Administrativo, actriz, figurante, etc
Mar*** ***** (XX años)
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Formación
Ingeniería técnica en informática de gestión
Universidad de la laguna
oct 1997
-
jun 2003
Otros datos
Mi currículum
INFORMACIÓN PERSONAL Nombre y Apellidos : Margarita Quintero Quintero. NIF: 43.828.343-A Domicilio: Av.Familia Betancourt y Molina, Nº 8, Puerto de la Cruz.S/C de Tenerife. Permisos de Conducción: B1 y vehículo propio. Email: margi_r_qxq@hotmail.com Teléfonos de contacto: 649 967 961 FORMACIÓN ACADÉMICA Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Universidad de La Laguna. Tenerife.1997- 2002. Técnico Especialista en Informática Empresarial. Centro de Formación Profesional de Valverde, Nivel2, Isla de El Hierro.1991-1993. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA - Docencia para la Formación Profesional para el Empleo Centro de Referencia Nacional de los Realejos. Enero 2015. IDIOMAS - Inglés: Nivel Medio escrito y hablado. - 2011: Máster de inglés “Natural Way” 350 - 2014: Curso de Inglés Atención al público del INEM 210 horas. INFORMÁTICA - Conocimiento a nivel de usuario, usuario avanzado y profesional de Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint y FrontPage), Entorno Windows (95, 98 ... XP, Vista, 7, 8), MS-DOS, Diseño Gráfico con Paint Shop Pro 7, Photoshop, Illustrator, entre otros. - Conocimientos de administración y Mantenimiento de Redes Locales, instalación y configuración de servidores.. - Conocimientos de HTML, DELPHI, PASCAL, ORACLE, C, JAVA, JAVASCRIPT, ASP, PHP. - Diseño de páginas webs con Macromedia Flash, Dreamweaver, Phpdesigner. - Conocimientos en Bases de Datos como Mysql5, Access, Filemaker. - Conocimientos en instalación y configuración de dispositivos de hardware. EXPERIENCIA LABORAL 2003-2004 Responsable del Departamento de Informática, en el Ayuntamiento de La Frontera, Isla de El Hierro. Funciones: Encargada de gestión, de aplicaciones, gestión de la red local, creación de aplicaciones, control, instalación software, y hardware, de distintos equipos, etc. Control y gestión del personal del departamento de Informática. Duración: 1 año. - 2005 - 2006 Teleoperadora Especialista en informática, en una empresa de Telemarketing, llamada Cibercentro, trabajando para el Gobierno de Canarias. Funciones: Gestión y resolución de Incidencias informáticas de los distintos usuarios del Gobierno de Canarias, y de los distintos juzgados, solucionar problemas de red, gestionar los datos de cuentas de correo, etc Duración: 1 año y seis meses. - 2007 Auxiliar administrativa, y teleoperadora informática, en Santa Cruz Software, una empresa externa de el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, pero que trabajan internamente dentro del Ayuntamiento. Funciones: Gestión y resolución de Incidencias informáticas de los distintos usuarios del Ayuntamiento, sobre las distintas aplicaciones informáticas que utilizaban. Duración: 4 meses. - 2007 - 2008 Ingeniera Técnica Informática de Gestión. Empresa Sonart Sonido e Iluminación, S.L. Funciones: Realización de trabajos informáticos, y páginas webs, realizar aplicaciones y bases de datos para la facturación y presupuestos, e informes de gastos y compras d e la empresa. Duración: 6 meses - 2009 Técnico Informático, en el Ayuntamiento de Tacoronte, en el Departamento de Informática. Funciones: Gestionar y resolver las incidencias informáticas. Encargada de gestión, de aplicaciones, gestión de la red local, creación de aplicaciones, control, instalación de software, y hardware, de distintos equipos, actualizar página web del ayuntamiento, etc. Duración: 5 meses. - 2012 Cajera en las Oficinas Bancarias del BBVA, en el Médano, Las Galletas, y en los Cristianos. Funciones: Sustituciones. Duración: 2 meses. - 2015-2016 Promotora de móviles Huawei en la Tienda de Movistar del C.C. La Villa en La Orotava, trabajando para CPM Expertus Field Marketing SA. Funciones: Promocionar móviles Y635,G7,G8,P8 Lite y P8. Duración: Promoción desde el 3 de Diciembre del 2015, hasta el 5 de Enero del 2016, en días sueltos. 