ADMINISTRADOR/A FINCAS (COLEGIADO/A) - HOLDING EMPRESARIAL GESTOR DE PATRIMONIO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administrador de fincas, además de realizar otras funciones administrativas afines al rol, con el objetivo de dar un excelente servicio a los clientes y gestionar el patrimonio correspondiente.
Funciones.
-Comercialización y gestión de oficinas, parkings y viviendas.
•Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler mediante obras y rehabilitaciones.
•Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
•Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos, modificaciones, reclamaciones.
•Gestión administrativa de los contratos dentro del programa TAAF.
•Gestión de fianzas (INCASOL).
-Gestionar incidencias de obras / averías / pequeñas reformas de los inmuebles.
-Gestionar seguros.
-Controlar y reclamar morosidad.
-Dominar la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
-Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
-Soporte en control de obras.
-Excelencia en atención a clientes y proveedores.
-Realizar estudios analíticos de situación.
-Realizar estudios de mercado relacionados con el sector inmobiliario e inversión..
-Control de documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
-Gestión propiedad horizontal (Asistencia a juntas de comunidades).
Requisitos -Imprescindible.
Estar colegiado/a, para ejercer como Administrador/a de Fincas.
-Formación.
Titulación universitaria, ADE, Derecho, Economía, similar.
-Idiomas.
Catalán y castellano.
Se valorará el inglés, no imprescindible.
-Nivel alto de Ms Office de Word y Excel.
Dominio ofimática avanzado.
-Experiencia.
Se requiere experiencia previa cómo administrador/a de fincas, atención al cliente y administración.
-Disponibilidad.
Disponibilidad para moverse por Barcelona y alrededores en transporte público (ubicación de inmuebles).
Se ofrece - Formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y con gran patrimonio.
- Contratación indefinida directa por empresa como Administrador de Fincas.
Estabilidad.
- Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario.
Abiertos a valorar candidaturas que cumplan los requisitos solicitados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Buscamos sumar al grupo personas extrovertidas y con habilidades comerciales, no necesariamente con experiencia en el sector, pero que sí que quiera seguir creciendo y consolidándose en la marca... ofrecemos planes especializados de formación y desarrollo a todo nuestro personal, acompañándoles para......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... horario flexible......
Buscamos un/a gestor/a de proveedores/colaboradores para importante empresa dedicada a los servicios y mantenimiento integral de muebles, gestión de activos inmobiliarios y siniestros, con experiencia en atención de clientes y resolución de incidencias... clara orientación al cliente y a la calidad de......
Ismc participa activamente y es miembro del eit raw materials... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... requisitos del puestoel/la responsable de proyectos de la ue participará directamente en las actividades europeas del clúster ismc......
Valorable software estructuras (stp, ifc)... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente a b2-c1)... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... construcción y reparación naval... requisitos experiencia en el puesto solicitado... realización de informes de seguimiento mensuales......
Experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... requisitos del puestorequisitos:......
Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... equipos de dos gestoresincorporación: inmediatacontrato: 6 meses +......