Técnicas de venta - El arte de la venta

Información
ZENTRATE
295  €
Online
Técnicas de marketing
Descripción del curso
¿Sabes cómo aproximarte a una persona para transformarla en cliente? ¿Te fallan tus técnicas de venta y no sabes el por qué? Si quieres conocer cuáles son las mejores técnicas de venta o cuáles tienes que usar dependiendo de cada caso, el curso de Técnicas de venta - El arte de la venta, te va a dotar de nuevas capacidades para finalizar la transacción de la venta con éxito. La formación está dividida en tres apartados. Sin embargo, hay un temario introductorio en el que sabrás qué tipos de venta existen, cuáles son los procesos de venta, cómo aproximarte al cliente, el análisis del producto o servicio que debes ofrecer y cómo cargarte de argumentos para la venta. En el primer apartado aprenderás la aplicación de técnicas de venta para mejorar los resultados que necesitas. En el segundo apartado trabajarás el seguimiento del cliente y su fidelización según diferentes estrategias. En el tercer, y último, apartado aprenderás a resolver conflictos y reclamaciones propios de la venta y cómo tratarlos para que acaben siendo un éxito. Este curso está organizado para realizarlo de forma online con lo que tendrás un aprendizaje más ameno y rápido de sus contenidos. se congratula de poder ofrecerte esta formación en su catálogo gracias a Zentrateconformación.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Arte Técnicas de marketing Técnicas de negociación Técnicas de venta Venta Tipos de venta Fases del proceso de venta Aproximación al cliente Argumentarlo de ventas Aplicación de técnicas de venta Demostración del producto Argumentación comercial Venta cruzada Persuasión Refutación Fidelizacion de clientes CRM Telemarketing Seguimiento Resolución de conflictos Reclamaciones
Temario
Temario Procesos de venta Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación para la venta. Aproximación al cliente. El análisis del producto/servicio. El argumentario de ventas. 1. Aplicación de técnicas de venta Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutaciónde objeciones. Técnicas de persuasión alacompra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicaciónaplicadas a laventa. Técnicas de comunicaciónnopresenciales. 2. Seguimiento y fidelización de cliente Externalización de las relaciones con clientes: Telemarketing. Aplicacionesde gestión de relaciones con elcliente (CRM). La confianza ylas relaciones comerciales. Estrategias defidelización. 3. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.
Otros cursos de esta academia
Gestión de Equipos de Alto Rendimiento
(ZENTRATE)
Los contenidos del curso se centran, por tanto, en la creación de equipos de alto rendimiento, el liderazgo y motivación, y la comunicación eficaz...
Gestión Eficaz del Tiempo
(ZENTRATE)
En esta página de...10 cuestionario: el uso eficaz del tiempo...asimismo, aprenderás cómo valorar de manera objetiva, el uso que haces de tus horas durante el día...
Fiscalidad y Tributación
(ZENTRATE)
Cuenta con un servicio de consultas y con un tutor especialista que le guiará en todo momento y le resolverá todas las dudas que le vayan surgiendo...
Dirección y desarrollo de Equipos de Trabajo
(ZENTRATE)
Estudiarás desde la comodidad de tu ordenador, en los horarios que tú elijas, y acompañado por un tutor personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas...
Gestión Contable
(ZENTRATE)
El plan general de contabilidad...gastos de personal...principios básicos de contabilidad ii...nociones de patrimonio empresarial...en el desarrollo formativo aprenderás...
Comunicación en la empresa
(ZENTRATE)
¿qué aprendes en este curso? comunicación interna de la empresa 1 1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia comunicación comercial 1 1 alumnos han...
Calidad en la atención y servicio al cliente
(ZENTRATE)
Es un curso que te enseñará a mejorar los servicios de calidad y atención al cliente y lo encontraste en...es una formación que se hará en modo online, tendrá una...
La Inteligencia Emocional y los Recursos Humanos
(ZENTRATE)
La inteligencia...asimismo, recibirán formación en técnicas de autocontrol emocional y en técnicas cognitivas...estrés, ansiedad y habilidades sociales...
Empowerment - Motivación y liderazgo
(ZENTRATE)
El modelo situacional (hersey/blanchard) esta lección se centra en el modelo situacional hersey/blanchard y las cuatro facetas que debe presentar un buen líder en...
Técnicas de Negociación
(ZENTRATE)
La modalidad del curso es a distancia y consta de 50 horas, que el alumno se repartirá como mejor le convenga a fin de poder conciliar su vida laboral y/o personal...