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ADMINISTRATIVO/A

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo.
La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Las funciones principales del puesto a realizar serán.
- Atención al cliente vía telefónica y mail.
- Estudio de ofertas a clientes.
- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.
- Revisión anual de tarifas.
- Gestión de incidencias.
- Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos mínimos.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Manejo de paquete Office.
Excel/Word/Outlook.
- Inglés, Catalán (Valorables) - Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece.
-Salario de anual.
-Lunes a viernes (dos opciones horarias).
De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de a )-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional.
No lo dudes y contacta con nosotros.
Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos? - Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024