Administración y documentación sanitaria

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Auxiliar Administrativo en Ayuntamiento de Espejo
Santísima Trinidad Sansueña
Espejo,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar Administrativo
Ayuntamiento de Espejo
oct 2009 - oct 2009
Labores administrativas, atención  y asesoramiento al ciudadano. 
Secretaria de Dirección
Ministerio de Defensa – INTA.
oct 2007 - feb 2009
Expedientes de compras, suministros y asistencias técnicas para la creación y puesta en órbita del satélite Nanosat 1B, control del pago a proveedores de material y servicios.
Trámites burocráticos dentro y fuera del Ministerio de Defensa. Control de absentismo del personal del departamento. 
Enlace con la empresa Ingeniería y Servicios Aeroespaciales, S. A. 
Compras de material de oficina.
Comisiones de servicio.
Control de visitas y pases de acceso a INTA.
Filtro de llamadas, recepción y envío de envíos postales. 
Gestión de trámites desde el programa informático SAP.
Contable
Spanair
jun 2007 - sep 2007
Contabilidad de proveedores.
Introducción de asientos contables con el programa informático SAP.
Pago a proveedores.
Asesoría Telefónica
Microsoft
abr 2007 - jun 2007
Inspección de licencias de software a su cartera de clientes.
Evaluación y asesoramiento en función de sus necesidades.
Agente de Clasificación Postal
Correos y Telégrafos
jul 2004 - nov 2005
Recepción, clasificación y distribución de envíos postales.
Escaneado y sellado de paquetería.
Clasificación por pueblos o provincias, organización y almacenaje para el posterior envío según la clasificación de reparto establecida
Administrativo Laboral
Asesoría Laboral, Escribano Gonzalez Carrascosa, Francisco
ago 2003 - ago 2003
Realización de contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores,  presentación para su normalización en los organismos oficiales.
Secretaria / Recepcionista
Asesoría Laboral - Fiscal y Legal. Eugenio Silos y Asociados, S. L.
oct 2000 - jun 2002
Telefonista / recepcionista, encargada del archivo, declaraciones de IVA, cumplimentación de libros contables, encargada de la caja y los bancos. Pedidos de material y envíos postales entre otras. 
Formación
Técnico Superior en Salud Ambiental
Santísima Trinidad Sansueña
oct 2018 - Actualmente
Semipresencial.
Administración y Documentación Sanitaria
I.E.S. Ramón y Cajal
oct 2016 - jun 2018
Gestión de pacientes.
Terminología clínica y patología.
Extracción de diagnósticos y procedimientos.
Archivo y documentación sanitarios.
Sistemas de información y clasificación sanitarios.
Ofimática y proceso de la información.
Codificación sanitaria.
Atención psicosocial al paciente-usuario.
Validación y explotación de datos.
Gestión administrativa sanitaria.
Proyecto de documentación y administración sanitarias.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa emprendedora.
Formación en centros de trabajo.
Técnico en Gestión Administrativa
I.E.S. Maimónides
oct 2001 - jun 2004

          
          
Servicios Auxiliares de Oficina
I.E.S. Maimónides
oct 1999 - jun 2001

          
        
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
ACCESO, CUSTODIA Y CODIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
CONTENIDOS
- Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y
de Derechos y Obligaciones en materia de información y documentación clínica.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal.
- Técnicas de archivado.
- Normas de codificación.
FORMACIÓN EN MATERIAS TRANSVERSALES:
- Igualdad y corresponsabilidad.
- Prevención de riesgos laborales.
- Sensibilización al desarrollo y sostenibilidad medioambiental
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN
- Informática Básica
- Gestión de Bases de Datos
- Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Integrada
- Aplicaciones Administrativas y Financieras de la Hoja de Cálculo
- Aplicaciones Informáticas de Gestión Financiero – Contable
- Orientación Profesional
- Prevención de Riesgos laborales
CONOCIMIENTOS NORMATIVOS BÁSICOS DEL PERSONAL ESTATUTARIO
CONTENIDOS
-La Constitución Española de 1978: Principios fundamentales. Derechos y
deberes fundamentales de los españoles. La protección de la salud en la
Constitución.
-El Estatuto de Autonomía para Andalucía. Competencias de la
Comunidad Autónoma. Organización institucional. El Parlamento de
Andalucía. Funciones y estructuras. Derechos en materia de salud.
-Ley General de Sanidad. Fundamento. El sistema de salud.
Competencias de las administraciones públicas. Estructura del sistema
sanitario público.
-Ley 2/98 de Salud de Andalucía.
-Estructura, organización y competencias de la Consejería de Salud y del
Servicio Andaluz de Salud. Empresas públicas. Consorcios.
-Niveles asistenciales (I).
-Niveles asistenciales (II).
-Derechos y garantías de los ciudadanos. Libre elección de médico y
centro. Tiempos de respuesta asistencial en el Sistema Sanitario Público
de Andalucía. Derecho a la segunda opinión médica en el SSPA. Ley
5/2003 de voluntad vital anticipada. Registro de voluntades vitales
anticipadas.
-Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud (I).
-Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud (II).
-Ley de Prevención de riesgos laborales.
-Ley de Protección de datos. Confidencialidad.
-Ley 41/2002 básica reguladora de la autonomía del paciente y de
derechos y obligaciones en materia de información y documentación
clínica.
-Estatuto Básico del Empleado Público.
-Competencias profesionales.
Formación en materias transversales:
-Igualdad y Corresponsabilidad.
-Prevención de Riesgos Laborales.
-Sensibilización al Desarrollo y Sostenibilidad Ambiental
LA RESPONSABILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
CONTENIDOS
• Introducción al Sistema de Responsabilidad Español. Concepto de Empleado
Público. Deberes de los Empleados Públicos. Consecuencias de su incumplimiento.
• Régimen disciplinario de los Empleados Públicos. Infracciones, sanciones y
procedimiento.
• La Responsabilidad Penal de los Empleados Públicos: delitos específicos y
responsabilidad civil derivada.
• La Responsabilidad Patrimonial del personal al servicio de las Administraciones
Públicas: la Ley 30/1992.
FORMACIÓN EN MATERIAS TRANSVERSALES:
• Igualdad y Corresponsabilidad.
• Prevención de Riesgos Laborales.
• Sensiblización al Desarrollo y Sostenibilidad Medioambiental
Prevención de Riesgos Laborales
CONTENIDOS:
-	Conceptos Básicos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo
-	Riesgos Generales y Específicos: Prevención y Protección
-	Riesgos Específicos y su  Prevención en el Sector correspondiente a la Actividad de la Empresa
-	Elementos Básicos de Gestión de la Prevención de Riesgos
-	Primeros Auxilios
AUXILIAR DE COMERCIO INTERNACIONAL
- Normativa Aduanera. 
- Contratos internacionales. 
- Tratamiento de Mercancías. 
- Bases de datos proceso empresarial. 
- Inglés Comercial