TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Palma de mallorca, Islas baleares
Agente atención al cliente en inglés
Desde isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una empresa del sector de movilidad un agente de atención al cliente, la persona seleccionada trabajará en el departamento...
Administrativo/a departamento logística - palma de mallorca
Combinarás tareas administrativas con tareas logísticas, lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento...
Administrativo/a postventa con alemán e inglés - mallorca
Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía... asegurarse de la instalación y buen funcionamiento...
Facilidad con el manejo de las tecnologías y de las aplicaciones informáticas y habilidades comunicativas y buena atención al cliente... se ofrece:contrato indefinidojornada...
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones:tareas administrativasgestión de mailatención al cliente y proveedores... residir en la zona...
Redacción y envío de presupuestos comerciales, elaboración de ofertas, recepción de ofertas aceptadas y planificación de la ejecución de los mismos coordinado por...
Gestor/a comercial (senior) - mallorca
Experiencia en atención al cliente... tareas en colaboración con el departamento técnico: -coordinar con el departamento técnico la rotación de las viviendas y su...
Agente quality center (alemán, inglés, francés)
Valorable experiencia previa en atención al cliente o en agencia de viajes... ¿cómo será tu día a día? los agentes se ponen en contacto con el departamento por distintos...
Agent repair centre - gestor de flota (m/f/d) - palma
En sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario... los equipos de nuestro repair center y del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista/dependiente proshop
Facilitar al cliente información sobre todos los campos... ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción... recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones...
Informar sobre cualquier problema o necesidad de mantenimiento al departamento correspondiente... colaboración con otros departamentos:colaborar con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?