TRABAJO INGLES GESTION DOCUMENTAL TRAMITACION
(665 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion documental tramitacion
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión post venta... valorable experiencia en el sector renting... se valora un buen nivel de inglés...
Beca gestión documental empresa logística
Nivel de ingles b2... fp en transporte o gestión documental... ilunion ett selecciona para un importante cliente del sector logístico un becario/a para gestión documental...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
Habilidades con aplicaciones ofimáticas... nivel c1-c2, nivel oral y escrito... dónde vas a trabajar? importante empresa del sector automatización y logística ubicada...
Auxiliar administrativo/a con inglés - gestión proveedores/as sector retail
Las funciones del puesto son: seguimiento y revisión documental... en resumen, si te interesa un puesto de administrativo/a, hablas inglés y te gusta el sector de...
Técnico gestión documental (printing) madridrivas-vaciamadrid
Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo... buscamos una persona responsable...
Administrativo/a gestión documental con discapacidad
Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo durante el periodo de duración del empleo... se ofrece: - contrato temporal: de 3 a 6 meses aproximadamente...
Administrativo gestión documental (h/m)
Cotizando ya en bolsa, somos más de personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo...
Beca gestión documental ofertas
Acciona, en su división de facility services, selecciona un/a becario/a para su delegación de madrid... nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Solicitud de presupuestos atención a investigadores para recepción de pedidos preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... otros funciones gestión de compras...
Administrativo/a contable con inglés - jornada parcial
Tus funciones serán: gestión documental para plataformas de distribución gestión de cursos y formación impartida por terceros gestión prodat revisión fichajes empleados/as...
Técnico/a gestión de innovación
¿cómo será tu día a día?gestionarás las ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias i+d+i nacionales, europeas y otros programas de financiación...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... valorable otros idiomas... preparación de aulas y del material para alumnos necesarios...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Administrativo/a pedidos con inglés
ingles intermedio... (francés valorable)... gestión y tramitación de pedidos... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin...
Abogado/a fiscalista junior (con inglés) - palma
Máster en fiscalidad (finalizado o cursando)... se valorará experiencia previa preferiblemente con paso por gran despacho, boutique similar o big four...
Abogado/a global mobility (con inglés y/o alemán)
Capacidad de trabajo con autonomía y orientación al negocio... alta capacidad de comunicación especialmente con el cliente... proactividad, flexibilidad...
- gestión documental... - apoyo en preparación de documentos corporativos... - soporte al equipo de consultores... informática: nivel avanzado de microsoft office...
Experto en herencias - tramitación de escrituras
Conocimiento en escrituras como son las plus valias municipales y transmisiones patrimoniales... realizar trámites con la seguridad social, altas, bajas...
Seguimiento y en su caso tramitación de procesos de it, maternidades, paternidades o licencias... control de indicadores y gestión con fundae...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?