Lurauto concesionarios, sa

Lurauto concesionarios, sa
Lurauto Concesionarios, Sa (140 Empleados)
Carretera, GI-636, Km 5, 7, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa
20180
Oiartzun
Guipúzcoa
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Concesionario exclusivo para Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra. Máxima satisfacción de nuestros clientes, prestando el mejor y más completo servicio para su BMW, MINI ó BMWi.

Líder en el segmento Premium. Sus instalaciones y equipo han conseguido que LURAUTO sea un Concesionario Europeo de primer nivel. Tenemos por vocación el servicio, la calidad y la eficiencia. Esta filosofía la materializamos en nuestros trabajos y para ello contamos con un preparado equipo de profesionales certificados por BMW y con gran experiencia en el sector, que cuidan minuciosamente cualquier detalle en el trabajo. Todo ello nos ha hecho conseguir el premio a la excelencia en el servicio de post-venta en los años 2014 y 2015.

Todos nuestros trabajos se realizan con el mayor respeto a las personas y al medio ambiente. Afrontamos el futuro con gran ilusión y con la seguridad de nuestra experiencia. Nos declaramos unos apasionados del automóvil, “Nos gusta conducir”.

www.lurauto.com



Ofertas de trabajo
Técnico/a mecánico vehículos Noain OFICIAL 1ª - Navarra
(Lurauto concesionarios, sa)
Pamplona, Navarra
¿quieres trabajar con nosotros? ¡buscamos técnico/a electromecánico! si te apasiona el trato con el cliente, eres un enamorado/a del motor y no hay avería que se...
Técnico/a mecánico vehículos Oiartzun OF. 1ª - Guipuzcoa
(Lurauto concesionarios, sa)
, Guipúzcoa
Si tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento de vehículos, tanto a nivel mecánico (mecánica ligera y pesada) como eléctrico así como diagnosticando averías...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Automoción

Acepto los términos y condiciones.