TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES BARCELONA, BARCELONA
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... ticket restaurante... ubicación: barcelona, zona poblenou... ¿a quién buscamos (h/m/d)? - experiencia de 2 a 4 años en posiciones administrativas...
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Administrativo-gestión documental
Tus funciones serán:- gestión documental del área operativa... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia en gestión documental mínima de 3 años...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... resolución de incidencias siguiendo el protocolo establecido por el área...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... atención telefónica y vía mail con arrendatarios:...
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Control de la evolución de programas de suministro... dónde vas a trabajar? multinacional de la industria del automóvil con sede en vallés occidental ¿qué harás...
Atención al cliente francés e inglés
Dónde vas a trabajar? importante multinacional estadounidense productora de equipos de filtración... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo...
Executive assistant to director con inglés c1-castelldefels
Apoyo en el control de timmings de proyectos del departamento... nivel de inglés mínimo de advanced, castellano bilingüe... dónde vas a trabajar? empresa sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
Congress unit barcelona-senior project manager -
Su función principal será gestionar un pequeño número de congresos de asociaciones / corporativos / institucionales desde la concepción hasta la conclusión, asumiendo...
Administrativo - atención al paciente
• ingles bilingüe (imprescindible c1)... • gestión de agenda del departamento con todos los especialistas y pacientes... • óptima gestión de tiempo propio y agendas...
Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental... control de repositorio documental y organización del mismo... prevención de riesgos laborales (cae, pau,...
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Auxiliar administrativo de marketing
Manejo de bases de datos y gestión documental... gestión web para mantener noticias y eventossalario: dependerá de las competencias y experiencia ofrecidas por la...
Soporte a diferentes áreas de los sócios mantenimiento del espacio requisitos: titulación mínima de bachillerato o cfgm de administración o similar experiencia...
Asistencia técnica (prl) en obra en barcelona
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... funciones: asistencia técnica en prl... ofrecemos: horario de lunes a viernes (+ 1 sábado...
Responsabilidades principales: ðªð¼... excelentes habilidades de comunicación, hablado y escrito... esta es una oportunidad para impulsar notablemente tu carrera...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
Gestión y seguimiento de kpi's... al perfil seleccionado se le ofrece... gestión de stock... gestionar la organización interna del equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?