Ver oferta completa

PERITO GESTOR DE PROVEEDORES

Descripción de la oferta de empleo

TEMPS es una consulta de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.Formada por un equipo de más de 200 profesionales con un profundo conocimiento del mercado laboral, ayudamos a las empresas a crear los mejores equipos y, ayudamos a las personas a desarrollar todo su potencial a lo largo de su carrera profesional.Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: " Somos solución para las empresas, oportunidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo”.Importante compañía multinacional Aseguradora Financiera y de Servicios se encuentra en búsqueda de un Perito o Arquitecto Técnico gestión de Proveedores sector Seguros en la Zona de Sevilla que colabore en la prestación del servicio, verificando el cumplimiento de las directrices establecidas por la compañía según estándares de calidad, con el objetivo de impulsar el negocio y la mejora continua.Funciones:Mantenimiento de la red de proveedores haciendo un seguimiento continuo, para garantizar una prestación de calidad y velar por el buen hacer.Verificar el nivel de servicio prestado por los proveedores de patrimoniales y del cumplimiento de los acuerdos de colaboración negociados.Trasladar a los proveedores de las empresas multigremio y a todas las partes implicadas en la prestación, los acuerdos de colaboración adoptados.Detectar e informar al responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para un correcto dimensionamiento de la red y trasladar las propuestas de nuevos profesionales para la ampliación de la red actual.Conocer las actividades de su puesto en relación con la interacción en el medioambiente, aplicación de las buenas prácticas de la compañía y correcta segregación de residuos.La persona se encargará de gestionar toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por los clientes. El tipo de proveedores que gestionaría serían servicios de Electricidad, Carpintería, Reformas, Fontanería etc.Las zonas que tendría bajo su gestión serían Sevilla, Córdoba, Huelva Cádiz y Málaga, con total disponibilidad para viajar entre cada una de ellas.Requisitos:Formación Universitaria.Valorable conocimiento específico del negocio y del sector asegurador, como: Gestión de los servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores etc. Por supuesto, se valorará la experiencia previa en posiciones similares.Alta capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. La capacidad de negociación, captación de proveedores orientación a resultados, iniciativa y una buena comunicación, son imprescindibles.Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce, para el reporte, seguimiento y control diario.Imprescindible permiso de conducir B en vigor.Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante.Se ofrece:Salario base de 35.000€ + 7% variable anual + Coche de Empresa.Estabilidad formando parte de una empresa líder de asistencia dentro del sector asegurador, en plena expansión.Posibilidad de ampliar y crear la propia red de proveedores.Formación interna en el puesto.Flexibilidad horaria y autonomía total para la organización de tu agenda y la planificación de visitas a proveedores.Te proporcionaremos el vehículo de empresa con una tarjeta de combustible incluida.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEMPS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores... imprescindible aportar cartera de proveedores del sector... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... establecer relaciones sólidas con proveedores que velen por el éxito y beneficio de la organización......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Coordinarse con proveedores para garantizar la entrega puntual de materiales y equipos... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Excelente nivel de español e inglés (nivel c1 / c2 en ambos idiomas)... empleo a tiempo completo (1792 horas anuales) -contrato indefinido dependiendo de la experiencia... ismc tiene distintos proyectos eu en ejecución y nuevos proyectos aprobados por lo que estamos buscando un perfil de gestor/a de......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... realización de ofertas de nuevos......

Perito tasador ird
Bonell & bonell s.l.

Se busca perito ird, para colaborar en gabinete pericial para las zonas de barcelona ciudad, baix llobregat y maresme... se requiere mínimo dos años experiencia y persona con capacidad de integración en un equipo de trabajo con casi 30 años experiencia... requisitos del puesto: se requiere tituación......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento seo dentro del entorno wordpress y woocommerce... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress......

Gestor/a administrativo
Viclar academia universitaria

Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... somos una autoescuela online, por lo que la gestión es por vía telefónica......

Docente CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTOR INMOBILIARIO
Accion laboral

Buscamos docente para impartir un certificado de profesionalidad de gestor inmobiliario... requisitos del puesto disponibilidad en las fechas 05/06/23 - 13/12/23 acreditación docente experiencia docente experiencia en el sector... 05/06/23 - 13/12/23 09:00 a 14:00 imprescindible tener disponibilidad......