Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica

Información
Centro Europeo E-learning
210
Presencial
Coaching y PNL
Cursos
Descripción del curso

Fórmate y especialízate en todos los aspectos relacionados con el coaching y con la PNL gracias a este Máster en Coaching y Programación Neurolingüistica, impartido por CEE Centro Europeo E-learning.

En la actualidad, el dominio de técnicas de coaching y mentoring son necesarias para cualquier empresa, ya que va a ayudan a la cohesión, motivación, interrelación, etcétera, entre los diferentes agentes de la empresa.

Y, para completar el temario, también se incorpora como novedad a este contenido de coaching la especialización en PNL, herramienta imprescindible para lograr el éxito en cualquier acción de mejora y reorientación de objetivos.

Se trata de una formación online, que podrás seguir desde la comodidad de casa, utilizando un ordenador o tablet con conexión a internet. Los contenidos son multimedia, interactivos y con audio, en general se evita el exceso de contenidos de texto.

Habilidades

Coaching, PNL, Neurolingüística, Mentoring, crecimiento personal, Entrevistas, Evaluación por competencias, Coachee, Planificar y definir los objetivos, Escucha activa, Representación Sensorial, Metaprogramas

Preguntas Frecuentes

Los títulos están autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

Temario

MÁSTER EN COCHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

TEMA 1: COACHING Y MENTORING

1. INTRODUCCIÓN
    1.1. Origen del coaching
    1.2. Coaching ejecutivo
    1.3. Definición de los conceptos de Coaching y Mentoring
    1.4. Diferencias entre coaching y mentoring y con otros conceptos relacionados
    …
2. EL PROCESO DE COACHING
    2.1. Por qué iniciar un proceso de coaching
    2.2. El proceso de coaching. Sesiones básicas
        2.2.1. Contrato entre dos partes
        2.2.2. Elección de los directivos
        …
3. TIPOS DE COACHING
    3.1. Clasificaciones
    3.2. El e-coaching
4. COMPETENCIAS DEL COACH
    4.1. El coach y la empatía
    4.2. Competencias básicas del Coach
        4.2.1. Establecer confianza e intimidad con el cliente
        4.2.2. Presencia del coaching
        4.2.3. Escucha activa
         …
    4.3. Evaluación de competencias
5. HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS
    5.1. Herramientas
        5.1.1. Introducción
        5.1.2. Evaluar necesidades
        5.1.3. Conocer al coachee
         …
    5.2. Las preguntas
    5.3. Pruebas de conocimiento o de capacidad
    5.4. Test psicométricos
    . ..
6. ACREDITACIÓN DEL COACH
    6.1.  Introducción
    6.2. Cómo se acredita un Coach
    6.3. Competencias básicas para obtener la acreditación de la ICF
    6.4. Ética profesional y código deontológico
    6.5. Otros ejemplos de acreditaciones, nacionales e internacionales
7. ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING
    7.1. Definición de mentoring
    7.2. Tipos de mentoring
    7.3. El proceso de mentoring
     …


TEMA 2: COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

1. INTRODUCCIÓN
    1.1. Definición y Elementos de la Comunicación
    1.2. Comunicación Verbal y No verbal
    . ..
2. HISTORIA BREVE DE LA PNL
3. COMPONENTES DE LA PNL
4. LAS CLAVES DE LA BUENA COMUNICACIÓN EN PNL
5. PREMISA BÁSICA DE LA PNL: EL MAPA NO ES EL TERRITORIO
    5.1. Introducción
    5.2. ¿Cuándo sabemos si nuestro mapa es útil o no?
     …
6. IGUALANDO LOS MAPAS: CREANDO RAPPORT, EMPATÍA O “FEELING” PARA DESPUÉS DIRIGIR O LIDERAR
    6.1. Creando Rapport con nuestro lenguaje no verbal
    6.2. ¿Cómo acompañamos nuestros movimientos a los de la otra persona?
    …
7. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN SENSORIAL
    7.1. Personas visuales, auditivas y cinestésicas
     …
8. CLAVE DE ACCESO: MOVIMIENTOS OCULARES
9. VENCER LAS RESISTENCIAS EN LA CONVERSACIÓN
    9.1. Conversación y Flexibilidad
    9.2. Los borradores universales
    …
10. EL METAMODELO
11. LAS PRESUPOSICIONES
12. EL REENCUADRE
13. LOS METAPROGRAMAS

Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Compruebe su capacidad para delegarunidad 18: dirección comercial    1...análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico    4...
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + 24 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Compruebe su capacidad para delegarunidad 18: dirección comercial    1...análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico    4...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Dirección rrhh, comunicación interna, planificación rrhh, selección de personal, formación rrhh, gestión de personal, valoración puestos de trabajo, e-people management...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos + 14 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Oportunidades de empleo 1...análisis y valoración de puestos de trabajo1...ejemplos de soluciones comerciales...e-people managementtema 5: mercado laboral en españa...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas    3...los clientes     5...las invitaciones: elección y redacción... ceremonia judía...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Las herramientas de la escritura     2...entorno de trabajo    2...imágenes        3...formato avanzado de listas y esquemas    8...creatividad literaria     5...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL+ 18 céditos ECTS
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER
(Centro Europeo E-learning)
Análisis de las estadísticas de acceso7...la relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
En este máster con especialización aprenderás a gestionar todas las tareas de la recepción de un hotel y ampliando la formación con las técnicas de atención al cliente...
PEDIR INFORMACIÓN