Profesionalnet global marketing sl

Profesionalnet global marketing sl
Profesionalnet Global Marketing Sl (5 Empleados)
Calle Cronos 8
28037
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

PROFESIONALNET GLOBAL MARKETING es una Agencia de Marketing Digital y Consultoría de transformación digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & SEO MARKETING a empresas.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan una sólida presencia digital y las personas que buscan cada día como consumidores en Internet.

Nuestro Valor Diferencial:

Somos líder como proveedor de servicios y soluciones tecnológicas de última generación. Gracias a todas las personas especialistas que forman el equipo, PROFESIONALNET es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones, así como alcanzar la máxima visibilidad con su desarrollo exclusivo SEO.

PROFESIONALNET, cuenta con más de 18 años de experiencia en desarrollo de proyectos de éxito y posicionamiento en Google.

Convivimos en un ambiente de trabajo divertido y dinámico donde damos libertad a las personas para expresar su creatividad y concebir soluciones más allá de lo convencional. Por eso buscamos una persona con iniciativa, autonomía, capacidades autodidactas y ganas de aportar ideas que se esfuerce día a día en ser mejor programador/a.

Si te sientes identificado con esta descripción, puedes estar tranquilo porque aquí tu valía y esfuerzo siempre serán correctamente valorados y recompensados.

En la actualidad, para interesante puesto empresa tecnológica de MADRID, seleccionamos perfil de:

- PROGRAMADOR - MAQUETADOR/A WEB.
Necesitamos una persona para el desarrollo de proyectos web. Su función será trabajar en el departamento de programación/maquetación para la realización de proyectos online

Fotos


¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Marketing Digital

Acepto los términos y condiciones.