TRABAJO ADMINISTRACION TAREAS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion tareas en Palma, Palma de mallorca
Administrativo/a - aeropuerto de palma de mallorca
Lo/as administrativos/as gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la empresa en el aeropuerto...
Técnico administrativo/a dpto. de ventas
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar...
Administrativo/a de prl - aeropuerto de palma de mallorca
Además, azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos...
¿todavía quieres saber más? visítanos en nuestro instagram (at)lifeatok... otros idiomas europeos... capacidad analítica, orientación a resultados ¿son cualidades...
¡consulta nuestro movimiento "wave of change" para obtener más información! ¿qué tareas realizaras durante tus prácticas con nosotros/as? - comprender los procedimientos...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Dar soporte para las tareas de coordinación con mutua y servicios de prevención... ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina,...
tareas: la persona realizará tareas de archivo, presupuestos, atención telefónica, actualización de bases de datos, pedidos así como la gestión de cobros y pagos...
Planificar e implantar procesos y flujos de trabajo estableciendo tareas de forma avanzada y eficiente... establecer medios de seguimiento y evaluación de los proyectos...
Perfil técnico – responsable gestión administrativa
Gran capacidad organizativa y habilidad para gestionar múltiples tareas... supervisar las tareas del equipo y asegurar un funcionamiento eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos)... el candidato/a seleccionado/a...
Prácticas de ventas y relaciones con los clientes mallorca & ibiza
Inglés perfecto (hablado y escrito), alemán es un pluspermiso de conducir válido en españa una amplia experiencia personal en viajesser muy organizado y puntual...
Consultor especialista en customer experience
Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo, gestionando eficientemente múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico...
Capacidad para trabajar en equipo, gestionando eficientemente múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... subida de los contenidos a la plataforma lms...
Técnico/a laboral-oficinas corporativas mac hotels
Ofrecer soporte al responsable de laboral y jurídico en tareas diversas... conciliar los seguros sociales y enviar cra, coordinándose con mutua y servicios de prevención...
Administrativo/a laboral - oficinas corporativas mac hotels
Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos)... valorable conocimiento de formación...
Realizar todas las tareas inherentes al puesto de director/a general... desde teis recursos humanos buscamos gerente, para empresa de servicios (playas, restaurantes...
Técnico de sistemas microsoft 365
Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares... saber identificar problemas y proponer soluciones eficientes para la infraestructura del cliente...
Consultor/a implantador/a eisi hotel (baleares)
tareascolaborar con los clientes para comprender sus necesidades y requerimientos específicos en relación con el producto o servicio que se implementará...
Consultor comercial software hotelero
La vacante es un puesto que te proporcionará estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional según tus capacidades... contarás con móvil de empresa y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?