Administrador - compras - comercio exterior - logística
Lil*** ***** (XX años)
Jefe Administrativa y de Comercio Exterior en Hernandez y Abogados
Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefe Administrativa y de Comercio Exterior
Hernandez y Abogados
sep 2014
-
Actualmente
• Organizar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades administrativas. • Vigilar la incorporación de los procesos específicos de control interno, dentro de los sistemas de presupuesto, de determinación y recaudación de los recursos financieros. • Coordinación, organización, y control de los procesos relacionados de comercio exterior, labor comercial y de asesoría a clientes en diferentes temas aduaneros. • Auditora interna ISO, Basc y líder en procesos para calificación OEA, gestión del riesgo. • Análisis de compras, costos y presupuestos • Selección de personal, manejo y supervisión del mismo. • Asegurar el funcionamiento de control interno administrativo. • Adoptar medidas correctivas para el mejoramiento de los sistemas de Administración financiera. • Establecer métodos de evaluación de proveedores y clientes. • Entregar con oportunidad la información requerida, a la gerencia • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, reglamentarias, las políticas y normas pertinentes relacionadas con sus funciones, así como supervisar la labor y la calidad ética y profesional del personal. • Asegurar la liquidación y cancelación oportuna de las obligaciones. • Desarrollo estrategias y proyectos que contribuyen a lograr objetivos planteados por la empresa • Cumplir las demás obligaciones señaladas en la Ley.
Administradora, Recursos Humanos y Vendedora
Platería Willy Jhons
ago 2009
-
mar 2012
Coordinar actividades operativas de los almacenes, manejo y supervisión del personal y sus actividades, análisis de proveedores, compra de mercancías y liquidación de las mismas, manejo de documentación, control de ingresos y salidas de mercancías, realización y liquidación de inventarios, procesar devoluciones de mercancías, elaboración de órdenes de compra, facturación, pago de nómina, cuadre de cajas, manejo de caja menor y control de gastos, atención al cliente, establecer métodos de trabajo, registro y control del almacén, elaboración de informes, entre otras.
Coordinadora de Comercio Exterior y Sistemas Especiales
Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A. Nivel 1.
sep 2006
-
abr 2013
Dentro de mis funciones principales se encuentra la asesoría a clientes en materia de comercio exterior y parte operativa, elaboración estudios de Reposición y Materias Primas, elaborar respuestas a oficios y requerimientos de información emitidos por la autoridad aduanera, realizar labor comercial con clientes potenciales y de mantenimiento dentro y fuera de la ciudad, supervisión y evaluación de personal a cargo, Auditora interna para procesos ISO, entre otras. Como el principal logro señalo el aprendizaje constante y la actualización en temas de comercio exterior.
Formación
MBA en Administración y Dirección de Empresas / Master en Dirección de Recursos Humanos
Escuela de Negocios Europea de Barcelona
dic 2017
-
Actualmente
Administrador de Empresas
Institución Universitaria Ceipa
jul 2010
-
may 2013
Tecnología en Comercio Internacional
SENA
ene 1995
-
mar 1998
Otros datos
•Diplomado en Gestión del Talento Humano Empresa: Politécnico de Colombia 2017 •Diplomado en Gestión Integral del Riesgo Empresa: Politécnico Superior de Colombia 2017 •Curso: Administración de Recursos Humanos Empresa: SENA Mayo 2015 •VI Jornada de Legislación Aduanera – OMC y Modernización de las Aduanas Empresa: Esumer Mayo 2015 •VUCE – Licencias y Vistos Buenos Empresa: Selmci Junio 2014 •Procesos de Importación Empresa: Selmci Abril 2014 •Claves para un proceso de Exportación exitoso Empresa: Selmci Marzo 2014 •Seminario Aduanero y de Logística Internacional Empresa: Selmci Noviembre 2013 •TLC Unión Europea y su calificación de Origen Empresa: Selmci Septiembre 2013
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