TRABAJO DISTRIBUCION TAREAS ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Distribucion tareas administracion
Técnico/a de administración de sistemas
Documentación de procedimientos y mantenimiento cmdb... requisitos estudios universitarios: grado en ingeniería informática, estudios relacionados...
Téc. administración superior adm-
Administración superior - júnior (adm-) funciones: ayudará en tareas de administración y gestión de datos informatizada: control de existencias, control horas y...
La persona seleccionada prestará asistencia a la dirección y al equipo del departamento en tareas administrativas cualificadas... gestión administrativa y atención...
Oficial 1ª administracion tecnica / supervisor de servicios,
Gestión de clientes: planificación de servicios, rutas de trabajo y otras tareas relacionadas (gestión documental administrativa, técnica, facturación, archivo...
Becario de administración y contabilidad - no remuneradas
tareasasistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y organizar archivos... apoyar en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar...
Asistente de operaciones y administración
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según las necesidades... capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según...
Director administración control y finanzas
Responsabilidades y tareas principales administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:llevanza de la contabilidad,...
Ingeniero/a superior de administración de sistemas hpc
tareas y responsabilidades: en términos generales, la persona contratada estará a cargo de las siguientes tareas: el diseño y administración de sistemas y redes...
Responsable administración y rrhh
Buscamos una persona con disponibilidad inmediata, con formación académica suficiente, organizada, con capacidad para desarrollo y supervisión de las diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas administración y gestión
También se realizarán tareas relacionadas con preparación de reuniones con socios comerciales y ferias de comercio... información extra se valora positivamente un...
Administración de personal técnico/a senior
Coordinación y ejecución de tareas administrativas relacionadas con altas-bajas, nóminas y beneficios... el grupo rubix iberia está compuesto por varias empresas...
Aux. administración con conocimientos contables
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas y contables básicas, por lo que se valorarán habilidades en el manejo de programas informáticos...
Responsable de administración y finanzas
Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad... elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Assistant a presidencia y comite de administración
Realizar tareas administrativas diversas, coordinar firmas de documentación interna y oficial, control del archivo, escrituras notariales, material de oficina, catering...
Asistente de administración (emax energía)
tareas en las que participarás:organizar y gestionar archivos de manera eficiente... requisitos:compromiso y motivación para aprender y crecer en un entorno empresarial...
Técnico/a de administración y ticketing (anella olímpica)
tareas de respaldo en contratos de clientes y proveedores de la anella... extracción, análisis de datos de los eventos y servicios por la interpretación...
Realizar tareas de registro y análisis de datos contables, preparación de informes financieros y seguimiento de presupuestos... formación técnica o universitaria...
Especialista en administración y finanzas
¿cuáles serán tus tareas y responsabilidades? - contabilidad y facturación: gestión de facturas de clientes y proveedores, apoyo a la gestión de tesorería, y registro...
Técnico superior en administración y gestión financiera de proyectos
Excelentes conocimientos de microsoft office, especialmente conocimientos muy avanzados de excel, asi como de apliaciones de gestión y administracion documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?