Curso de Atención y Servicio al Cliente a Distancia

Información
INTERGRUPO
A distancia
Curso
Descripción del curso
El cliente es la razón de ser de toda empresa, su existencia se debe a ellos. A partir de los fundamentos de las diferentes técnicas de comunicación, tanto interna como externa, este curso expone y ejemplifica las técnicas adecuadas para facilitar el alineamiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos corporativos, sobre la base de la calidad en la atención al cliente como motor del éxito empresarial. Objetivos Al finalizar el curso el alumno/a será capaz de: Conocer el proceso de comunicación en la empresa: canales, formas, soportes y buenas prácticas. Desarrollar métodos y técnicas eficaces de atención al cliente a través de distintos soportes en distintas situaciones. Identificar aspectos de calidad y valor añadido en el servicio al cliente. Adquirir habilidades de atención al cliente: detección de necesidades, actitud de servicio, comunicación efectiva, compromiso con la calidad.Dirigido a Este curso está dirigido a cualquier profesional de la empresa, especialmente, aquellos cuyas labores están orientadas al cliente: vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, y cualquier persona interesada en optimizar sus habilidades de comunicación y atención al cliente. 
Preguntas Frecuentes
Requisitos mínimos
Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
Los Sistemas Operativos como Linux o Mac, pueden funcionar también en Safari siempre que el MAC disponga de procesador Intel y el sistema operativo sea OS X Leopard o superior.
En el caso de MAC o Linux el usuario debe instalar la última versión fel framework en su ordenador.
Ordenador con conexión a Internet recomendada superior a 1 Mega
Navegador Web: Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
Resolución de pantalla de 800x600 o superior. 

Además se recomienda disponer también de: 

Plug-in de Flash y Shockwave actualizados.
Lector de PDFs.
Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
Editor de textos que abra documentos Word (como Word u Open Office).
Capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados*
Unidad lectora de DVD**
Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla. Se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
El navegador debe tener activado el Javascript para poder visualizar ciertos contenidos. 


* Para los cursos que incluyen audio
** Para los cursos en los que se proporcione máquina virtual
Temario
Temario
Técnicas de comunicación
La comunicación de la empresa
La comunicación oral
Los soportes de la comunicación
La comunicación escrita
La carta comercial
Textos comerciales
Soportes de comunicación escrita
Tratamiento de la correspondencia
Administración del tiempo
Atención al cliente
Calidad de atención y servicio al cliente
Evolución empresa-servicio-cliente
El cliente como centro de decisión
El servicio de atención al cliente
Atención al cliente: expectativas del cliente
La empresa y el servicio orientado al cliente
Otros cursos de esta academia
Curso de Atención y Servicio al Cliente a Distancia
(INTERGRUPO)
Atención al cliente...los soportes de la comunicación...textos comerciales...la comunicación escrita...desarrollar métodos y técnicas eficaces de atención al cliente...
Curso de Especialista en Gestión de la Calidad y Auditoría a Distancia
(INTERGRUPO)
Tema 3: calidad en productos...principios de la gestión de la calidad...requisitos del sistema de gestión de la calidad...tema 5: calidad en sistemas...
Curso de Microsoft Outlook 2007 a Distancia
(INTERGRUPO)
Introducción a outlook 2007 la lista de contactos operaciones con contactos correo electrónico gestión del correo el calendario tareas, fuentes rss, diario y notas...
Curso de Microsoft Word 2007 a Distancia
(INTERGRUPO)
Introducción a office 2007 introducción a office trabajo con documentos obtener ayuda y recursos otros elementos comunes  word 2007 básico primeros pasos en word...
Curso de Microsoft Powerpoint 2013 Avanzado a Distancia
(INTERGRUPO)
Notas, documentos e impresión...curso para aprender a crear presentaciones electrónicas con la aplicación microsoft powerpoint 2013, donde se explican funciones...
Curso de Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales a Distancia
(INTERGRUPO)
Iniciación a la auditoría...el sistema de gestión preventiva en las empresas... valorar la integración de la prevención en el sistema general de gestión de la empresa...
Máster en Calidad y Medioambiente a Distancia
(INTERGRUPO)
Este curso ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión de sistemas de gestión de la calidad y el medioambiente y su auditoría...
Curso de Microsoft Word 2013 a Distancia
(INTERGRUPO)
Formato de página (ii)...introducción a office...imágenes en el documento...formato de párrafo (i)...ser capaz de trabajar con los documentos de word 2013, de manera...
Curso de 3ds Max 2012: Representación a Distancia
(INTERGRUPO)
Iluminación global...aplicar distintos materiales a los objetos...efectos especiales (i)...postproducción y sonido...materiales (iii)...entornos y atmósferas...
Curso Responsabilidad Social Corporativa a Distancia
(INTERGRUPO)
Estructura de la guía...de los códigos de conducta a la norma sa8000...el informe de aseguramiento...¿quiénes son el council on economic priorities (cep) y social...