Ver oferta completa

TECHNICAL MANAGER (RETAIL)

Descripción de la oferta de empleo

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.Job DescriptionLas principales responsabilidades incluirán:-Trabajará conjuntamente y en equipo bajo la supervisión jerárquica del Gerente del activo y del Responsable técnico del departamento de Asset Services España. -Correcto seguimiento del cumplimiento técnico – legal del activo y la adaptación a los requisitos legales del mismo. -Control de repositorio documental y organización del mismo. -Colaboración con el equipo técnico de Asset Services España para la correcta actualización y seguimiento periódico de datos en las herramientas de gestión internas de la compañía. -Colaboración activa en la supervisión documental de proyectos y obras, generación de informes de seguimiento y finalización de procesos de obras..-Colaboración activa en la supervisión y mejora de procesos relacionados con la política de H&S de los activos. Desarrollo, mantenimiento, control de herramientas e interactuación entre ellas.-Colaboración en el control, desarrollo y digitalización de procesos documentales necesarios para la mejora constante de la gestión técnico del activo. -Colaboración en las necesidades derivadas de la gestión sostenible del activo, gestión de herramientas y comunicación con inquilinos y empresas de servicios. -Colaboración activa en relación con la obtención y/o mantenimiento de certificaciones, así como el mantenimiento de las plataformas que se deriven de su gestión.-Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental.-Gestión de proveedores.-Gestión de contratos de servicios y mejora constante del repositorio documental para llevarlo a cabo.-Gestión de arrendatarios.-Realización de informes.-Trabajo presencial con coberturas de guardias.Perfil RequeridoIngeniería Técnica o Superior.Al menos 3 años de experiencia en Real EstateExperiencia en control de obras de edificación y presupuestos de inversión; Procesos de licitación y optimización de proveedores así como en Procesos ECOPConocimiento general de instalaciones mecánicas, eléctricas e instalaciones especiales. Conocimiento general de obra y proyectos, así como requisitos legales de los activos; Conocimiento Mantenimiento preventivo y normativaConocimiento general relacionado con los presupuestos de gastos (OPEX) y de planes plurianuales (CAPEX).Prevención de riesgos laborales (CAE, PAU, EVR, etc), generación y revisión documental. Conocimientos en eficiencia energética y sostenibilidad, certificaciones y herramientas de gestión técnica. Conocimientos en Office, Autocad. Soft Skills RequeridasNivel alto de Ingles Capacidad de gestión y organización, se valorará la preferencia por labores administrativas.. Proactividad.capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización. Autonomía en la toma de decisiones. Carnet de conducir.*Imprescindible adjuntar CV actualizadoFomentamos una cultura de inclusión que acepta los puntos fuertes, las perspectivas y las experiencias únicas de todos nuestros empleados. Creemos firmemente que nuestra diversidad potencia las capacidades de nuestro equipo, lo que se traduce en una mejora de la toma de decisiones, la innovación y los resultados empresariales. Si tiene alguna duda a la hora de presentar su candidatura, no dude en ponerse en contacto con su reclutador local para obtener información adicional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cushman & Wakefield
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Bachelor or above education background, technical knowledge is a plus... vega group’s r&d; center and manufacturing bases can provide the cutting-edge technical support for you to satisfy clients’ various demand, your clients will be happy... leverage vega group’s resources to provide the best-in-class......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·conocimiento del mercado retail... ·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Strong data analytics technical skills proven experience in bibliographic research and reporting (e... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology... main tasks and responsibilities:......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... contribution to team spirit is evident through strong......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

A team player, with the ability to work successfully with customers, both business and technical teams across the organisation, as well as vendors and channel partners... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well......

Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... funciones:liderar y supervisar al equipo de ti para garantizar la implementación eficiente......