Master en Marketing Digital y Social Media Online

Información
INESEM Business School
1.395€
Online
Descripción del curso
Dominar la realización de estrategias de marketing digital, así como las campañas publicitarias su implantación y control. Comprender la importancia del marketing relacional y la administración del CRM. Conocer y saber usar las técnicas de e-commerce, el proceso de compra y venta online y el estudio de tráfico en Internet. Aprender sobre la gestión de la publicidad en los entornos digitales, la gestión de medios y el posicionamiento en buscadores. Gestionar los Medios Sociales, comprender la importancia de la figura del Community Manager y de la imagen y reputación corporativa online. Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0. A quién va dirigido Esta formación está especialmente creada para estudiantes o profesionales que busquen completar su formación en Marketing Digital, realizando su especialización en Social Media Management. Así, formaciones relacionadas con el Marketing, la Publicidad, las Relaciones Públicas o el Comercio, se adaptan perfectamente a este Master.Para qué te prepara El Master en Marketing Digital y Social Media está orientado a reunir las capacidades necesarias que un profesional de éxito de este sector necesita. Habilidades en la dirección de marketing, análisis de mercados, publicidad online y social media management. Además, contarás con una clara orientación práctica al mercado actual, reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca.
Preguntas Frecuentes
Titulacion
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA3. FORMATOS DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA5. LA SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA6. CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE LEADS
UNIDAD DIDÁCTICA7. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA1. FUNDAMENTOS DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA2. LAS REDES SOCIALES TRADICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA3. OTRAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA4. BLOGS
UNIDAD DIDÁCTICA5. LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
MÓDULO 3. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB. SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS PASOS HACIA POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN OBJETIVOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO ON PAGE (PARTE 1)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO ON PAGE (PARTE 2)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. POSICIONAMIENTO PATROCINADO (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA10. FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA11. TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA12. MARKETING PPC EN OTRAS REDES
MÓDULO 4. SOCIAL COMMERCE Y E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA1. LA IMPORTANCIA DEL E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA2. TIPOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA3. EL PROCESO DE COMPRA EN E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA4. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA5. LA COMUNICACIÓN EN EL MEDIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA6. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA7. LOS MEDIOS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA8. ENTORNO LEGAL DEL E-COMMERCE
MÓDULO 5. ANALÍTICA MÓVIL, WEB Y SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA1. LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA2. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB BÁSICA PARA SEO
UNIDAD DIDÁCTICA4. ANALÍTA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
MÓDULO 6. E-MAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA1. INTRODUCCIÓN AL EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA2. GESTIÓN DE SUSCRIPTORES Y OPTIMIZACIÓN DE LISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA3. NEWSLETTER
UNIDAD DIDÁCTICA4. EMBUDO DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA5. TEST A/B
UNIDAD DIDÁCTICA6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE ENVÍOS
MÓDULO 7. MOBILE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA1. INTRODUCCIÓN AL MOBILE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA2. PUBLICIDAD Y ENTORNO MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA3. M-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASO (APP STORE OPTIMIZATION)
MÓDULO 8. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.1
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
MÓDULO 9. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Online
(INESEM Business School)
Importancia del ejercicio físico...actividades dirigidas y fitness...proceso metabólico durante el desarrollo del ejercicio físico...técnicas de respiración...
Experto en Data Mining a Distancia
(INESEM Business School)
Modelos de regresión...a quién va dirigido el curso experto en data mining va dirigido a todo aquel profesional del mundo de la informática, la estadística o los...
Master en Logopedia Clínica y Escolar Online
(INESEM Business School)
Alumnos con necesidades educativas especiales...déficits en la competencia comunicativa...órganos de la audición el sistema auditivo...presión intracraneal...
Experto en Gestión de Compras y Aprovisionamiento Online
(INESEM Business School)
Configuración facturaplus 2015...a quién va dirigido este curso está dirigido a personas con la licenciatura de económicas, lade, ciclos formativos del área y toda...
Máster en Seguridad Alimentaria. Brc, IFS y Plan Food Defense Online
(INESEM Business School)
Introducción a la seguridad alimentaria...estructura de la norma ifs: requerimientos de la gestión del sistema de calidd...así, el alumno analizará, entre otros...
Curso Superior de Auditoría Financiera y Contable Online
(INESEM Business School)
Elementos del ciclo de financiación...objetivos principales de las auditorías de fiabilidad...auditoría del ciclo de gastos y cuentas a pagar...principales problemáticasmódulo...
Master en Programación, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial Online
(INESEM Business School)
Práctica secuencia de led...antecedentes y origen de la guía gemma...instrucciones en lista de instrucciones...criterios de diseño y control de un robot industrial...
Master en Dirección de Personas y Gestión Estratégica Online
(INESEM Business School)
Reclutamiento y selección de personal...técnicas para la prevención del estrés...beneficios del modelo de gestión por competencias...la gestión del talento...
Curso Superior de Programación Neurolingüística. Pnl Online
(INESEM Business School)
Trabajar las capacidades de reflexión y autoconocimiento como base para el desarrollo personal...comprender la estructura y funcionamiento de la mente humana para...
Máster en Finanzas Corporativas Online
(INESEM Business School)
La inflación y los ciclos...inversiones financieras...métodos de gestión de riesgos...instrumentos de cobertura alternativos...conocer con profundidad el funcionamiento...