TRABAJO ATENCION PUBLICO GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion publico gestion almacen en Barcelona, Barcelona
Atención al cliente en tienda de ropa con discapacidad
Habilidades comunicativas... en las tiendas que tienen situadas en la roca del vallés y en el centro de barcelona... se ofrece: tu horario será parcial, podrás compaginar...
Comercial, ventas y atención al cliente
Competències / coneixements: orientación a las ventas... tramitación de altas, bajas, cambios de nombre, ampliaciones y reducciones de potencia...
Teleoperador/a soporte técnico y atención al cliente - telefonía
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Teleoperador/a atención al cliente - telefonía
Salario para 30 horas semanales = € brutos/mes y para 31 horas semanales = € brutos/mes- comisiones sin techo y desde la primera venta... resolución de dudas relacionadas...
Agente de atención al cliente - euskera
Horas) de lunes a viernes... accesible en transporte público desde la estación de cercanías soto del henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera...
Call center (atención al cliente) con discapacidad
Te interesa el sector de la atención al cliente? ¿tienes experiencia en un call center o como atención al cliente? si es así, ¡esta oferta es para ti! estamos buscando...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Conocimientos en pack microsoft office... tareas generales de administraciónrequisitosformación profesional grado superior en administración...
Agente de atención al cliente - euskera
Servinform, somos una empresa de servicios de call center y backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más empleados en madrid, bilbao, valencia...
Teleoperador/a atención al cliente telefonía - tarde
Jornada de 30h/semanales... **ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista temporada de verano - hilton barcelona
Wind down after a busy day with a workout in the 24-hour fully equipped fitness center, or gather with friends and colleagues for a cocktail and tapas at the vibe...
Auxiliar administrativo-a con discapacidad. barcelona
Administrativo: - recepción y reparto de valija... requisitos experiencia mínima en puesto similar de 6 meses a 1 año... lugar: cornellá de llobregat...
Preciamos para una de nuestras tiendas de alquiler de maquinaria un/a dependiente /a para la atención a los clientes generalmente autónomos o pequeñas empresa de...
Administrativo/a con discapacidad
Gestión de ventas y reclamaciones... se requiere: experiencia mínima de 2 años en atención cliente... gestión de las salas de reuniones, coordinación de eventos...
Técnico/a microinformático ingles alto, presencial
Vaciado de material de reciclaje en los contenedores adecuados... revisión de salas de reuniones y/o resolución de incidencias a nivel microinformática si fuese...
Camarero/a (barcelona) ¡nueva apertura!
Preparación y/o entrega de los pedidos takeaway y delivery... generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta... tener conocimiento de nuestro producto...
Administrador/a fincas (colegiado/a) - holding empresarial gestor de patrimonio
•gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... controlar y reclamar morosidad... responsabilidades: gestión del alquiler, compra venta de inmuebles...
Auxiliar administrativo-a con discapacidad. barcelona
Tareas puesto cartería/aux... lugar: cornellá de llobregat... jornada laboral desde 15h hasta 35 por un período de 4 meses y medio... lunes a viernes con flexibilidad...
- 26h semanales l-v (12:30-16:30) y s (8:00-14:00) - puesto estable... - recogida de paquetes... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración...
Te encargarías de gestionar nuestras plataformas digitales, creando contenido y manteniendo una comunicación efectiva con nuestra comunidad en línea...
Recepcionista & office manager centro médico - barcelona ciudad
Otras tareas del día a día... experiencia previa mínimo de 5 años en recepción en centro médico, clínica médico estética o similar dominio de programas de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?