2016 Promotora de Pesca Sostenible en la sección de Pescadería en Alcampo, Centro Comercial La Villa en La Orotava, trabajando para IM Azafatas y Eventos. Funciones: • Promocionar la Pesca sostenible, realizar encuestas, promocionar productos con la ecotiqueta azul MSC. Duración: Promoción desde el 12 y 13 de Marzo del 2016, hasta el 18 y 19 de Marzo del 2016. 2016 Ayudante de Dependiente en la serigrafía A.M. Bordados, en Los Cristianos, Arona. Funciones: • Atención al cliente, recepción de pedidos, realizar impresiones de camisetas, cobrar en efectivo y tpv, arqueo de caja, contabilidad, limpieza de la tienda, organizar almacén, recepción de llamadas a la tienda. Duración: Desde el 16 de Mayo hasta el 16 de Junio. 2016-2017 Auxiliar Administrativo en un Plan de Empleo en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ubicado en el Puerto de la Cruz. Funciones: • Desarrollé funciones de administrativa y de informática en dos departamentos en el de Intervención y en el de Informática. En el de Intervención ayudé en el Registro de facturas, verificando documentos que proceden de otras áreas para proceder a pasarlo al personal correspondiente, recibiendo y registrando facturas de distintos proveedores del Ayuntamiento, trabajando principalmente en el programa SicalWin. Así como decepcionando facturas de Face de distintos proveedores..escanear facturas, y pasarlas al área correspondiente para su correspondiente fiscalización. • En el Departamento de Informática desempeñé distintas tareas, como resolver incidencias informáticas, crear usuarios, instalar impresoras, escanear, importar y exportar certificado digital a distintos usuarios, resetear contraseña de inicio de sesión, dar permisos de acceso a carpetas, impresoras, crear unidades de red, resolver problemas de acceso a internet o a la red, recuperar archivos, limpiar de perfiles a equipos, resolver incidencias de ofimática, instalar toner en fotocopiadoras, crear usuarios en fotocopiadoras para escanear o fotocopiar… Duración: Desde el 19 de Julio hasta el 19 de Enero. 2017 Apptualizador para Crismovil Icod, S.L. en la tienda de Vodafone ubicada en el Centro Comercial de Alcampo La Laguna. Funciones: • Desarrollé funciones de apptualizador, configurando móviles de distintas marcas. Generando incidencias de la tienda. Resolviendo problemas en móviles de los clientes. Generando OT´s de reparación de móviles para proceder a enviarlo al servicio técnico de Anovo. Dar entrada de valijas de móviles que se han enviado a reparar. Generar duplicados de tarjetas sim a clientes de Vodafone, así como también realizar ventas de Prepagos y de recargas. Tener control del stock de accesorios de la tienda, colocación de precios. Verificar el estado de las demos de exposición así como verificar si se ha producido cambios en sus precios. Verificar la imagen de la tienda, que todo esté correcto según cada campaña mensual. Verificar que todo esté ok en la tienda imagen, luz, equipos tecnológicos, para generar incidencias según sea necesario.. Atender a los clientes y ayudar en lo que sea necesario según el tema relacionado. Recepcionar equipos de baja de Televisión ono. Duración: Desde el 01 de Febrero hasta el 31 de Julio. OTROS DATOS DE INTERÉS - Incorporación inmediata. - Disponibilidad de horario. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para cambiar de residencia. - Carnet Manipulador de Alimentos.