TRABAJO DEPARTAMENTO CONTROL GESTION COBROS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento control gestion cobros
Director de administración y control de gestión
control y análisis presupuestario para corregir desviaciones... supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos... elaborar informes de control y gestión...
Coordinador control de gestión financiero
En dependencia de la dirección del departamento control financiero, te responsabilizarás de:liderar y coordinar el área de control financiera a nivel de equipo y...
control interno de facturación... gestión y reclamación de cobros... control y justificación de subvenciones/acciones concertadas... seleccionamos técnico/a control...
Administrativo/a gestion de cobros
Se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de...
Responsable - control y gestión de filiales
Jornada completa (l-j), jornada intensiva vexperiencia requerida- al menos 5 años de experiencia en control de gestión de filiales y administraciónformación requerida-...
Beca en el departamento de tramitación y gestión de cliente.
Por ello, necesitamos incorporar a una persona en el departamento de cliente... gestión y control de la plataforma de envío de documentación para su firma...
Administrativo/a control y gestión de tasaciones
control del gasto... eficientar y estandarizar procesos del departamento... seguimiento y control cumplimiento slas marcados por clientes... experiencia y alto conocimiento...
Administrativo en el departamento de cobros y telemarketing
Grupo segurymat, somos una empresa de referencia en el sector de la seguridad, estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como...
Seguimiento y control presupuestario... gestión de cobros y reclamación de deuda a las compañías... tus tareas incluirán: seguimiento y control de los cierres...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos...
Técnico de contabilidad/control de gestión
Seguimiento inversiones: control periódico de la situación de las inversiones en ejecución... carga de la documentación en las plataformas establecidas para la justificación...
Jefe control de gestión filiales
Servicio al cliente interno (directores de delegaciones) y fijación de estándares de servicio para el equipo - resolución de problemas y propuesta de mejoras se...
Administrativo/a gestión de cobros
Experiencia previa en el departamento de gestión de cobros... importante empresa requiere un/a administrativo/a para el departamento de cobros...
control y revisión de los acuerdos alcanzados... ¿qué ofrecemos? ofrecemos: -atractivas comisiones por objetivos alcanzables... en adecco creemos en la igualdad...
Prácticas profesionales - control de gestión financiera
• preparación de informes financieros, paneles de control con sus respectivas métricas y riesgos financieros... • colaborar con responsables de departamento...
Gestión de compras y control de costes
control de costes por obra... se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas-...
Estudiante en prácticas – departamento de calidad en bmg (gestión de calidad)
Seguimiento de la documentación para el marcado ce en general (análisis de riesgos, sistema... se valorará formación/experiencia en el ámbito de la calidad (iso...
Director administración control y finanzas
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera...
Técnico/a gestión impacto social temporal
Estará a disposición de la persona gerente del departamento de social para darle soporte en cualquier tema que concierna al departamento... gestionar alianzas intersectoriales...
Técnico/a superior de recursos humanos y gestión en prevención de riesgos laborales.
Impulso, coordinación y control del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de la entidad... supervisión y coordinación del control de la jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?