BECA EN EL DEPARTAMENTO DE TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTE.
Descripción de la oferta de empleo
roactividad.
apacidad de trabajo y capacidad resolutiva.
rientación al cliente.
¿Qué buscamos?En Afianza asesores apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo.
Por ello, necesitamos incorporar a una persona en el departamento de cliente.¿Cuáles serán tus funciones?Revisión expediente ONB y asignación de tareas a responsables.
ecopilación documentación previa cliente.
edacción contrato y envío.
Envío SEPA y Representación telemática.
Seguimiento y gestión documental.
upervisión de tareas expediente ONB.
evisión expediente BAJA y Modificación y asignación de tareas a responsables.
Seguimiento.
nvío de SEPA a clientes por cambio de cuenta bancaria.
estión de incidencias.
estión y actualización de la base de datos en SAGE.
scalado y respuesta a consultas de cliente.
estión y control de la plataforma de envío de documentación para su firma.
enerar y alimentar informe de Altas, Bajas y Modificaciones de cuota.
enerar y alimentar informe de Foco-incidencias.
enerar y alimentar informe de Encuestas INS, NPS.
olaboración en otras gestiones del despacho.
estión de coordinación de operaciones complejas (reestructuraciones).
Nuevo rol, aunque no ha llegado a participar activamente.
Detalles de la oferta
- AFIANZA ASESORES
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Grabación de datos en el sistema de gestión... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... resolución de incidencias... posibilidad de turno fijo de tarde......
Se requiere incorporación inmediata ¿qué funciones vas a desempeñar? departamento comercial: · gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con profesionales del sector del turismo activo de portugal... departamento contenidos web: · redactar contenido original......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... tu tarea principal consistirá en el aprendizaje, y posterior desarrollo......