Curso de Creación de Un Sistema de Marketing en Facebook Online

Información
Gestión Global 21
Online
Curso
Temario


Con este curso formaremos en la creación de una página en Facebook con la intención principal de tener una presencia real en las redes sociales.


El objetivo más inmediato de este curso es que pueda crear y mantener una página de Facebook con los siguientes beneficios que esto puede reportarle:
Tener los conocimientos necesarios para desevolverse en las nuevas tecnologías y en las redes sociales.



  OBJETIVOS

Generales

- Dar a conocer al alumnado los conceptos y recursos necesarios para crear y mantener un Perfil y posterior Página en Facebook.

Específicos

- Potenciar su presencia en internet.

- Obtener mas personas interesados en sus productos o servicios.

- Interactuar con los clientes

- Aumentar sus ventas
 

CONTENIDOS GENERALES

MÓDULO 1 - Introducción a Facebook

MÓDULO 2 - Creación de una Página de Facebook

MÓDULO 3 - Personalización de la Página de Facebook

MÓDULO 4 - Social Plugins (Aplicaciones útiles de Facebook)

MÓDULO 5 -  Publicidad de Pago en Facebook

 

METODOLOGÍA

La duración del curso es de 40 horas mediante modalidad online a través de un aula de formación virtual. Los/as alumnos/as recibirán un trato personalizado y contínuo mediante las tutorías electrónicas y los materiales escritos en los cuales se incluirán los contenidos del curso que el alumnado deberá estudiar.

  • Sistema Modular
  • Plataforma E-learning
  • Lecciones
  • Video Resumen Lección
  • Video Práctico
  • Exámenes tipo Test
  • Tutor del Curso mediante sistema Ticket
  • Área de Recursos
  • Aérea de Temas frecuentes
  • Consultas On-line a través de Sala de Video Conferencias

    EVALUACIÓN DEL CURSO

    La evaluación del curso responderá al nivel de rendimiento alcanzado por los/as usuarios/as y, permitirá comprobar si se han alcanzado o no los objetivos planteados.

    El sistema de evaluación que llevaremos a cabo será de evaluación contínua en donde determinaremos el grado de consecución de los objetivos específicos de cada módulo mediante pruebas-examen de tipo test. A su vez los/as alumnos/as contarán con varios ejercicios prácticos de carácter no obligatorio que le servirán de refuerzo en su aprendizaje y proceso educativo, aportando una integración de la teoría con el análisis de casos prácticos.

    La evaluación será por tanto, el resultado de una media ponderada de los resultados obtenidos en las pruebas tipo test. Además se tendrá en cuenta el grado de participación del alumnado en los ejercicios prácticos propuestos así como el grado de interacción con el/la profesor/a tutor/a.

     

    SE INCLUYE:

    Presentación del curso

    Guía didáctica

    Resúmenes de cada uno de los temas al final de los mismos

    Exámenes tipo test por unidad didáctica

    Bibliografía y Enlaces Web de interés y refuerzo

    Cuestionario de satisfacción y calidad del curso

     

ÍNDICE

MÓDULO 1 - Introducción a Facebook 
   
¿Qué es, y para que se utiliza Facebook'    
Diferencias entre perfil personal, grupo y página    
Los términos más utilizados en Facebook    
Creación de un perfil personal en Facebook    
Modificar datos personales    
Privacidad y Permisos de acceso    
Crear y modificar redes de negocios    
Buscar páginas y grupos de interés, y participar en ellos    
Crear un grupo    
Reserva de un nombre de usuario del Perfil

RESUMEN MÓDULO 1

EXAMEN TIPO TEST MÓDULO 1


MÓDULO 2 - Creación de una Página de Empresa en Facebook
    
Como crear la Página de Facebook  
Tipos de páginas    
Modificaciones esenciales en una página    
Información Básica    
Gestionar Permisos    
Gestionar Administradores de la Página:    
Diseño de la imagen corporativa del perfil    
Como publicar en el muro    
Publicar estado    
Publicar un enlace    
Publica Fotos    
Publicar vídeos    
Publicar preguntas    
Crear un foro en nuestra Página    
Creación de una insignia en Facebook 

RESUMEN MÓDULO 2

EXAMEN TIPO TEST MÓDULO 2

  
MÓDULO 3 - Personalización de la Página de Facebook 
   
Static HTML: Iframe Tabs    
Personalización de la página “Me Gusta”    
Insertar el canal de Youtube en la página    
Insertar RSS en la página    
Insertar nuestro Twitter en la página    
Insertar nuestro Twitter en el Perfil Personal    
Insertar nuestro Blog en la página

RESUMEN MÓDULO 3

EXAMEN TIPO TEST MÓDULO 3


MÓDULO 4 - Social Plugins (Aplicaciones útiles de Facebook)
    
Like Button    
Facebook LikeBox    
Comentarios    
NetWorked Blogs

RESUMEN MÓDULO 4

EXAMEN TIPO TEST MÓDULO 4


MÓDULO 5 -  Publicidad de Pago en Facebook  
  
Introducción a la creación de una campaña    
Tipos de anuncios    
Como crear un anuncio    
Palabras clave    
Como encontrar el objetivo adecuado para nuestro producto/servicio    
Coste por clic    
Interpretación de estadísticas

RESUMEN MÓDULO 5

EXAMEN TIPO TEST MÓDULO 5

Otros cursos de esta academia
Curso de Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos) Online
(Gestión Global 21)
Limpieza y desinfección: concepto y diferencia explica en qué consiste la limpieza y la desinfección, las diferencias existentes entre ellas y el orden en que deben...
Curso de Français Sans Limites: Complet Online
(Gestión Global 21)
Français sans limites: niveau a2 - cours ii au fur et à mesure de la progression, l'élève apprendra à décrire son entourage immédiat d'une façon élémentaire, à interagir...
Programación Páginas Web: Servidor (Asp .net) Online
(Gestión Global 21)
), los estilos css, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía...también se indica cómo configurar...
Curso de Microsoft Word 2003 (Avanzado) Online
(Gestión Global 21)
Formato de párrafo i se describen varias opciones en cuanto al formato de los párrafos en el procesador de textos word: alineación, sangrado y tabulaciones en los...
Curso de Joomla con Tienda Online
(Gestión Global 21)
Tipos de usuarios...extensiones y plantillas...editar tienda, categorías y fabricantes...(search engine optimization)... barra de herramientas...métodos de pago...
Curso de Plan Avanza. Nuevas Tecnologías Aplicadas a La Gestión de Recursos Humanos Online
(Gestión Global 21)
Cuáles son sus cualidades, deberes y funciones...abarca el proceso y fases de evaluación, orientación y perfeccionamiento...técnicas eficientes de selección de personal...
Curso de Presentaciones Eficaces Online
(Gestión Global 21)
La preparación de la presentación esta lección introduce al alumno en el proceso de elaboración de una presentación eficaz, ofreciéndole estrategias útiles y prácticas...
Curso de Consultor Web para Negocios Locales Online
(Gestión Global 21)
Una página web creada sin conocimientos de programación... aérea de temas frecuentes... módulo 4 -  plugins esenciales...  contenidos generales...
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Centros Comerciales Online
(Gestión Global 21)
Describe los riesgos que se pueden encontrar los trabajadores de los centros comerciales y que medidas preventivas llevar a cabo para que no se produzcan...
Curso de Técnicas de Venta en Comercio Online
(Gestión Global 21)
Servicio post venta...comenzamos definiendo el concepto de venta...la venta desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta...
PEDIR INFORMACIÓN