TRABAJO GESTOR INCIDENCIAS ATENCION CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor incidencias atencion clientes en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante... resolución de incidencias, consultas y dudas...
Desde la división de telecomunicaciones de eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor de comparticiones... envío de reportes diarios del estado de las incidencias...
Gestor comercial de seguros salud y vida
Referencias de clientes interesados... fidelización de la cartera de clientes... presencia en eventos de campaña para captar clientes... venta a particulares, autónomos...
Perito arquitecto/a gestor de proveedores - sector seguros sevilla
La persona se encargará de gestionar toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por los clientes... imprescindible manejo avanzado de herramientas...
Supervisor/a atención al cliente granada.
Resolución de incidencias producidas en rc y cajas... control y supervisión de la actividad en recepción de clientes y línea de cajas para asegurar la atención de...
Beca dep. atención al cliente & ecommerce
Ogestionará incidencias con los clientes y la empresa de transportes dando instrucciones según los procedimientos establecidos... ogestionará incidencias de stock...
La persona se encargará de gestionar toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por los clientes... estabilidad formando parte de una empresa...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto... imprescindible dominio del idioma...
Resolución de incidencias... desde temporing, seleccionamos un/a gestor de tráfico, para importante empresa de transporte de logística, ubicada en sevilla...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a atención al cliente
Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante... realización de seguimiento a los clientes...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto... gestión de consultas e incidencias...
Agente atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... recepción de llamadas de clientes previamente...
Comercial seguros sevilla - av. constitución (fijo + variable)
Gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera... identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios...
Comercial seguros sevilla gran plaza y dos hermanas (fijo + variable)
· gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera... · identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta por...
• fidelización de clientes importantes... • valorable que aporte cartera de clientes... • gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales...
• gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes... • supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe...
Comercial de seguros mairena del aljarafe(sevilla) (fijo + variable)
- identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta por beneficios... - gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?