ITIL Foundations V2011 Presencial (Acceso Certificación)

Información
IDENTIAL
1.380  €
Presencial
Software de gestión
Curso
Madrid Madrid, España
Descripción del curso
ITIL (acrónimo de Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) es un reunido de conceptos y prácticas hábiles para la gestión de servicios de las TIC. ¿Te gustaría aprender a dominarlos? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Idential, que te capacita en todo lo indispensable para ITIL Foundations V2011. Con este programa docente te harás partícipe de todos los fundamentos indispensables para manejar ITIL V3. Te iniciarás en el curso repasando las bases teóricas de ITIL V3 para, posteriormente, entrar en una fase más práctica en la que irás desentrañando todas las herramientas y parámetros que pone a tu disposición las Information Technologies Infraestructure Library. En muy poco tiempo estarás plenamente capacitado/a para diseñar, planificar y ejecutar proyectos o programas basados en ITIL V3, además de poder calibrar todas las fases de éstos. Ahora puedes realizar esta formación de carácter presencial, que podrás completar en 20 horas repartidas en 4 días de estudio. Contarás para tu formación con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado con las últimas novedades de ITIL, y conducido por un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en .com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
Preguntas Frecuentes
FORMADOR IDENTIAL DOCENTE ITIL V3
Temario
Temario o Gestión de Servicios como práctica Concepto de mejor practica Concepto de Servicio Concepto de Gestión de Servicios Modelo de Procesos o Ciclo de Vida de Servicios (The Service Lifecycle) • Introducción al Ciclo de Vida de los Servicios • Estructura de la librería ITIL • Introducción a la Estrategia de Servicios (Service Strategy) • Introducción al Diseño de Servicios (Service Design) • Introducción a la Transición de Servicios (Service Transition) • Introducción a la Operación de Servicios (Service Operations) • Introducción a la Mejora Continua de los Servicios (Continual Service Improvement) o • Conceptos genéricos y definiciones • Definición de terminología básica • Explicación de conceptos fundamentales de Gestión de Servicios o • Estrategia de Servicios: Activos de Servicios Creación de Valores Mercado, Ofertas y Activos estratégicos Procesos de Estrategia del Servicio Gestión de la Estrategia Gestión de Portafolio de Servicios Gestión de Demanda Gestión Financiera Gestión de Relaciones con el Negocio o • Diseño de Servicios: Definición de Requerimientos de Servicios Diseño de Tecnología y Arquitectura Diseño de Procesos Diseño de Mediciones Propietario del Proceso Propietario del Servicio Modelo RAC Procesos de Diseño del Servicio Gestión de Niveles de Servicios Gestión de Seguridad de la Información Gestión de Suministradores Gestión de la Capacidad Gestión de la Continuidad de Servicios TI Gestión del Catálogo de Servicios Gestión de Disponibilidad Gestión de Coordinación del Diseño o • Transición de Servicios: Procesos de Transición del Servicio Gestión de Configuración y Activos de Servicios Gestión de Cambios Gestión de Versiones y/o Despliegues Gestión de la Evaluación del Cambio Gestión de Planificación y Soporte de la transición Gestión de Validación y Pruebas del Servicio Gestión del Conocimiento de los Servicios o • Operación de Servicios: Procesos en Operación del Servicio Gestión de Incidencias Gestión de Eventos Solicitud de Peticiones de Servicios Gestión de Problemas Gestión de Acceso Funciones en Operación del Servicio Gestión Centro de Servicios al Usuario Gestión Técnica Gestión de Aplicaciones Gestión de Operaciones TI Automatización de Servicios o • Mejora Continua de Servicios: Gestión de los 7 pasos de la Mejora Continua de los Servicios Los 6 pasos del impulso o • Tecnología y Arquitectura Requerimientos de Tecnología de Gestión de Servicios