Master en Marketing Digital con Especializaciones Online

Información
IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
4.500€
Online
Curso
Descripción del curso
Internet se ha convertido en uno de los canales de marketing, comunicación y venta más importantes, y uno de los sectores que más empleo crea. Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente cualificados capaces de gestionar con eficacia estás oportunidades. El Master en Marketing Digital es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales, y donde adquiriras un conocimiento global y te especializarás en una de las áreas específicas.Objetivos Definir, planificar y controlar campañas de captación online de forma eficiente. Realizar la planificación de medios online. Obtener el máximo del canal online en la captación de clientes. Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online. Definir, implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente. Definir de factores clave (KPIs) y realizar Cuadros de Mando. Especializarte como profesional para tener más oportunidades laborales en una de las áreas específicas más importantes a elegir entre: Analítica Web, Gamificación, Mobile Marketing, SEO, Google Adwords, eCommerce, Inbound Marketing o Comunicación Digital.Dirigido a Personas que quieran conocer en profundidad las herramientas y estrategias de SEO en el posicionamiento web. Responsables de Marketing y Directivos que precisen maximizar sus inversiones online y realizar una planificación de medios online adecuada. Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente. Profesionales de Social Media y Community Management que quieran ampliar su conocimiento en las técnicas de traffic management y analítica web. Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día de las últimas técnicas en la promoción de webs en Internet. Directivos y gerentes de PYMES que quieran mejorar su estrategia online para complementarla con las estrategias comerciales tradicionales. Desarrolladores y creadores de contenido web que quieran ampliar sus conocimientos sobre posicionamiento web. Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías.
Temario
Temario
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

¿Qué es la web 2.0?
La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
Las redes sociales y el networking.
Las redes sociales en la empresa.
Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
Google y otras utilidades para el usuario.
Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
Ética empresarial.
Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1.-Planificación medios online
Publicidad en medios online, definición y propiedades
Evolución y tendencias de los medios online
Estrategia de planificación online
Fuentes de información y seguimiento del cliente
Definición de métricas y objetivos de campañas
Análisis multicanal
Modelos de atribución

MÓDULO 2.-Buscadores
Publicidad en buscadores, definición y propiedades
Evolución y tendencias de los buscadores
Gestión eficiente campañas de posicionamiento orgánico (SEO)
Gestión eficiente campañas de pago en buscadores (PPC)
Definición de métricas y objetivos en SEO y PPC
Cuadro de mando para campañas SEO
Cuadro de mando para campañas PPC

MÓDULO 3.-Publicidad Gráfica online
Publicidad gráfica online, definición y propiedades
Evolución y tendencias de la publicidad gráfica
Formatos de publicidad online
Modelos de tarificación
Definición de métricas y objetivos en publicidad gráfica online
Cuadro de mando para campañas publicidad gráfica online

MÓDULO 4.-email Marketing
Campañas email, definición y propiedades
Escribir para emails que convierten
Construir y mantener bases de datos de contactos
Herramientas para campañas de email
Definición de métricas y objetivos en email
Cuadro de mando para campañas email

MÓDULO 5.-Social Media Marketing
Campañas social media, definición y propiedades
Principales redes sociales
Construir y mantener una red social
Campañas de publicidad en social media
Herramientas para las campañas de social media
Definición de métricas y objetivos en social media
Cuadro de mando para campañas social media


El alumno debe elegir entre una de las siguientes especializaciones:
Analítica Web
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Analítica Web
Inbound Marketing
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Inbound Marketing
e-Commerce
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en e-Commerce
Gamificación
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Gamificación
Mobile Marketing
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Mobile Marketing
Google Adwords
Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Google Adwords
Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Master, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master. 
Otros cursos de esta academia
Postgrado en Mobile Marketing Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...tendencias de mercado...mobile marketing ii...nuevos modelos de negocio en automoción...apps y modelos de ingresos...mobile marketing iv...
Postgrado en Growth Hacking Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto en canales publicitarios...
Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...en estos entornos colaborativos virtuales que son los juegos se trata con diversas disciplinas en torno a los 4 ejes del diseño de la experiencia...
Postgrado en Adwords, Display y Native Ads Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Profesionales del marketing online con conocimientos generales sobre estrategias de captación que quieran profundizar en el campo de la captación de pago para poder...
Master en Creación de Empresas: el Start up Del Emprendedor Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Espíritu emprendedor...mercado objetivo...estrategias emprendedoras...google adwords y google display...inbound marketing...futuros empresarios que quieren un estilo...
Programa de Desarrollo para Product Managers Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Información y toma de decisiones...mercado y estructura competitiva...emprendedores que necesiten desarrollar su capacidad de análisis comercial para poder tomar...
Curso de Nuevas Herramientas de Gestión de Los Recursos Humanos Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Nuevas herramientas para la comunicación interna: portales corporativos, redes sociales y blogs...el análisis del potencial y los procesos de sucesión...
Curso de Marketing Relacional Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Trade marketing management...los nuevos modelos en las organizaciones comerciales...el objetivo del programa de marketing relacional es desarrollar los conceptos...
Curso de Marketing Estratégico Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Previsión de ventas: concepto y técnicas...el concepto de planificación...estrategias de comercialización y ventas...realizar diagnósticos objetivos y establecer...
Curso de Innovación en La Dirección de Los Recursos Humanos Online
(IEBS la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
Objetivos gestionar la calidad de los recursos humanos...estilos de gestión y técnicas directivas...la evaluación del desempeño...liderazgo y habilidades directivas...