Postgrado en Adwords, Display y Native Ads Online

Información
IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
2.850€
Online
Descripción del curso
Gestionar y optimizar las campañas de buscadores optimizando el mix de captación a través de SEM Dominar el Native Advertising a través de Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin e Instagram Entender la lógica y las capacidades de la captación de pago online Identificar qué tipo de estrategia es la optima según cada tipo de negocio Definir, planificar y analizar campañas de pago por clic Optimizar de manera eficiente las campañas para sacar el máximo rendimiento a las inversiones Aprender a crear propuestas y previsiones para clientes o para tu propio negocio Aprender a gestionar equipos y tareas como manager de un departamento de Marketing de BuscadoresDirigido a Personas no profesionales o profesionales de cualquier sector que quieran entrar en el sector del marketing online de manera más diferencial adquiriendo conocimientos profundos en un campo en concreto. Profesionales del marketing online con conocimientos generales sobre estrategias de captación que quieran profundizar en el campo de la captación de pago para poder ampliar conocimientos que le permitan mejorar su capacidad de ejecución de campañas. Consultores de marketing en buscadores que quieran mejorar la calidad de sus servicios y su metodología de gestión de clientes en el campo de la captación ppc sem. Agencias de especialización digital que deseen mejorar o incorporar el servicio de ppc sem en su portfolio formando a empleados para que sean capaces de gestionar la cuentas desde el punto cero. Emprendedores y directivos que quieran conocer a fondo como funciona una de las fuentes de ingresos más importantes en internet de manera que adquieran una visión real del trabajo requerido para su gestión y las oportunidades que les puede brindar a nivel de negocio. 
Temario
Presentacion
El curso de Postgrado en Adwords, Display y Native Ads nace con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado de auténticos especialistas en la gestión de campañas de Google Adwords, Youtube, Twitter, Facebok, Linkedin e Instagram con el objetivo de generar tráfico de forma rentable a tu web, negocio, app o ecommerce.

Con el curso de Postgrado en Adwords, Display y Native Ads sin necesidad de tener grandes conocimientos previos aprenderás a configurar y programar los sistemas publicitarios, desde lo más básico hasta lo más complejos de forma práctica y progresiva.

Al final del Postgrado serás capaz de:

Conocer los modelos de captación de tráfico en SEM.
Definir, planificar y optimizar una campaña de Marketing de Buscadores
Aprender a estructurar campañas, hacer seguimiento y realizar informes avanzados.
Contar con los conocimientos necesarios para certificarte en estas plataformas.

Temario
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espíritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.
¿Qué es la web 2.0?
La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
Las redes sociales y el networking.
Las redes sociales en la empresa.
Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
Google y otras utilidades para el usuario.
Recursos Multimedia: Podcast, Video, Fotos, Documentos.
Ética empresarial.
Espiritú Emprendedor

MÓDULO 1.-Introducción
Historia y tendencias del PPC, Adwords y otros.
Conceptos, temiología y métricas básicas del SEM y del PPC.
Lógica del SEM y tipos de PPC en redes. Generación y recogida de demanda.
Formatos, pujas y ofertas de CPC, CPM, CPA…

MÓDULO 2.-Google Ads
Análisis de mercado y palabras clave para SEM
Tipos de redes y los anuncios en SEM
La alineación, segmentación y las estructuras en campañas de SEM
Creación de estructuras en red busqueda en Excel
Creación práctica de campañas de red busqueda en Adwords
Creación de campañas en la red de GDN y Gmail Ads
Remarketing: Conceptos, Estrategia y Listas

MÓDULO 3.-Otras redes PPC
Baidu, yandex, Yahoo y Bing y Otras redes de PPC
Mobile Ads
Facebook Ads
Linkedin Ads
Twitter
Publicidad de video e imagen: YouTube + Instagram

MÓDULO 4.-Optimización
Optimización de páginas de destino
Tipos de optimización según los objetivos concretos
Tipos y Seguimiento de conversiones en sem

MÓDULO 5.-Analítica
Introducción a la analítica de campañas de SEM
Métricas y Kpis para PPC
Perfiles y segmentos
Funneles de conversión
Modelos de atribución
Creación de paneles personalizados

MÓDULO 6.-Utilidades
Adwords Editor
Cuadros de Mandos de PPC
La realidad práctica y las expectativas en SEM
Casos de éxito y masterclass
Proyecto Final - Certificación de Google Adwords Tutorizada 
Otros cursos de esta academia
Postgrado en Mobile Marketing Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...tendencias de mercado...mobile marketing ii...nuevos modelos de negocio en automoción...apps y modelos de ingresos...mobile marketing iv...
Postgrado en Growth Hacking Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto en canales publicitarios...
Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...en estos entornos colaborativos virtuales que son los juegos se trata con diversas disciplinas en torno a los 4 ejes del diseño de la experiencia...
Master en Marketing Digital con Especializaciones Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...construir y mantener bases de datos de contactos...gestión eficiente campañas de pago en buscadores (ppc)...escribir para emails que convierten...
Master en Creación de Empresas: el Start up Del Emprendedor Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...mercado objetivo...estrategias emprendedoras...google adwords y google display...inbound marketing...futuros empresarios que quieren un estilo...
Programa de Desarrollo para Product Managers Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Información y toma de decisiones...mercado y estructura competitiva...emprendedores que necesiten desarrollar su capacidad de análisis comercial para poder tomar...
Curso de Nuevas Herramientas de Gestión de Los Recursos Humanos Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Nuevas herramientas para la comunicación interna: portales corporativos, redes sociales y blogs...el análisis del potencial y los procesos de sucesión...
Curso de Marketing Relacional Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Trade marketing management...los nuevos modelos en las organizaciones comerciales...el objetivo del programa de marketing relacional es desarrollar los conceptos...
Curso de Marketing Estratégico Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Previsión de ventas: concepto y técnicas...el concepto de planificación...estrategias de comercialización y ventas...realizar diagnósticos objetivos y establecer...
Curso de Innovación en La Dirección de Los Recursos Humanos Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Objetivos gestionar la calidad de los recursos humanos...estilos de gestión y técnicas directivas...la evaluación del desempeño...liderazgo y habilidades directivas...