,Gestión de subcontratas, Compras, Gestión del personal de obra, Comunicaciones oficiales, Mesas de contratación, Archivo documental y Gestión de relaciones con las Administraciones Pcas.

-Área Comercial- 
Venta y postventa de una promoción de 262 viviendas de Promoción Pública ( Programa Especial 60000) en Mérida con cinco comerciales a mi cargo.
Las tareas realizadas fueron:
- Captación de clientes vía telefónica y mediante publicidad: folletos, radio.
- Registro de datos de inmuebles y contactos en el sistema de gestión
- Formarse y formar al equipo de comerciales
- Asistencia y asesoramiento jurídico al cliente
- Organizar visitas a las viviendas con los clientes
- Cualificación de compradores para la financiación 
- Coordinación para el cierre de la operación, gestión de documentos y asistencia en Notaria.
- Coordinación de la postventa ( resolución de las reparaciones ).
- Uso del CRM PRINEX

Principales logros:

- Poner en marcha la delegación de Mérida como centro administrativo para el control de las obras realizadas en la provincia de Badajoz y de gestión de relaciones con la Administración Publica de la Junta de Extremadura.
- Gestionar la primera promoción regional de viviendas PLAN 60000 en el proyecto de Interés Regional MÉRIDA III MILENIO
Administrativo comercial
GRUPO DE COMPRAS, S.A.
jul 2004 - jun 2005
Tareas de gestión administrativa, tanto en el Departamento de Ventas- Clientes como en el de Compras-Proveedores.

Funciones en Dpto. Ventas:
- Atención comercial 
- Tramitación de pedidos
- Tramitación de presupuestos

Funciones en Dpto. Compras:
- Gestión de pedidos
- Facturación
- Reclamaciones a proveedores
- Gestión de entrada de mercancías
Administrativo comercial
VIVEROS GUADIANA, S.L.
oct 2003 - jun 2004
Las tareas desempeñadas fueron:

- Contabilidad de facturación de proveedores y clientes
- Gestión de cobros, pagos e impagos
- Gestión de recibos
- Conciliación de clientes, proveedores y bancos
- Gestión documental de archivo
- Trato con clientes y proveedores
- Venta de plantas a particulares
- Atención telefónica a clientes y proveedores
Administrativo contable
INMOBILIARIAS VIPRES
sep 2001 - oct 2003
Contabilidad y gestión administrativa de siete oficinas en Extremadura y una en Castilla la Mancha.

Las tareas realizadas fueron:
- Secretariado de Dirección
- Contabilidad de facturación de proveedores y clientes
- Gestión de cobros, pagos e impagos
- Gestión de recibos
- Conciliación de clientes, proveedores y bancos
- Gestión documental de archivo
- Trato con clientes y proveedores
- Atención telefónica a clientes y proveedores
Formación
Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio
Fundicotex -Universidad de Extremadura-
nov 2006 - dic 2007
600 Horas
Máster en Asesoría de Empresas
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
ene 2000 - jun 2001
860 hrs.
Oposiciones Cuerpo Jurídico Militar
Juzgado de lo Militar - Badajoz-
abr 1995 - jun 1999
El temario- 227 temas- se centraba en las áreas de Derecho Constitucional, Administrativo, Civil,  Penal, Procesal, Laboral, Mercantil,Internacional y Comunitario.
Licenciatura Derecho
Facultad Derecho Caceres
oct 1989 - feb 1995

          
        
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
carnet B1
INFORMÁTICA
Gestión Contable-------------- Contaplus
Gestión de Obras-------------- Presto y Prinex 
Gestión Inmobiliaria------ Prinex Real Estate/ Ego Real Estate
Herramientas TIC--- Wordpress y Google Apps 
Redes Sociales -------------- Facebook y Twitter

CURSOS FORMACIÓN CONTINUA--- 
Fiscalidad y Tributación, Gestión Inmobiliaria, Gestión Contable, Normativa de la Contratación Pública, Gestión de la Pyme, Excel XP, Técnicas de Administración y Relación Comercial.

CAMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ --- 2012-2013
Emprendedores en el comercio, 240 horas