Humaniza social care

Humaniza social care
Humaniza Social Care (2 Empleados)
Paseo del Cares, 3
28941
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Consultora Social y Sanitaria, nace para dar respuesta a la necesidad de dar un giro exponencial al sector social y de la salud implementando la Humanización en la totalidad de los servicios y procesos como medio para aumentar la calidad asistencial y la rentabilidad del negocio.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, destacamos por nuestra Eficiencia y Eficacia en la detección de necesidades, en la creación de oportunidades y en la mejora de los servicios. 

Nuestros Valores se basan principalmente en nuestro perfil Humanista, interviniendo en el servicio situando a la persona como eje fundamental para la optimización máxima de resultados, teniendo en cuenta la consideración de que el principal cliente, es el trabajador ya que será el personal, en cualquiera de sus categorías, quienes se responsabilicen de la prestación de los cuidados profesionales y humanos que cada paciente/cliente necesite. No hay que obviar que la inclusión de las nuevas tecnologías (innovación) son claves para una mejor prestación de servicios de calidad al cliente y de ergonomía para el empleado.

Nuestra Misión se centra en la creación de un Activismo Real en materia de Humanización, implementando modelos de gestión social y sanitaria con base en la Humanización como medio para ofrecer una atención de calidad, liderando de esta manera la creación de modelos de Excelencia.

Fotos


¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Consultora de Servicios Sociales

Acepto los términos y condiciones.