Interempleo ett

Interempleo ett
Interempleo Ett (+250 Empleados)
Av. Pintor Xavier Soler
03014
Alicante
Alicante
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa
La empresa se funda con capital totalmente murciano pero consigue una rápida expansión por todo el Levante y el Sur de la Península, alcanzando la autorización de carácter nacional.

Tras años de duro trabajo y de una buena gestión, se logra conseguir la autorización administrativa indefinida que permite trabajar como empresa de trabajo temporal.

En el transcurso de todos estos años de esfuerzo Interempleo se ha convertido en un referente en el sector de los recursos humanos convirtiéndose en la empresa de trabajo temporal líder en nuestra región y que mayor número de trabajadores coloca en las empresas usuarias.


Además desde Marzo de 2012, con motivo de la reforma laboral, Interempleo inicia una nueva etapa ampliando su actividad como Agencia de Colocación y Recolocación con código de autorización 9900000110. Nuestra Agencia ofrece a todos sus usuarios una atención personalizada, búsqueda activa de empleo, orientación laboral y sobretodo un asesoramiento para la inserción laboral activa.

Interempleo, ETT S.L y Agencia de Colocación y Recolocación apuestan por un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia; esto proporciona a nuestros clientes una atención completa y especializada, dedicando todo su esfuerzo a un único objetivo: “lograr la total satisfacción de nuestros clientes”
Fotos


Ofertas de trabajo
Electromecánico de maquinaria agrícola
(Interempleo ett)
Importante empresa de servicios precisa la incorporación de dos electromecánicos de maquinaría agricola (tractores, cosechadoras, vendimiadoras, empacadoras, etc)...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Empresa de trabajo temporal

Acepto los términos y condiciones.