PRÁCTICAS DE VENTAS Y RELACIONES CON LOS CLIENTES MALLORCA & IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Como becario en nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar con una de las mayores empresas de alquiler de yates de Europa y adquirir experiencia práctica en diversos aspectos del sector inmobiliario y de yates de lujo. Tu misión será trabajar en diferentes áreas del negocio, incluyendo Alquiler de Yates, Venta de Yates e Inmobiliaria, donde serás responsable de lo siguiente:
Alquiler de Yates: Serás responsable de la relación con los clientes, asegurando los pagos, recopilando información, atención al cliente, y resolución de problemas, así como la gestión de la logística y responder a las consultas de los clientes.
Ventas de yates: Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y tendrá la oportunidad de hacer un seguimiento de las distintas solicitudes de información, actualizar y pulir los anuncios de venta de yates, poner a la venta nuevos barcos directamente de propietarios privados y ayudar a gestionar el proceso de venta de yates.
Inmobiliaria: Tendrás acceso a todas las áreas del negocio incluyendo, listar nuevas casas, visitas de venta de propiedades, ayudar y hacer el seguimiento de los tratos, actualizar y pulir los anuncios inmobiliarios, crear nuevas conexiones y colaboraciones, y apoyar al equipo inmobiliario.
Requisitos
Necesitarás...
Inglés perfecto (hablado y escrito), alemán es un plus
Permiso de conducir válido en España
Una amplia experiencia personal en viajes
Ser muy organizado y puntual - esto es crucial en su papel
Responder siempre al teléfono y saludar a los clientes con una sonrisa (en la cara y con la voz)
Conocimientos de administración (uso de ordenadores y paquete Microsoft Office)
Atención al detalle
Respetar el carácter confidencial del trabajo
Vestir elegantemente durante todas las horas de oficina
Grandes habilidades interpersonales y de comunicación
Amabilidad, paciencia, proactividad y orientación a objetivos
Capacidad para trabajar bajo presión y realizar varias tareas a la vez
Detalles de la oferta
- Smart Yachting
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Dicho representante liderará todas lasactividades de ventas en nuestra región con grupos de clientes concretos que incluyeningenieros eléctricos, arquitectos, diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores yusuarios finales... el candidato ideal será una persona proactiva, con experiencia en ventas......
Brindar soporte integral a clientes existentes... tus responsabilidades prospección y adquisición de nuevos clientes... sus responsabilidades incluirán la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones dentro del sector de la electromovilidad y autobuses eléctricos... otros datos del puestodescripción......
Funciones: realizar llamadas de seguimiento a clientes potenciales... involve rh 2 cuenta con una posición como becario de ventas para ayudar al equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio, seguimiento de clientes y cierre de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa......
Si te apasionan las ventas... vacantes: 5 gestores comerciales de captación requisitos del puestose valorará principalmente la actitud, la ambición y la experiencia en ventas... ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro......
Requisitos• experiencia en ventas... buscamos un jefe de ventas experimentado y polifacético paramontar nuestro equipo regional de ventas... • entablar y mantener relaciones de negocios positivas... • realizar análisis de costes y beneficios para satisfacer lasnecesidades de los clientes......
Fidelización proactiva de la cartera de clientes... requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... orientación al cliente: valoramos a aquellos que tienen un fuerte enfoque en el cliente, capaces de construir relaciones sólidas......
La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......
Proveer de bbdd de manera constante al equipo de ventas... aprendizaje uso de crm y competencias y skills enfocados a ventas... analizar grandes cantidades de datos para poder responder con el software o sistema más adecuado, presentando informes detallados, apoyando a clientes y al equipo de ventas......
Dd- creación de fichas de clientes en la nueva plataforma... captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... las tareas a desarrollar: - planificación del blog (redacción post)... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce......