Curso Especialista en Google AdWords

Información
Click Formación 360
450  €
Semipresencial
Marketing online
Curso
Descripción del curso
Si te dedicas a la creación de campañas publicitarias en la web, y quieres adquirir nuevas competencias en el uso de la herramienta Google AdWords para la creación y gestión de tus campañas, no dejes pasar esta formación. El centro Click Formación 360 imparte el Curso Especialista en Google AdWords, una formación de nivel avanzado para profesionales del marketing y las ventas. La formación se realizará de manera semipresencial en el mismo centro, cuenta con una carga lectiva de 15 horas de estudio repartidas en 3 días. El curso requiere una dedicación de 50 horas de estudio que podrás completar gracias a los recursos de estudio que te facilitará el centro mediante un campus online. Este curso está reconocido por Google como Agencia Google Partner Premium Ponentes de Google. Te introducirás en el mundo de Google AdWords, en la organización y creación de una cuenta con esta herramienta de Google y aprenderás los pasos para empezar a crear una campaña de AdWords. Te formarás en segmentación de mercados, en elección y planificación de las palabras clave y te formarás en Google Analytics como herramienta para la medición de los resultados de tus campañas. Te formarás en el uso de la Red Display de Google, en la gestión óptima de anuncios y obtendrás formación además en Mobile advertising. Aprenderás a usar herramientas externas de soporte a Google AdWords como Google Editor, aprenderás a crear campañas dinámicas de remarketing, de Youtube y adquirirás una formación en AdWords enfocada a resultados y a los clientes.
Preguntas Frecuentes
Bernat Tirado Profesor de Google AdWords David Fernandez Profesor de Google AdWords
Temario
Temario Programa: Parte I 1. Bienvenido al Mundo de Google AdWords 1.1. El entorno 1.2. La Plataforma de CPC de Google 1.3 CPC, CPA, CPM, CPV y otros conceptos 1.4. Las Redes de Google 2. Inside Google AdWords 2.1. Organización en una cuenta de AdWords 2.2. Como crear una cuenta en Google AdWords 2.3. AdWords modo ON 2.4 Paseando dentro de AdWords 2.5 Pago en Google 3. La Creación 3.1. Campañas – Los Cimientos 3.2. Grupos de Anuncios – La Organización 3.3. Anuncios – La Creatividad 3.4 Keywords – El Toque de Magia 3.4.1. Planificación palabras clave 3.4.2. Concordancias: ¿Para qué sirven? 4. El secreto de AdWords se llama…. 5. La meta de AdWords 6. Google Analytics y Google AdWords “El matrimonio perfecto”: 6.1. Diseño de las metas 6.2 El rastreo de AdWords para Analytics 7. El GPS de AdWords 7.1. Planificador de keywords 7.2. Vista previa y diagnóstico de anuncios 7.3. Historial de cambios 8. No te desvíes de estos caminos de AdWords Parte II 1. El Secreto de Google AdWords: El Quality Score 1.1. Buen Quality = Primeras posiciones 1.2. Quality Score en la Red de Display 2. La Red Display de Google – Donde los otros intentan llegar 2.1. Segmentando por Ubicación 2.2. Segmentando por Sexo 2.3. Segmentando por Edad 2.4. Segmentando por Categorías 2.5. Segmentando por Temas 2.6- Planificador de la Red de Display 2.6.1. La herramienta de AdWords para la Red Display 2.6.2. Usando el Planificador para las campañas 3.Las Extensiones de los anuncios. Imprescindible para el éxito 3.1. ¿Por qué son tan importantes las extensiones de anuncios de AdWords? 3.2. Todas las extensiones que puedes encontrar 4.Mobile Ads 4.1. Móviles WAP – Anuncios específicos 4.2. Móviles con navegadores completos – Anuncios específicos 4.3. Móviles y tablets – Anuncios específicos 5.Herramientas Externas: 5.1. Google Editor 5.1.1 Google Editor – Nuestro gran aliado 5.1.2 Todo lo que Google Editor puede llegar a hace r5.1.3. Tipos de Anuncios con el Editor de AdWords 5.1.4. Los secretos de trabajar AdWords Offline 5.2. Tendencias de Búsqueda 5.2.1. ¿Qué términos de búsqueda son más usados? 5.2.2 Como aprovechar todo el rendimiento de Google Trends 5.3. Herramientas externas prometidas con AdWords 5.3.1. Google Analytics y sus ensayos 5.3.2. Todo lo que te pueden reportar los ensayos 5.3.4. Acciones posibles con los ensayos en Google Analytics 5.3.5 Google Webmaster Tools 5.3.6. ¿Qué es Google Webmaster Tools? 5.3.7. Google Webmaster Tools comprobando sites 6.Campañas para especialistas: 6.1. Campañas de remarkerting 6.1.1. Retargeting en AdWords – Remarketing muy potente 6.1.2. Campañas de remarketitng desde cero 6.1.3. Campañas sin listas 6.1.4. Campañas dinámicas de remarketing 6.1.5. Dinamics Ads 6.1.6. Como crear campañas de remarketing diinámico. 6.2. Campañas de Youtube 6.2.1. Youtube y AdWords se casan 6.2.2 Campaña de vídeo – A crear 6.2.3 Como hacer un anuncio 6.2.4 Como orientar mis campañas 6.2.5. Analizar el rendimiento 6.3. Ad Videos con AdWords 6.3.1. Creacion de Ad Video 6.3.2 Consejos y parámetros para los Ad Videos 6.4. Campañas de Anuncios con ficha de producto – Google Shopping 6.4.1 Todo lo que debes hacer para crear una campaña de Google Shopping 6.4.2 Todo lo que necesitas para tus campañas 6.4.3 Como orientar tus productos a tu target. 7. Dentro de Adwords: para especialistas 7.1. Etiquetas 7.1.1. Cómo utilizar etiquetas en AdWords 7.1.2. Para que sirven las etiquetas? 7.1.3. Y que hago con tantas etiquetas? 7.1.4. Usar filtros para ser más concretos 7.1.5. Analizar las kpis 7.2 Dimensiones 7.3 Filtros 7.3.1. Filtros: de 0 a 100 en un segundo 7.3.2. Como te van a ayudar los filtros 7.4 Segmentos 7.4.1 Para que sirven los segmentos en AdWords? 7.4.2. Que segmentos hay? 7.5 Biblioteca compartida 7.6. Compartir el presupuesto 7.6.1. Como compartir el presupuesto y sacarle más rendimiento 7.7. Oportunidades 7.7.1. Funcionamiento de la pestaña “Oportunidades” 7.8. Simulador de ofertas de campaña 7.9. Como AdWords trabaja para mi 7.10. Edición en masa 8. AdWords para crear campañas de Marketing 2.0 8.1. Como AdWords te puede planear toda una campaña de Marketing 2.0 8.2. Las Tools que puedes usar 8.3. Sigue este camino para crear una campaña de Marketing 2.0 9- Tips para asegurarte el éxito en tus campañas de AdWords10- Hangout con el tutor
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