Administración

Dav*** ***** (XX años)
Administrador en el soporte técnico y servicio al cliente en CheKin Soluciones Digitales
IES Punta del Verde
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Administrador en el soporte técnico y servicio al cliente
CheKin Soluciones Digitales
dic 2018 - may 2019
Trabajaba junto al departamento técnico y servicio al cliente para las mejoras en la administración, funcionalidad y utilidad de la App para los usuarios que habían tenido alguna incidencia durante el uso de la misma.
La información se extraía mediante los canales de contacto de la empresa y de la plataforma de software Hubspot. Analizando y estudiando las métricas obtenidas procedía a desarrollar ideas y proyectos a realizar en conjunto con los departamentos y ver el grado de uso y satisfacción de los usuarios. Debido a la administración realizada el grado de satisfacción de los clientes aumentó y quedó reflejado.
Representante en el equipo de servicio técnico y de Calidad
BD Becton Dickinson
dic 2017 - nov 2018
Como representante en el servicio técnico y de calidad, trabajaba en un entorno de trabajo internacional altamente profesional, siguiendo expectativas específicas de la industria médica y utilizando activamente mis habilidades lingüísticas completando las actividades diarias tales como; Recibo, gestión y seguimiento de las incidencias relacionadas con instrumentos médicos, estableciendo una sólida relación con los ingenieros técnicos en la gestión y seguimiento interno del estado del instrumento médico e incidencia.
Además de lo citado, administraba y aseguraba que los instrumentos e incidencias ocurridas cumplieran con las expectativas en normas de calidad antes de ser enviado de vuelta al cliente. Los principales países que yo trabajaba eran Inglaterra y Portugal. 
Agente de viajes al servicio del cliente
Qatar Airways
jul 2017 - nov 2018
Como agente del servicio al cliente trabajaba para cumplir la excelencia y calidad en el servicio a los viajeros. Mis principales funciones fueron: Administración y realización de nuevas reservas; cambios en las reservas existentes; cotización de las tarifas correctas, reglas de transporte; emisión / reemisión de billetes y tramitación de cualquier devolución. Contaba con contacto directo desde particulares y agencias de viajes hasta empresas incluyendo VIP passengers y viajes de negocios. Era necesario tener un gran conocimiento y habilidades en Amadeus, el software usado en aerolíneas para la realización de reservas. Los principales mercados al cual yo proporcionaba los servicios eran España, Inglaterra y Países Nórdicos.
Ejecutivo del servicio al cliente
HolidayTaxis
feb 2016 - jun 2017
Ejecutivo del servicio al cliente era el primer punto de contacto para nuestros proveedores y clientes internos / externos manejando una variedad de consultas administrativas y operativas, tanto antes como después de realizar la reserva del medio de transporte hasta asuntos relacionados con los seguros para el viaje estableciendo los arquetipos de nuestros clientes y optimizando los canales administrativos para adaptarse al cliente. Mantenía una estrecha colaboración con los proveedores para resolver las dudas e incidencias de los clientes con un enfoque proactivo por ambas partes cumpliendo las expectativas de calidad. Las consultas previas y posteriores a la reserva del transporte o seguropor parte del proveedor o del cliente las gestionaba en castellano, inglés y portugués
Recepcionista
Langfords Hotel
Durante este periodo de tiempo atendí las tareas recepción, admisión y acomodación de los huéspedes A su misma vez realizaba tareas administrativas de BackOffice desde tramitación de nuevas reservas y admisión como de compra de materiales necesarios para el desarrollo del hotel. Trataba con la recepción y reservas de clientes VIP, hombres de negocios, empresas o grupos
Formación
Comercio Y Marketing
IES Punta del Verde

          
        
Idiomas
Ingles - c2