Ciclo de vida. Operación del servicio (SO).

Información
Intergrupo
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Telecomunicaciones
Descripción del curso
¿Deseas formarte en operación del servicio? ¿Quieres optimizar esta fase del proceso del ciclo de vida del servicio de manera rigurosa y eficiente? Dentro del esquema de certificación ITIL v3, el centro formador Intergrupo te ofrece la posibilidad de alcanzar tu objetivo mediante el curso Ciclo de vida. Operación del servicio (SO).Se trata de un curso dirigido a todo tipo de personas que deseen formarse en operación del servicio y que deseen aprender cuestiones relacionadas con los principios de la operación de servicios; los procesos de la operación de servicios; las actividades; las organizaciones, sus funciones y sus roles; las consideraciones tecnológicas de la operación de servicios; la implementación de la operación de servicios; los desafíos, los factores críticos de éxito y los riesgos, etcétera.Este curso se imparte de manera virtual y tiene una duración flexible. Implica, aproximadamente, 80 horas de estudio por parte del alumno mediante las cuales los alumnos alcanzan sus expectativas de manera fidedigna.Infórmate en emagiter.com.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Competencias profesionales Competencias digitales Trabajo en equipo Competencias tecnológicas Conocimientos en operación de servicios Conocimientos en principios de operación de servicios Conocimientos en procesos de la operación de servicios Conocimientos en actividades de la operación de servicios Conocimientos en organización de la operación de servicios Conocimientos en consideraciones tecnológicas Conocimientos para implementar la operación de serivicios Conocimientos en desafíos Factores críticos de éxito y riesgos
Temario
Temario Introducción a la Operación de Servicios Principios de la Operación de Servicios Procesos de la Operación de Servicios - Parte I Procesos de la Operación de Servicios - Parte II Actividades de la Operación de Servicios Organización de la Operación de Servicios: funciones y roles Consideraciones tecnológicas de la Operación de Servicios Implementación de la Operación de Servicios Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos]
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