Posicionamiento SEO y Publicidad en Internet

Información
CCPE
Precio a consultar
Online
Marketing online
Descripción del curso
Si te interesan las nuevas tecnologías, la publicidad en internet, y la optimización del posicionamiento de una empresa en los buscadores de la red, entonces, este curso online que te ofrecen .com y CCPE, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Por otro lado, la flexibilidad de horarios de la que dispone el centro, te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones. En dicho curso, de 45 horas de duración repartidas en dos meses, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre la optimización de una página web para hacerla más visible en internet, factores que penalizan y mejoran un sitio web en los buscadores, las ventajas del marketing online, modos de contratación publicitaria, formatos publicitarios, etc. Además de ser bonificable hasta el 100% para empresas y gratuito para trabajadores, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en .com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de CCPE Formación.
Preguntas Frecuentes
Equipo Docente Profesor
Temario
Temario Posicionamiento SEO y Publicidad en Internet Posicionamiento SEO Posicionamiento en buscadores Buscadores SEO Relevancia de los resultados Posicionamiento penalizado - Black Hat Elección de palabras claves Las palabras clave Elección de las palabras clave Analizar el tráfico que recibe el sitio web ¿Dónde utilizar las palabras clave? Introducción Nombre de dominio Nombre de secciones y URLs de las páginas Títulos de las páginas Contenido de la página Las etiquetas Enlaces Enlaces DoFollow y NoFollow PageRank Enlaces externos Alta en directorios Marcadores sociales Redes sociales Mapa del sitio. Sitemap Enlaces internos Contenidos difíciles de posicionar El contenido es el rey El archivo robots.txt Imágenes Flash Análisis de las estadísticas de acceso Tipos de aplicaciones de análisis Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats Servicio online externo. Ejemplo: Google Analytics Herramientas de Google Adwords Introducción Registrarse en Google Adwords Crear la primera campaña Elementos de la aplicación Publicidad en Internet La publicidad tradicional y la publicidad On Line Internet como soporte publicitario Publicidad online vs. tradicional Recomendaciones. Autorregulación Tipos de publicidad La publicidad y promoción La publicidad La promoción Públicos objetivos Análisis del público objetivo Estrategias publicitarias en internet Introducción Email Marketing El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online. Ventajas y desventajas del e-mail marketing Posicionamiento en Buscadores Buscadores SEO Relevancia de los resultados Anuncios en medios y portales online Google Adwords Introducción Registrarse en Google Adwords Planificación de la campaña publicitaria On Line Campaña de Comunicación Integral Pasos para realizar una campaña Fijación de objetivos Briefing Elaboración del mensaje Realización de elementos publicitarios finales Elaboración del plan de medios Adecuación del mensaje al medio Coordinación de la campaña Puesta en marcha Sistemas de control y seguimiento Briefing online Características de la comunicación online La comunicación comercial Funcionamiento de la comunicación El mix de comunicación La regla de las 4 F La velocidad de reacción. El Marketing Directo. Planificación de una campaña de e-mail marketing Planificación de los medios publicitarios On Line ¿Qué es la planificación de medios? El plan de medios online Toma de decisiones Cómo planificar la estrategia de medios online ¿Cuándo triunfa una campaña online? Medios, soportes y formatos publicitarios On Line Introducción Formatos integrados Formatos flotantes Vídeo banner, Ciberspots o Spots Online Acciones especiales o a medida Permission marketing Advertoriales Otras formas de publicidad y promoción Evaluación de la eficacia publicitaria modelos de contratación de publicidad On Line Tarifas y Modos de contratación de publicidad en Internet Factores que mejoran el éxito de los banners Datos de inversión y eficacia publicitaria Tendencias de la publicidad online Análisis de las estadísticas de acceso Tipos de aplicaciones de análisis La Web Las cookies Posicionamiento natural en buscadores Elección de palabras claves ¿Dónde utilizar las palabras clave en nuestra web? Publicidad en nuestra web. Adsense.
Otros cursos de esta academia
Presto: Presupuestos, mediciones y certificaciones
(CCPE)
Temario presto: presupuestos, mediciones y certificaciones...además de ser bonificable hasta el 100% para empresas y gratuito para trabajadores, contarás con un...
Autocad 2012: Diseño en 3D
(CCPE)
Obtención de secciones de sólidos o de objetos simétricos o reflejo de otros...también puede exportar dibujos al formato pdf...objetos en 3d creación de objetos...
Adobe Photoshop CS6
(CCPE)
Formatos wbmp y png...escala según el contenido...reflejar imágenes...efectos especiales (i) muestra técnicas para combinar distintos efectos, filtros y herramientas...
Gestión de los Impuestos en Pymes y Autónomos
(CCPE)
Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - i...se trata de un curso de nivel intermedio en el que se recomienda tener una base en fiscalidad...
Community Manager
(CCPE)
Los blogs corporativos, las redes sociales y los marcadores, habilidades y tareas del community manager, social media planning, análisis estadístico, facebook...
Gestión de Proyectos con Microsoft Project
(CCPE)
El curso requiere 70 horas de dedicación que podrás cursar a lo largo de 2 meses...ajuste de la programación presenta técnicas que se utilizan para ajustar la programación...
Microsoft Access 2010
(CCPE)
¿te gustaría aprender a utilizar microsoft access 2010 para poder aplicarlo a tu trabajo? el curso microsoft access 2010, ofrecido e impartido por ccpe y publicado...
Java Standard Edition
(CCPE)
Variables y constantes estudia conceptos básicos de programación, como variable, constante, tipo de datos y cómo utilizarlos en java...describe los componentes básicos...
Microsoft Excel 2010 (Básico + Avanzado)
(CCPE)
También se describe el modo de comparar libros en paralelo...utilización de las hojas existentes en dichos libros: desplazamiento entre ellas, inserción, modificación...
Microsoft Word 2010 (Básico)
(CCPE)
¿quieres aprender a utilizar microsoft word 2010 a nivel básico? el curso microsoft word 2010 (básico), ofrecido e impartido por ccpe y publicado en el catálogo...