Helpycare

Helpycare
Helpycare (10 Empleados)
Rufino Blanco 10 Bj B
28028
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Helpycare ofrece servicios y productos para el cuidado de las personas dependientes, y en particular, la selección de personal doméstico y profesionales para que cuiden de ancianos. Se encuentra en plena expansión nacional, y busca desarrollar el negocio en ciudades de más de 80.000 habitantes de la mano de directores y franquiciados regionales.

Helpycare ofrece un negocio en uno de los sectores de mayor crecimiento previsto, la de la atención a ancianos y dependientes, ya que:

- La sociedad española es una de las más envejecidas del mundo,
- Los mayores y ancianos disponen de un elevado nivel de ingresos (ahorros y pensiones), y muy pocos gastos (viviendas ya pagadas, sin hijos dependientes),
-Las personas mayores actuales tienen pocos hijos, y por lo tanto, hay pocas posibilidades de que los hijos dispongan de tiempo para ocuparse de ellos,
-Los servicios de las administraciones públicas no tienen capacidad para atender ni las necesidades de los ancianos ni la de otras personas dependientes.
-Además, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento del hogar como limpieza, arreglos y reparaciones, pintura, etc.



¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Negocios de internet

Acepto los términos y condiciones.