Programa On Line – Programa Integral de organización de eventos (5 cursos on line)

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57  €
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Curso
Descripción del curso
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso integral de organización de eventos? Procursos a través de .com informa sobre este proyecto académico virtual. Aprende todo acerca del mundo de la Organización de eventos, empieza desde cero y consigue en poco tiempo y aun precio muy económico dominar todo acerca de la organización de eventos empresariales, sociales y bodas. Al finalizar cada curso tendrás tu certificado de participación. Con esta formación integral en eventos podrás aplicar este conocimiento tanto en tu vida personal como profesional organizando eventos para otros o bien creando tu propia empresa de eventos y bodas! Para mayor información contacta con el centro a través de .com y recibe todos los detalles.
Temario
CURSO ON LINE DE ORGANIZACION DE EVENTOS 40 HS Modulo 1 EVENTOS Evento, Definiciones e Items por considerar. Tips e Informacion. Como trabajar en Eventos? Tipos de Eventos. Clasificacion de Eventos. Caracteristicas de los Eventos Empresariales y Sociales. Modulo 2 Etapas de organización de un Evento. Etapa inicial. El Cliente. Tipos de Clientes. Entrevista y Presentacion. Objeticos y Viabilidad de un Evento. Cronograma Tentativo (Ejemplos de Cronogramas). Armado de Cronogramas. Organización del Personal, tareas a realizar. Operaciones. Finanzas, Presupuestos. Formas de Pago. Consejos para el éxito de un Evento. Modulo 3 Logistica de Eventos. Apoyo Tecnico, Relevamiento tecnico de la sede. Responder a temas basicos. Formas de ingreso para organizar un evento: mecenazgo, patrocinio, auspicio. Definicion, objetivos y campos de aplicación. Modulo 4 Catering de Eventos. Instancias gastronomicas en eventos. Desayuno. Tipo y Estilos de Desayunos. Coffee break. Brunch. Almuerzo. Te/High Tea. Coctel. Lunch. Cena. Recepcion comida – banquete. Vino de Honor. Brindis. Aperitivo. Tipo de Armado de Mesas. Ceremonial. Modulo 5 Organización de Eventos Sociales Wedding Planner, Cumpleaños Infantiles, Cumpleaños de Adultos, Fiestas de 15, Baby Shower. Modulo 6 Organización de Eventos Empresariales Internos/Semi Internos Capacitaciones, Team Building, Family Day, Jornadas In-Company, Fechas Especiales Definicion. Objetivos. Planificacion, Organización y Ejecucion. Puntos a tener en cuenta. Desarrollo de Actividades Recreativas. Dinamicas acorde a los ejes empresariales. Recursos Humanos y fisicos involucrados. Modulo 7 Eventos Empresariales Externos Eventos Culturales. Avant Premiere, Vernissage de Prensa Presentacion de Producto. Analisis de la empresa y productos. Target al que esta dirigido. Manual de Marca. Items especificos a contemplar en la planificacion, organización y ejecucion del evento. Congresos y Convenciones. Definicion, Clasificacion, Planificacion. Ferias y Exposiciones. Diferencias entre feria y exposicion. Objetivos. Nacional e Internacional. Razones por las cuales un expositor expone. Razones por la cual un cliente potencial visita la exposicion. Factores a considerar en el armado de un Stand. Promocion y difusion de una exposicion. Seguros, ART Modulo 8 Encargado o Jefe de Prensa Caracteristicas y Funciones. Tipo de Formatos.Herramientas para llegar a la prensa. Gacetila, press kit, visitas guiadas, brief, conferencia de prensa. Desayunos, Almuerzos. Plan de prensa: Antes, Durante y despues del Evento. Caracteristicas de los distintos medios de comunicación. Pauta en Medios. CREA TU EMPRESA DE EVENTOS 40 HS Modulo 1 Encontrar una idea de negocio. Que productos y/o servicios voy a vender. Estrategia de portafolio. Modulo 2 Evaluar si la idea podría tener éxito. Análisis del mercado. Estrategias de diferenciación. Modulo 3 Elegir el nombre, logotipo y marca de la empresa. Imagen  e identidad corporativa. Registro de marcas. Constitución legal. Modulo 4 Elección de la Modalidad y Ubicación del Negocio. Factores para encontrar la plaza ideal. Modulo 5 Definición del mercado objetivo. Segmentación de mercado. Nuevos clientes. Análisis del mercado objetivo. Modulo 6 Análisis de la competencia. Modulo 7 Búsqueda y Selección de Proveedores Modulo 8 Organización de la contabilidad. Búsqueda de financiamiento. Modulo 9 Búsqueda, selección y capacitación del personal Modulo 10 Organización de Marketing. Promoción y publicidad. Redes sociales. Nuevos medios de publicidad. Modulo 11 Inauguración y apertura! ORGANIZACIÓN DE EVENTOS INFANTILES 20 HS Unidad 1 Elementos Básicos que componen una ambientación infantil Las invitaciones, La Torta, Los Souvenirs, La Vajilla, La Piñata y el Candy Bar como parte de la decoración. Diferentes Materiales y Recursos que se pueden utilizar. Color, forma y textura. Mantelería. Papelería. Guirnaldas. Banderines. Origamis. Lucecitas. Letras corpóreas. Globos. Borlas. Blondas. Claves para decoraciones de Exterior e Interior. Los diferentes estilos. Las nuevas tendencias. Ambientaciones Low Cost. Ambientaciones Premium. Fiestas Personalizadas