Selektium

Selektium
Selektium (2-10 Empleados)
Alameda Mazarredo, 47, 5º, Dpto. 3
48009
Bilbao
Vizcaya
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

La actividad de Selektium se centra en la orientación laboral de particulares y en la realización de procesos de selección, formación y proyectos relacionados con la gestión de personas en empresas.

Selektium nace de la inquietud por ofrecer servicios de RRHH a personas y compañías de un modo accesible, mediante la optimización de los recursos, transparencia en su forma de trabajar, flexibilidad de procedimientos, confidencialidad y cuidado de la imagen de sus clientes.

El Equipo Selektium se caracteriza por su cercanía, implicación, operatividad, ética profesional y calidez humana.

Todos los proyectos desarrollados persiguen en todo momento la mejora continua y responder a rigurosos estándares de calidad.

Selektium tiene en cuenta la idiosincrasia de todas las personas y organizaciones con las que interactúa, necesaria para lograr la satisfacción del cliente y la adecuación persona-puesto.

Se opta por la deslocalización de los procesos y la utilización de los recursos tecnológicos oportunos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de las personas, del cliente y de las potenciales candidaturas. Selektium considera como propio cada uno de los proyectos que se le confían y le dedica el máximo compromiso, motivación e ilusión para ofrecer la mejor respuesta.

El Equipo Selektium destaca por su conocimiento y dominio en el ámbito de RRHH y su trabajo con una red flexible e interdisciplinar de profesionales, que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Además, el equipo dispone de formación y certificaciones de RRHH, así como Acreditación en Metodología BELBIN y en la Aplicación de Diferentes Pruebas Psicotécnicas y Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con especialidad en FOL.

La preocupación compartida es el interés por trabajar por, para, con y desde las personas.

Fotos


Ofertas de trabajo
Comercial Sector Construcción
(La Especialista)
, Alava
Persona proactiva con vocación comercial, dinamismo, persistencia y autonomía... estudio del mercado, reporte y elaboración de informes al delegado/a comercial...
Delegado/a Comercial Sector Construcción
(La Especialista)
, Vizcaya
Persona proactiva con vocación comercial, dinamismo, persistencia y autonomía... gestión de las personas del equipo de la delegación (horarios, ausencias, permisos...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Recursos Humanos

Acepto los términos y condiciones.