Administrativo / atención al cliente / recepción / turísmo
Lui*** ***** (XX años)
Técnico de visitas - Atención al cliente en Bodegas José Estévez S.L
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
Jerez,
Cádiz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Técnico de visitas - Atención al cliente
Bodegas José Estévez S.L
feb 2020
-
mar 2020
Técnico soporte atención al cliente
ATAC Atención al cliente Telecomunicaciones Orange
dic 2019
-
ene 2020
Administrativo / Atención al cliente
NCG WEISS GmbH Servicio logístico y limpieza de contenedores retornables
nov 2011
-
oct 2018
▪ Supervisión del mostrador de atención ▪ Preparación y elaboración de toda clase de informes y mantenimento de la base de datos (uso diferentes de herramientas digitales) ▪ Revisar los documentos para asegurar su validez y veracidad ▪ Responder con prontitud a todas las peticiones de clientes de otras empresas ▪ Traducciones, contactando a diarios con clientes internacionales ▪ Organización y seguimiento de los encargos de limpieza de los contenedores (elaboración de los certificados (ECD european cleaning document)de la misma ▪ Gestiones administrativas y planificación del personal interno de la empresa ▪ Atención al cliente /recepción de proveedores (telefónica y en persona) ▪ Planificación semanal de las rutas de camiones y transportes químicos
Supervisor de Técnico de servicio / Administración
Rentokil-Initial España S.A. Sevilla
oct 2009
-
ago 2010
▪ Atención al cliente : dudas, reclamaciones y preparación de soluciones apropiadas ▪ Inventario de productos ▪ Tratamientos especiales como nebulisación,termitas,legionela ▪ Visitas mensuales al cliente con servicio de mantenimiento ▪ Actualizaciones de la agenda de clientes
Técnico de visitas / Atención al Cliente
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2009
-
sep 2009
▪ Visitas guiadas en las instalaciones de la Bodega (en diferentes idiomas) ▪ Dependiente en Wine-Shop Williams & Humbert ▪ Persona de contacto vinculado al mundo del los vino y catas de ellos mismos ▪ Coordinar a diario las visitas con agencias de viajes y hoteles ▪ Inicio y cierre (facturaciones de caja) ▪ Inventarios de mercancias (vinos,licores,etc…) ▪ Comercialización de productos regionales y artesanales ▪ Traducciones ▪ Organización de eventos ( Bodas,reuniones,etc…)
Técnico de servicio-Aplicador
Rentokill-Initial España S.A. Sevilla
ago 2008
-
dic 2008
▪ Atención al cliente ▪ Visitas diarias al cliente sea particular como empresa con servicio de mantenimiento (aplicaciones de cebos) ▪ Inventario de productos ▪ Tratamientos especiales de carcomas,termitas,legionella, nebulisación,roedores
Comercial de automoción
Fenautos S.L.
feb 2008
-
abr 2008
▪ Recepción de clientes ▪ Atención telefónica y gestión de correos electrónicos ▪ Desarrollo e implementación de promociones de venta ▪ Presentaciones comerciales, revisiones de vehículos ▪ Gestionar financiaciones, transferencias, matriculaciones de vehículos ▪ Contactar a diario con diferentes proveedores del sector automoción
Rental Sales Agent / Administrativo comercial
Aurigacrown S.L.Rent a car Jerez de la Frontera
sep 2007
-
ene 2008
▪ Atención al cliente en mostrador / Tareas administrativas comunes ▪ Trabajo en estrecho contacto con los clientes para asegurar que entienden correctamente las condiciones y sus responsabilidades ▪ Registro de entradas y salidas de vehículos, talleres y limpiezas ▪ Control de flota y realización de contratos (Check in y Check out) ▪ Inspección de vehículos tras la devolución de los mismos por parte de los clientes ▪ Manejar dudad y quejas de los clientes, tratando de mantener su confianza ▪ Asistencia a la gerencia para determinar los vehículos que deben ser vendidos por la compañía,en lotes de automóviles usados ▪ Gestión de cobros
Técnico de visitas / Atención al Cliente
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2007
-
ago 2007
▪ Visitas guiadas en las instalaciones de la Bodega (en diferentes idiomas) ▪ Dependiente en Wine-Shop Williams & Humbert ▪ Persona de contacto vinculado al mundo del los vino y catas de ellos mismos ▪ Coordinar a diario las visitas con agencias de viajes y hoteles ▪ Inicio y cierre (facturaciones de caja) ▪ Inventarios de mercancias (vinos,licores,etc…) ▪ Comercialización de productos regionales y artesanales ▪ Traducciones ▪ Organización de eventos ( Bodas,reuniones,etc…)
Administrativo / Atención al cliente
WEISS GmbH (Zwingenberg) Alemania
mar 1998
-
jul 2005
