Fashionkids

Fashionkids
Fashionkids (50 Empleados)
Pollensa
28290
Las Rozas de Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

FashionKids es un lugar único. Es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños donde las áreas y los servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a los más pequeños sin olvidar la comodidad de los padres y acompañantes.

FashionKids ofrece también complementos, accesorios de moda y ¡mucha diversión! Al finalizar cada servicio de peluquería, nuestros clientes son premiados con un regalo que les ofrece Dani a través de la "Máquina Mágica".

Contamos con nuestra propia línea de cuidado del cabello infantil: FashionKids Professional, que ha surgido del trabajo y la experiencia diaria con el pelo de miles de niños.

FashionKids es el resultado del esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado y diseñado para el público infantil. Somos la primera cadena de peluquerías infantiles en España desde 2006, con varios centros operativos propios y en proceso de expansión vía franquicias.


Sabemos de niños

El protagonista absoluto es el niño. En FashionKids descubre que nuestras peluquerías son un sitio divertido donde ponerse guapo y pasar un rato agradable. La retroalimentación continua con el niño y su familia y el “hacer las cosas bien”, nos lleva a estar permanentemente mejorando nuestro trabajo.

Nuestra misión

Proporcionar servicios de peluquería y estética infantil de calidad a través de un espacio lúdico adaptado para niños entre 0 y 14 años, procurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.


Nuestros valores

  • Honestidad
  • Creatividad
  • Amabilidad
  • Vocación de servicio al cliente
  • Compromiso social con la infancia
Fotos


¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Peluquería

Acepto los términos y condiciones.