MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER

Información
Centro Europeo E-learning
260
Online
Social Manager - Community Manager
Masters y postgrados
Descripción del curso

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a gestionar redes sociales? Este Máster en Social Media Manager + Máster en Community Manager de 600h de estudio, impartido por el CEE Centro Europeo E-learning.

Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la gesitón y administración de la presencia en internet de cualquier empresa que quiera tener su marca en internet.

En la actualidad esta formación permite acceder a los nuevos perfiles de trabajo emergentes con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Si eres apasionado de las redes sociales, blogs, instagram, youtube, etc., con este máster puedes hacer de tu afición una profesión de futuro.

Habilidades

Blogs, Marketing digital, Community manager, Social Media, Comercio electrónico, Redes sociales, Facebook, Linkedin, E-commerce, E-MAILING, Google Analytics, Adwords, HTML, Marketin online, Gestión de proyector, E-business, Publicidad online, Intranet, Dominios, Links

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

Temario

MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER


TEMA 1: COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
7. LOS BLOGS
8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES


TEMA 2: CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO

1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
4. ENLACES
5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS


TEMA 3: HTML, XHTML Y CSS


1. HTML
2. XHTML
2. HOJAS DE ESTILO CSS



TEMA 4: MARKETING ONLINE

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL                        
2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL
4. PERSONALIZACIÓN DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
5. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ON LINE
6. PUBLICIDAD ONLINE Y SU EFICACIA
7. MARKETING EN BUSCADORES


TEMA 5: PUBLICIDAD EN INTERNET

1. La publicidad tradicional y la publicidad online
2. Estrategias publicitarias en Internet
3. Planificación de la campaña publicitaria online
4. Planificación de los medios publicitarios online
5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
7. La Web


TEMA 6: INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES


1. INTRODUCCIÓN
2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA
4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
5. EL CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET


TEMA 7: GESTIÓN DE PROYECTOS


1. CONCEPTOS BÁSICOS
2. FASES EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
3. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
4. CONTROL Y GESTIÓN
5. DOCUMENTACIÓN Y APOYO INFORMÁTICO



TEMA 8: COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES


1. QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
2. E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO
3. ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
4. REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS
5. SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
6. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
7. DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES



Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Compruebe su capacidad para delegarunidad 18: dirección comercial    1...análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico    4...
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + 24 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Compruebe su capacidad para delegarunidad 18: dirección comercial    1...análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico    4...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Dirección rrhh, comunicación interna, planificación rrhh, selección de personal, formación rrhh, gestión de personal, valoración puestos de trabajo, e-people management...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos + 14 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Oportunidades de empleo 1...análisis y valoración de puestos de trabajo1...ejemplos de soluciones comerciales...e-people managementtema 5: mercado laboral en españa...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas    3...los clientes     5...las invitaciones: elección y redacción... ceremonia judía...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Y, para completar el temario, también se incorpora como novedad a este contenido de coaching la especialización en pnl, herramienta imprescindible para lograr el...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Las herramientas de la escritura     2...entorno de trabajo    2...imágenes        3...formato avanzado de listas y esquemas    8...creatividad literaria     5...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL+ 18 céditos ECTS
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
En este máster con especialización aprenderás a gestionar todas las tareas de la recepción de un hotel y ampliando la formación con las técnicas de atención al cliente...
PEDIR INFORMACIÓN