Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE (SUST. 6 MESES)

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas con una gran implicación en la innovación tecnológica? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 160 países distintos, aunque sea algo temporal? ¿Está tu carrera profesional enfocada al Departamento de Customer Service y quieres seguir creciendo en grandes compañías que te permitan dar lo mejor de ti mismo/a? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudesTe estamos buscando! ¿Qué tareas realizarás? - Atención al cliente/proveedor/a, nacional (esporádicamente, internacional).
- Gestión y seguimiento de los pedidos hasta su conclusión y facturación.
- Seguimiento/ Resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - Soporte Gestión Compras y seguimiento.
- Control y seguimiento de stocks.
coordinación con logística y producción.
- Utilización del ERP.
carga de pedidos, emisión de listados, localización de información, elaboración de informes.
Requisitos ¿Qué estamos buscando? - Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas un buen nivel de Excel.
tablas dinámicas y fórmulas.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución de aproximadamente 6 meses a través de Adecco.
- Horario.
Lunes a Jueves de a horas y Viernes de a horas.
- Salario.
euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - Incorporación lo más inmediata posible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2024
Fecha de expiración
  • 16/06/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Médico hospital (1.435€ + incentivos por 6 días/mes)
TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción)

Al mes por 6 días de trabajo (banda salarial equivalente de 63... buscamos un médico con experiencia contrastada interviniendo con pacientes en hospital o centro médico, para trabajar durante al menos 6 días al mes, en nuestra unidad de tratamiento situada en el hospital universitario moncloa de......

Conductor-repartidor CON DISCAPACIDAD-3 meses.
LIMPINK SERVICIO DE LAVANDERIA,S.L.

Conductor-repartidor para los meses de julio, agosto y septiembre... experiencia en reparto, vehículo de menos de 3500kgs con platafoma trasera elevadora... requisitos del puestoimprescindible discapacidad igual o superior al 33% compatible con las exigencias del puesto... carros y cajas con ropa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Guia montessori de 0 a 6 años
Casa nido montessori bilingüe

Requisitos del puesto -nivel mínimo de inglés c1 o nativo -educación infantil de 0 a 6 años... conocimientos o experiencia laboral en un entorno montessori... los candidatos deben:tener experiencia trabajando con niños... ser un hablante nativo de inglés / nivel avanzado de inglés valoraremos mucho:......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... they have a growing team of 100 heads that is working from 10 offices all over the world!......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting
Broadway management

Todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos realizados con los modelos infantiles... la selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, y una ficha con sus......