▪ Recepción de clientes y proveedores ▪ Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos ▪ Usar los sistemas digitales para gestionar el mantenimiento de la base de datos relacionados a los clientes ▪ Preparación y elaboración de de toda clase de informes ▪ Organización y seguimiento de los encargos de limpieza ▪ Elaboración de los european cleaning documents/ECD/EFTCO (certificado de limpieza) ▪ Traducciones en diferentes idiomas ▪ Revisión a las entradas, como productos de limpieza y diferentes mercancias ▪ Responder a todas las peticiones de documentos de otras empresas colaboradoras ▪ Gestiones administrativas del personal interno de la empresa ▪ Actualizar entradas y salidas de contenedores retornables
Recepcionista / Atención al cliente
Hotel IBIS Frankfurt am Main
oct 1997
-
feb 1998
▪ Gestionar el proceso de llegadas y salidas de huéspedes,incluidos todos los pagos necesarios (Check in / Check out : plataforma digital Amadeus) ▪ Recepción de clientes ▪ Atención a todas las llamadas telefónicas ▪ Confirmación de reserva en el sistema digital (Amadeus) y revisión de todas las informaciones anotadas ▪ Supervisión del registro de huéspedes,reservas y otras tareas administrativas con el enfoque puesto en la calidad y cortesía ▪ Funciones diversas de contabilidad como pagos,recibir cobros y cambios de divisas internationales ( en efectivos) ▪ Gestionar los correos electrónicos como dudas,reclamaciones,informaciones,etc… ▪ Planificación semanal del personal en recepción ▪ Comunicando nuevos Informes y aprobaciones a todos los departamentos del hotel ▪ Asignar a los huéspedes sus habitaciones y proporcionarles satisfacción en todos los aspectos durante su visita en el hotel ▪ Colaboración y ejecución de actividades especificas hoteleras
Gerente de Restaurante
Pfungstädter Brauerei - Ausschank und Restaurant (Pfungstadt) Alemania
may 1996
-
ago 1997
▪ Recepción de clientes, tanto telefónicas como personalmente ▪ Colaboración con jefe de cocina para la elaboración de carta de menú ▪ Organización y planificación de celebraciones,eventos,Bodas,etc… ▪ Inicio y cierre ,tanto restaurante como caja (cobros)recopilar todos los tickets de caja al final de la jornada y hacer balance en el sistema digital interno ▪ Conseguir que todas las áreas del restaurante se encuentren excepcionalmente higiénico ▪ Gestionar los turnos semanales de la plantilla del restaurante ▪ Responsabilidad y control sobre los pedidos de mercancias y almacén ▪ Informar el cliente de actualizaciones y promociones del restaurante ▪ supervisión de los estándares de calidad alimenticia del restaurante ▪ comunicación con proveedores, toma de decisiones y resolución de conflictos. ▪ Servicios auxiliares de menús y bebidas ▪ Habilidad para mantener al cliente VIP,actuando con suma discreción
Formación
Formación en el mundo de Enología
Bodegas Williams & Humbert Jerez de la Frontera
mar 2007
-
mar 2007
▪ Proceso de elaboracíon y crianzas de vinos ▪ La tipología de los vinos qué existen y cómo realizar tanto una cata como un maridaje ▪ Las enfermedades más habituales y los defectos de los vinos ▪ Los métodos empleados para la conservación de los vinos ▪ Las diferentes denominaciones de origen de los vinos ▪ Utilizar las técnicas y el lenguaje propio del profesional del sector ▪ Reconocer,mediante las respectivas catas,las características más notables de los distintos tipos de vinos españoles ▪ Las bases de cómo maridar las comidas con los vinos
Formación administración comercial
Instituto y centro público de formaciones F & U Darmstadt (Alemania)
abr 2006
-
jun 2006
▪ Mercado laboral y análisis ▪ Orientación sobre perfiles de profesiones comerciales y sus requerimentos ▪ Correspondencia comercial ▪ Adquisisión / Logistica (gestiónes de material y almacén) ▪ Distribución y marketing ▪ Economía financiera y contabilidad / Introducción a lexware ▪ Recursos humanos ▪ Inglés en la profesión ▪ Prácticas compartidas en el Hotel y Catering Hamm (Weierstadt)
Técnico especialista en administración hotelera y turismo
Instituto Peter-Behrens Darmstadt (Alemania)
ago 1992
-
ene 1996
Idiomas
Aleman - Bilinugue
italiano - Avanzado
Ingles - Avanzado
Francés - Basico
Español - Bilingue
Otros datos
Windows , Microsoft Office, Amadeus, Powerpoint, base de datos, correo electrónico, aplicaciones de diseño
HABILIDADES
▪ Grandes dotes comunicativas ( escrita y oral) ▪ Mente abierta y analítica,con facilidad para la resolución de problemas ▪ Buena presencia y trato educado ▪ Buen manejo de cuentas y números ▪ Gran capacidad organizativa ▪ Vehículo propio / Permiso de conducción B1 ▪ Experiencia amplia en documentación ▪ Jornada laboral : indiferente y posibilidad cambiar de residencia ▪ Facilidad para trabajar en equipo ▪ Disponibilidad inmediata ▪ Amabilidad y excelente trato con el cliente ▪ Ganas de aprender y afán de superación ▪ Ganas de aprender y afán de superación
Currículums relacionados