Adiestradora / educadora / psicóloga

Ana*** ***** (XX años)
Psicóloga en el departamento de admisiones en UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
EDUCAN
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Psicóloga en el departamento de admisiones
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
feb 2017 - nov 2017
Recepción y selección del alumnado a través de la realización de entrevistas personales, interpretación de test psicométricos y elaboración de informes.
Técnico de Selección Becada
ADECCO
ago 2015 - may 2016
Trabajé como consultora de selección, de diversos perfiles, dando apoyo al on site de Amazon y a la oficina de Torrejón de Ardoz, llevando a cabo tareas como la publicación de ofertas, criba curricular, entrevista telefónica, citación, entrevistas grupales, individuales, realización de contratos, renovaciones, finalizaciones, informes, etc. Posteriormente, colaboré en un proyecto con el grupo Tecnatom, realizando la publicación, criba y entrevista telefónica de más de 500 candidatos, en este caso, ingenieros, de los cuales 250 debían ser seleccionados para la posterior fase del proceso en menos de cuatro semanas.
Coordinadora Nacional
Correos Express
jun 2015 - jul 2015
Realicé dos sustituciones por vacaciones durante los veranos de 2013 y 2014. Las tareas eran relativas a la gestión administrativa, archivado de documentación y grabación de datos. Enlace entre la empresa de trabajo temporal y el cliente a nivel nacional.
Auxiliar administrativa
ACCENTURE
abr 2015 - ago 2018
Las propias de una auxiliar administrativa en el departamento de subcontraraciones. Trato con proveedores y clientes, resolución de incidencias, gestión de la documentación, etc...
AU PAIR
AUTÓNOMA
oct 2014 - feb 2015
Cuidado de dos niños, uno de 7 años y otro de 3 con NEE (Necesidades Educativas Especiales) y profesora de refuerzo escolar.
Auxiliar Administrativo
STEF IBERIA
dic 2013 - dic 2013
Sustitución de navidad. Gestión administrativa, archivado de documentación, grabación de datos, tramitación de altas, bajas y generación de nóminas, entre otras.
Técnico de Selección Becada
Flexiplan
sep 2013 - dic 2013
Gestión administrativa, tramitando altas, bajas, generando nóminas, archivando documentación y grabando datos. Apoyo en las tareas de selección y reclutamiento de personal en la ETT, mediante la publicación en diferentes plataformas de ofertas laborales, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas personales face to face, citación y generación de informes, así como la realización de las operaciones de recepción relacionadas con el público y el cliente.
Formación
Adiestradora Canina y Técnico en Gestión del Comportamiento
EDUCAN
abr 2018 - jun 2018

          
          
Técnico en Terapia Asistida por Perros
EDUCAN
ago 2016 - ago 2016

          
          
Licenciada en Psicología
Universidad Autónoma de Madrid
sep 2008 - ene 2014

          
          
Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la Diversidad
UNED

          
        
Idiomas
Inglés - B2
Otros datos
Carnet de Conducir y coche propio