Vs. Fiestas Temáticas. Tendencias. Unidad 2 Cómo decorar en espacios al aire libre, salones cerrados o Sum. Mobiliario infantil de Exterior e Interior. Centros de mesa con flores. Centros de mesa con globos. Globología. Paneles para fotos. Emoticones. La nueva tendencia de elementos fluo. Cartelitos para la comida del catering. Carteles señalización. Carteles de bienvenida. Alquiler de carritos para decorar. Que es una party Box. Como combinarlo con la decoración en general. Envoltorios originales para los souvenirs. Envoltorios para el regalo que le hacemos a un amigo el día de su cumple. Factor sorpresa. Unidad 3 Diferentes opciones de organizar un evento infantil. Cumples por edades. Cumples según estación del año. Según espacio a realizarse. Exterior o interior. Cumples con o sin animación. Cumples con plaza blanda y juegos interactivos. Inflables. Juegos con deporte. Juegos con agua al aire libre o con espuma. Saltarina. Pelotero. Metegol. Kermesse. Cancha de futbol. Nuevas Tecnologías como parte del entretenimiento. Pantallas interactivas. Dj para niños. Vj para niños. Art Party. Día de Spa para niñas. Maquillaje artístico. Retratos. Mago.  Contratación de personaje para el momento de la torta o para la animación. Pijamadas. Picnics. Otras propuestas. Unidad 4 Cómo comenzar a organizar un evento infantil. Desarrollo de Las diferentes etapas 1. Contratación de lugar. 2. Definición de Fecha.3. Cual será la Cantidad de invitados final. 4. definición del catering  5. Tipo de entretenimiento para los niños. 6. Diseño de invitaciones 7. La torta. 8. Los souvenirs. Extras. Contratación de mobiliario. Servicio de camareras. Candy Bar. Maquina de café. Contratación de Fotógrafo. Servicio de Guardarropas. Espacio para poner los regalos. Adornos velas y vengalas especiales. Piñatas originales. Los 5 Tips que hay que tener en cuenta el día del festejo. Cuanto tiempo antes asistir al salón. Que elementos dejar listos para llevar ese día. Como lograr realizar un evento infantil de bajo presupuesto Vs. Detalles que no puede faltar en un evento PREMIUM.   AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS I y II 40 HS Ambientación y Decoración de Eventos I Unidad 1 Elementos básicos de la ambientación en General. Mobiliario de Interior y Exterior. Mantelería. Flores. Distintos recursos decorativos que se han implementado hasta el día de hoy. Composición espacial: Conceptos para entender el espacio a ambientar. La Iluminación como concepto fundamental: Su manejo, efectos escenográficos, como iluminar los materiales elegidos, como generar un clima. La Tecnología como uno de los recursos más usados en estos últimos tiempos. Ejemplos con Fotos. Ejercicio práctico. Unidad 2 Eventos Sociales. Concepto. Elementos que no pueden Faltar en la ambientación de una Boda, una Fiesta de 15 o  Bat/Bar mitzvà Las Costumbres de siempre y las nuevas Tendencias. Los diferentes estilos – Vintage, Minimalista, Boho o hippie chic, Rustico y Clásico, Moderno o Hipster, Formal o Informal. El Factor Sorpresa como parte de la ambientación. Ambientaciones temáticas o personalizadas. Ejemplos con Fotos. Ejercicio práctico. Unidad 3 Eventos Empresariales. Concepto. Elementos que no pueden Faltar en la ambientación de la fiesta de fin de año de una empresa, o de un lanzamiento  de producto. Distintas formas de generar impacto, resaltando la marca y sus colores. Soportes. Objetos de Merchandising como complemento de la ambientación. Papelería. Juegos. Sorpresas para los invitados. Sector para sacarse Fotos. Nuevas Tendencias. Ideas para Exterior e Interior. Ejemplos con Fotos. Ejercicio práctico. Ambientación y Decoración de Eventos II Unidad 1 Armado de la ambientación el día del evento. Horario De llegada. Puerta de ingreso a proveedores. Herramientas que precisamos. Conocer Clausulas y Condiciones de cada Salón, hotel o Quinta. ART. Plano Final. Timing Final – Chequeo de tiempos de armado y Desarme Lista de Proveedores. La comunicación y coordinación entre el ambientador, el encargado del Salón, El Maitre que estará a cargo del Catering ese día, El Dj. El trato con el Cliente. Variables Controlables y No controlables. Cambios de último momento. Soluciones. El Orden en el armado como pilar fundamental. Unidad 2 El PRESUPUESTO dentro de una ambientación. Como lograr un presupuesto Exitoso. Presupuesto Básico. Extras. Las diferentes Etapas del Presupuesto. Ingresos y Egresos de Capital. Punto de Equilibro. Tiempo y Costos Reales. Decisiones según el presupuesto. Satisfacer al Cliente.El presupuesto REAL y FLEXIBLE. Como Armar una ambientación con bajos recursos. Garantías como concepto importante. Unidad 3 En esta Etapa te mostraremos las nuevas Tendencias de ambientación que se están utilizando en nuestro país, y a nivel internacional. Ejemplos con Fotos. También Te mostramos Casos Reales de cómo se fueron desarrollando, paso a paso, las ambientaciones más Originales en distintas partes del mundo y en que se inspiraron para las mismas. Ejemplos de Bodas de Celebrities. Fotos y Videos. Ejercicio Práctico.
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