Administrativo / atención al cliente / recepción / turísmo

Lui*** ***** (XX años)
Técnico de visitas - Atención al cliente en Bodegas José Estévez S.L
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
Jerez,
Cádiz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Técnico de visitas - Atención al cliente
Bodegas José Estévez S.L
feb 2020 - mar 2020

          
          
Técnico soporte atención al cliente
ATAC Atención al cliente Telecomunicaciones Orange
dic 2019 - ene 2020

          
          
Administrativo / Atención al cliente
NCG WEISS GmbH Servicio logístico y limpieza de contenedores retornables
nov 2011 - oct 2018
▪ Supervisión del mostrador de atención 			
▪ Preparación y elaboración  de toda clase de informes  y 			
  mantenimento de la base de datos (uso diferentes de herramientas digitales)			
▪ Revisar los documentos para asegurar su validez y veracidad			
▪ Responder con prontitud a todas las peticiones de clientes de otras empresas			
▪ Traducciones, contactando a diarios con clientes internacionales			
▪ Organización y seguimiento de los encargos de limpieza de los contenedores			
  (elaboración de los certificados (ECD european cleaning document)de la misma			
▪ Gestiones administrativas y planificación del personal interno de la empresa  			
▪ Atención al cliente /recepción de proveedores (telefónica y en persona)			
▪ Planificación semanal de las rutas de camiones  y transportes químicos			
Supervisor de Técnico de servicio / Administración
Rentokil-Initial España S.A. Sevilla
oct 2009 - ago 2010
▪ Atención al cliente : dudas, reclamaciones y preparación de soluciones apropiadas			
▪ Inventario de productos			
▪ Tratamientos especiales como nebulisación,termitas,legionela			
▪ Visitas mensuales al cliente con servicio de mantenimiento			
▪ Actualizaciones de la agenda de clientes			
Técnico de visitas / Atención al Cliente
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2009 - sep 2009
▪ Visitas guiadas en las instalaciones de la Bodega (en diferentes idiomas)			
▪ Dependiente en Wine-Shop Williams & Humbert			
▪ Persona de contacto vinculado al mundo del los vino y			
  catas de ellos mismos			
▪ Coordinar a diario las visitas  con agencias de viajes y hoteles			
▪ Inicio y cierre (facturaciones de caja)			
▪ Inventarios de mercancias (vinos,licores,etc…)			
▪ Comercialización de productos regionales y artesanales			
▪ Traducciones 			
▪ Organización de eventos ( Bodas,reuniones,etc…)			

