Fundamentos de ITIL 2011

Información
Alhambra-Eidos
700  € + iva
Presencial
Sistemas informáticos
MADRID Calle Albasanz, 16, 28037, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Curso diseñado para que los alumnos alcancen los conocimientos sobre los principios y elementos principales de la Gestión de Servicios de TI basado en las buenas prácticas definidas en ITIL 2011. Dirigido a: Este curso va dirigido a cualquier persona con responsablidades en la Gestión de Servicios de TI: responsables de aplicaciones, proyectos, y negocios relacionados con TI, miembros de la gerencia de TI, etc.
Temario
Temario 1. Gestión de Servicio y Ciclo de vida del Servicio 1.1. ITIL® 2011 Eidition Acreditación y Calificaciones 1.2. Gestión de Servicio como práctica 1.3. Archivo e Historia de ITIL 1.4. Ciclo de vida del servicio 1.5. Conceptos generales y definiciones 1.6. Definición de roles 1.7. Tecnología y Arquitectura 2. Estrategia de Servicio 2.1. Estrategia de Servicio en el ciclo de vida del servicio 2.2. Conceptos Generales y Definiciones 2.3. Principios Clave & Modelos 2.4. Procesos de la Estrategia de Servicios 2.5. Otros procesos: Estrategias de Servicio 3. Diseño de Servicio 3.1. Diseño de servicio en el ciclo de vida de un servicio 3.2. Conceptos Generales y Definiciones 3.3. Principios Clave & Modelos 3.4. Procesos de Diseño del Servicio 4. Transición de Servicio 4.1. Transición de Servicio en el Ciclo de vida del servicio 4.2. Conceptos Generales y Definiciones 4.3. Principios Clave & Modelos 4.4. Procesos de Transición de Servicios 5. Operación de Servicio 5.1. Operación de Servicio y Ciclo de vida de servicio 5.2. Conceptos Generales & Definiciones 5.3. Principios Clave & Modelos 5.4. Procesos de Operación de Servicio 5.5. Funciones 6. Mejoramiento Continuo de Servicio 6.1. Mejoramiento Continuo del Servicio en el Ciclo de vida del servicio 6.2. Conceptos Generales & Definiciones 6.3. Principios Clave & Modelos 6.4. Procesos del Mejoramiento Continuo de Servicio
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