Ver oferta completa

COORDINADOR CONTROL DE GESTIÓN FINANCIERO

Descripción de la oferta de empleo

¿Te interesa desarrollarte como Coordinador de Control de Gestión Financiero en una empresa líder del sector?Tu MISIÓN como Cooordinador será la de brindar la oportunidad de ofrecer una gama de servicios enfocado hacia la revisión de estados financieros, prácticas contables, reporting, e indicadores de actividad.En dependencia de la Dirección del departamento Control Financiero, te RESPONSABILIZARÁS de:Liderar y coordinar el área de Control Financiera a nivel de equipo y cliente.Reportando al responsable de área, te encargarás del seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas, revisión de cuentas anuales, elaboración de informes financieros, creación de modelos de reponting, control de plazos, interlocución con los clientes y presentación de propuestas de mejora.Creación y prospección de nuevas cuentas y orientación a resultados.Verificación de cumplimiento normativo, asegurando los objetivos y legislación vigente.¿Qué esperamos de ti?Formación: Grado en ADE, Económicas, Finanzas o similar.Experiencia laboral previa en posición de auditor senior y control de gestión de al menos 5 años, valorable sector asesoría, y en gestión de equipos.Idiomas. Valorable inglés.Informática. A3, Excel Avanzado.Tu próxima gran oportunidad te espera. ¡Únete a nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestión de crm inmobiliario... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... gestión y captación de datos de clientes... gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina... control de llaves de las propiedades y apertura / cierre de la oficina......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... constancia y motivación......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Analítica web y gestión de incidencias... habilidad organizativa y gestión del tiempo... capacidad de gestión y trabajo en equipo... competencias orientación a la calidad y al detalle... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como coordinador/a - diseñador/a web......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... en tu día a día:-llevarás a cabo presupuestos, así como informes de gastos y control presupuestario para la toma de decisiones... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puesto idiomas: por favor, solo si tienes......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......