Técnico de servicio-Aplicador
Rentokill-Initial España S.A. Sevilla
ago 2008 - dic 2008
▪ Atención al cliente			
▪ Visitas diarias al cliente sea particular como empresa con servicio de mantenimiento			
  (aplicaciones de cebos) 			
▪ Inventario de productos			
▪ Tratamientos especiales de carcomas,termitas,legionella, nebulisación,roedores			
Comercial de automoción
Fenautos S.L.
feb 2008 - abr 2008
▪ Recepción de clientes 			
▪ Atención telefónica y gestión de correos electrónicos			
▪ Desarrollo e implementación de promociones de venta			
▪ Presentaciones comerciales, revisiones  de vehículos			
▪ Gestionar financiaciones, transferencias, matriculaciones de vehículos			
▪ Contactar a diario con diferentes proveedores del sector automoción			
Rental Sales Agent / Administrativo comercial
Aurigacrown S.L.Rent a car Jerez de la Frontera
sep 2007 - ene 2008
▪ Atención al cliente en mostrador / Tareas administrativas comunes			
▪ Trabajo en estrecho contacto con los clientes para asegurar que entienden  			
  correctamente las condiciones y sus responsabilidades			
▪ Registro de entradas y salidas de vehículos, talleres y limpiezas			
▪ Control de flota y realización de contratos  (Check in y Check out)			
▪ Inspección de vehículos tras la devolución de los mismos por parte de los clientes			
▪ Manejar dudad y quejas de los clientes, tratando de mantener su confianza			
▪ Asistencia a la gerencia para determinar los vehículos que deben ser vendidos por			
  la compañía,en lotes de automóviles usados			
▪ Gestión de cobros 			
Técnico de visitas / Atención al Cliente
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2007 - ago 2007
▪ Visitas guiadas en las instalaciones de la Bodega (en diferentes idiomas)			
▪ Dependiente en Wine-Shop Williams & Humbert			
▪ Persona de contacto vinculado al mundo del los vino y			
  catas de ellos mismos			
▪ Coordinar a diario las visitas  con agencias de viajes y hoteles			
▪ Inicio y cierre (facturaciones de caja)			
▪ Inventarios de mercancias (vinos,licores,etc…)			
▪ Comercialización de productos regionales y artesanales			
▪ Traducciones 			
▪ Organización de eventos ( Bodas,reuniones,etc…)			
Administrativo / Atención al cliente
WEISS GmbH (Zwingenberg) Alemania
mar 1998 - jul 2005
▪ Recepción de clientes y proveedores			
▪ Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos			
▪ Usar los sistemas digitales para gestionar el mantenimiento de la base de datos 			
  relacionados a los clientes			
▪ Preparación y elaboración de de toda clase de informes			
▪ Organización y seguimiento de los encargos de limpieza 			
▪ Elaboración de los european cleaning documents/ECD/EFTCO (certificado de limpieza)			
▪ Traducciones en diferentes idiomas			
▪ Revisión  a las entradas, como productos de limpieza y diferentes mercancias			
▪ Responder a todas las peticiones de documentos de otras empresas colaboradoras			
▪ Gestiones administrativas del personal interno de la empresa			
▪ Actualizar  entradas y salidas de contenedores retornables			
Recepcionista / Atención al cliente
Hotel IBIS Frankfurt am Main
oct 1997 - feb 1998
▪ Gestionar el proceso de llegadas y salidas de huéspedes,incluidos todos los pagos			
 necesarios (Check in / Check out : plataforma digital Amadeus)			
▪ Recepción de clientes 			
▪ Atención a todas las llamadas telefónicas			
▪ Confirmación de reserva en el sistema digital (Amadeus) y revisión de todas las 			
  informaciones anotadas			
▪ Supervisión del registro de huéspedes,reservas y otras tareas administrativas			
 con el enfoque puesto en la calidad y cortesía			
▪ Funciones diversas de contabilidad como pagos,recibir cobros y			
 cambios de divisas internationales ( en efectivos)			
▪ Gestionar los correos electrónicos como dudas,reclamaciones,informaciones,etc…			
▪ Planificación semanal del personal en recepción			
▪ Comunicando nuevos Informes y aprobaciones a todos los departamentos del hotel			
▪ Asignar a los huéspedes sus habitaciones y proporcionarles satisfacción en todos los			
 aspectos durante su visita en el hotel			
▪ Colaboración y ejecución de actividades especificas hoteleras 			
Gerente de Restaurante
Pfungstädter Brauerei - Ausschank und Restaurant (Pfungstadt) Alemania
may 1996 - ago 1997
▪ Recepción de clientes, tanto telefónicas como personalmente			
▪ Colaboración con jefe de cocina para la elaboración de carta de menú			
▪ Organización y planificación de celebraciones,eventos,Bodas,etc…			
▪ Inicio y cierre ,tanto restaurante como caja (cobros)recopilar todos los tickets de caja			
 al final de la jornada y hacer balance en el sistema digital interno			
▪ Conseguir que todas las áreas del restaurante se encuentren excepcionalmente 			
 higiénico 			
▪ Gestionar los turnos semanales de la plantilla del restaurante			
▪ Responsabilidad y control sobre los pedidos de mercancias y almacén			
▪ Informar el cliente de actualizaciones y promociones del restaurante			
▪ supervisión de los estándares de calidad alimenticia del restaurante 			
▪ comunicación con proveedores, toma de decisiones y resolución de conflictos.			
▪ Servicios auxiliares de menús y bebidas			
▪ Habilidad para mantener al cliente VIP,actuando con suma discreción			
Formación
Formación en el mundo de Enología
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2007 - mar 2007
▪ Proceso de elaboracíon y crianzas de vinos			
▪ La tipología de los vinos qué existen y cómo realizar tanto una cata como un maridaje			
▪ Las enfermedades más habituales y los defectos de los vinos			
▪ Los métodos empleados para la conservación de los vinos			
▪ Las diferentes denominaciones de origen de los vinos			
▪ Utilizar las técnicas y el lenguaje propio del profesional del sector			
▪ Reconocer,mediante las respectivas catas,las características más notables			
  de los distintos tipos de vinos españoles			
▪ Las bases de cómo maridar las comidas con los vinos			
			
Formación administración comercial
Instituto y centro público de formaciones F & U Darmstadt (Alemania)
abr 2006 - jun 2006
▪ Mercado laboral y análisis 			
▪ Orientación sobre perfiles de profesiones comerciales y sus requerimentos			
▪ Correspondencia comercial			
▪ Adquisisión / Logistica (gestiónes de material y almacén)			
▪ Distribución y marketing			
▪ Economía financiera y contabilidad / Introducción a lexware			
▪ Recursos humanos			
▪ Inglés en la profesión			
▪ Prácticas compartidas en el Hotel y Catering  Hamm (Weierstadt)			
Técnico especialista en administración hotelera y turismo
Instituto Peter-Behrens Darmstadt (Alemania)
ago 1992 - ene 1996

          
        
Idiomas
Aleman - Bilinugue
italiano - Avanzado
Ingles - Avanzado
Francés - Basico
Español - Bilingue
Otros datos
Windows , Microsoft Office, Amadeus, Powerpoint, base de datos, correo electrónico, aplicaciones de diseño

          
HABILIDADES
▪ Grandes dotes comunicativas ( escrita y oral)			
▪ Mente abierta y analítica,con facilidad para la resolución de 
   problemas			
▪ Buena presencia y trato educado			
▪ Buen manejo de cuentas y números 			
▪ Gran capacidad organizativa			
▪ Vehículo propio / Permiso de conducción B1			
▪ Experiencia amplia en documentación			
▪ Jornada laboral : indiferente y posibilidad cambiar de residencia			
▪ Facilidad para trabajar en equipo			
▪ Disponibilidad inmediata			
▪ Amabilidad y excelente trato con el cliente			
▪ Ganas de aprender y afán de superación			
▪ Ganas de aprender y afán de superación