Administración y documentación sanitaria
Mig*** *****
Auxiliar Administrativo en Ayuntamiento de Espejo
Santísima Trinidad Sansueña
Espejo,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar Administrativo
Ayuntamiento de Espejo
oct 2009
-
oct 2009
Labores administrativas, atención y asesoramiento al ciudadano.
Secretaria de Dirección
Ministerio de Defensa – INTA.
oct 2007
-
feb 2009
Expedientes de compras, suministros y asistencias técnicas para la creación y puesta en órbita del satélite Nanosat 1B, control del pago a proveedores de material y servicios. Trámites burocráticos dentro y fuera del Ministerio de Defensa. Control de absentismo del personal del departamento. Enlace con la empresa Ingeniería y Servicios Aeroespaciales, S. A. Compras de material de oficina. Comisiones de servicio. Control de visitas y pases de acceso a INTA. Filtro de llamadas, recepción y envío de envíos postales. Gestión de trámites desde el programa informático SAP.
Contable
Spanair
jun 2007
-
sep 2007
Contabilidad de proveedores. Introducción de asientos contables con el programa informático SAP. Pago a proveedores.
Asesoría Telefónica
Microsoft
abr 2007
-
jun 2007
Inspección de licencias de software a su cartera de clientes. Evaluación y asesoramiento en función de sus necesidades.
Agente de Clasificación Postal
Correos y Telégrafos
jul 2004
-
nov 2005
Recepción, clasificación y distribución de envíos postales. Escaneado y sellado de paquetería. Clasificación por pueblos o provincias, organización y almacenaje para el posterior envío según la clasificación de reparto establecida
Administrativo Laboral
Asesoría Laboral, Escribano Gonzalez Carrascosa, Francisco
ago 2003
-
ago 2003
Realización de contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores, presentación para su normalización en los organismos oficiales.
Secretaria / Recepcionista
Asesoría Laboral - Fiscal y Legal. Eugenio Silos y Asociados, S. L.
oct 2000
-
jun 2002
Telefonista / recepcionista, encargada del archivo, declaraciones de IVA, cumplimentación de libros contables, encargada de la caja y los bancos. Pedidos de material y envíos postales entre otras.
Formación
Técnico Superior en Salud Ambiental
Santísima Trinidad Sansueña
oct 2018
-
Actualmente
Semipresencial.
Administración y Documentación Sanitaria
I.E.S. Ramón y Cajal
oct 2016
-
jun 2018
Gestión de pacientes. Terminología clínica y patología. Extracción de diagnósticos y procedimientos. Archivo y documentación sanitarios. Sistemas de información y clasificación sanitarios. Ofimática y proceso de la información. Codificación sanitaria. Atención psicosocial al paciente-usuario. Validación y explotación de datos. Gestión administrativa sanitaria. Proyecto de documentación y administración sanitarias. Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo.
Técnico en Gestión Administrativa
I.E.S. Maimónides
oct 2001
-
jun 2004
Servicios Auxiliares de Oficina
I.E.S. Maimónides
oct 1999
-
jun 2001
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
ACCESO, CUSTODIA Y CODIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
CONTENIDOS - Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en materia de información y documentación clínica. - Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. - Técnicas de archivado. - Normas de codificación. FORMACIÓN EN MATERIAS TRANSVERSALES: - Igualdad y corresponsabilidad. - Prevención de riesgos laborales. - Sensibilización al desarrollo y sostenibilidad medioambiental
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN
- Informática Básica - Gestión de Bases de Datos - Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Integrada - Aplicaciones Administrativas y Financieras de la Hoja de Cálculo - Aplicaciones Informáticas de Gestión Financiero – Contable - Orientación Profesional - Prevención de Riesgos laborales
CONOCIMIENTOS NORMATIVOS BÁSICOS DEL PERSONAL ESTATUTARIO
CONTENIDOS -La Constitución Española de 1978: Principios fundamentales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles. La protección de la salud en la Constitución. -El Estatuto de Autonomía para Andalucía. Competencias de la Comunidad Autónoma. Organización institucional. El Parlamento de Andalucía. Funciones y estructuras. Derechos en materia de salud. -Ley General de Sanidad. Fundamento. El sistema de salud. Competencias de las administraciones públicas. Estructura del sistema sanitario público. -Ley 2/98 de Salud de Andalucía. -Estructura, organización y competencias de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud. Empresas públicas. Consorcios. -Niveles asistenciales (I). -Niveles asistenciales (II). -Derechos y garantías de los ciudadanos. Libre elección de médico y centro. Tiempos de respuesta asistencial en el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Derecho a la segunda opinión médica en el SSPA. Ley 5/2003 de voluntad vital anticipada. Registro de voluntades vitales anticipadas. -Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud (I). -Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud (II). -Ley de Prevención de riesgos laborales. -Ley de Protección de datos. Confidencialidad. -Ley 41/2002 básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. -Estatuto Básico del Empleado Público. -Competencias profesionales. Formación en materias transversales: -Igualdad y Corresponsabilidad. -Prevención de Riesgos Laborales. -Sensibilización al Desarrollo y Sostenibilidad Ambiental
LA RESPONSABILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
CONTENIDOS • Introducción al Sistema de Responsabilidad Español. Concepto de Empleado Público. Deberes de los Empleados Públicos. Consecuencias de su incumplimiento. • Régimen disciplinario de los Empleados Públicos. Infracciones, sanciones y procedimiento. • La Responsabilidad Penal de los Empleados Públicos: delitos específicos y responsabilidad civil derivada. • La Responsabilidad Patrimonial del personal al servicio de las Administraciones Públicas: la Ley 30/1992. FORMACIÓN EN MATERIAS TRANSVERSALES: • Igualdad y Corresponsabilidad. • Prevención de Riesgos Laborales. • Sensiblización al Desarrollo y Sostenibilidad Medioambiental
Prevención de Riesgos Laborales
CONTENIDOS: - Conceptos Básicos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo - Riesgos Generales y Específicos: Prevención y Protección - Riesgos Específicos y su Prevención en el Sector correspondiente a la Actividad de la Empresa - Elementos Básicos de Gestión de la Prevención de Riesgos - Primeros Auxilios
AUXILIAR DE COMERCIO INTERNACIONAL
- Normativa Aduanera. - Contratos internacionales. - Tratamiento de Mercancías. - Bases de datos proceso empresarial. - Inglés Comercial
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