Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A FINCAS (COLEGIADO/A) - HOLDING EMPRESARIAL GESTOR DE PATRIMONIO

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos ADMINISTRADOR/A DE FINCAS COLEGIADO/A para incorporarse al departamento de administración empresa Pyme, dedicada a la Gestión y Servicios Inmobiliarios, que forma parte de un holding de empresas de varios sectores, y que dispone de un importante Patrimonio propio en Barcelona ciudad y Provincia.
Responsabilidades.
Gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administrador de fincas, además de realizar otras funciones administrativas afines al rol, con el objetivo de dar un excelente servicio a los clientes y gestionar el patrimonio correspondiente.
Funciones.
-Comercialización y gestión de oficinas, parkings y viviendas.
•Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler mediante obras y rehabilitaciones.
•Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
•Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos, modificaciones, reclamaciones.
•Gestión administrativa de los contratos dentro del programa TAAF.
•Gestión de fianzas (INCASOL).
-Gestionar incidencias de obras / averías / pequeñas reformas de los inmuebles.
-Gestionar seguros.
-Controlar y reclamar morosidad.
-Dominar la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
-Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
-Soporte en control de obras.
-Excelencia en atención a clientes y proveedores.
-Realizar estudios analíticos de situación.
-Realizar estudios de mercado relacionados con el sector inmobiliario e inversión..
-Control de documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
-Gestión propiedad horizontal (Asistencia a juntas de comunidades).
Requisitos -Imprescindible.
Estar colegiado/a, para ejercer como Administrador/a de Fincas.
-Formación.
Titulación universitaria, ADE, Derecho, Economía, similar.
-Idiomas.
Catalán y castellano.
Se valorará el inglés, no imprescindible.
-Nivel alto de Ms Office de Word y Excel.
Dominio ofimática avanzado.
-Experiencia.
Se requiere experiencia previa cómo administrador/a de fincas, atención al cliente y administración.
-Disponibilidad.
Disponibilidad para moverse por Barcelona y alrededores en transporte público (ubicación de inmuebles).
Se ofrece - Formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y con gran patrimonio.
- Contratación indefinida directa por empresa como Administrador de Fincas.
Estabilidad.
- Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario.
Abiertos a valorar candidaturas que cumplan los requisitos solicitados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Gestor de patrimonio
Alquiler Plus

Buscamos sumar al grupo personas extrovertidas y con habilidades comerciales, no necesariamente con experiencia en el sector, pero que sí que quiera seguir creciendo y consolidándose en la marca... ofrecemos planes especializados de formación y desarrollo a todo nuestro personal, acompañándoles para......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... horario flexible......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Buscamos un/a gestor/a de proveedores/colaboradores para importante empresa dedicada a los servicios y mantenimiento integral de muebles, gestión de activos inmobiliarios y siniestros, con experiencia en atención de clientes y resolución de incidencias... clara orientación al cliente y a la calidad de......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Ismc participa activamente y es miembro del eit raw materials... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... requisitos del puestoel/la responsable de proyectos de la ue participará directamente en las actividades europeas del clúster ismc......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Valorable software estructuras (stp, ifc)... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente a b2-c1)... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... construcción y reparación naval... requisitos experiencia en el puesto solicitado... realización de informes de seguimiento mensuales......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... requisitos del puestorequisitos:......

Gestor/a administrativo
Viclar academia universitaria

Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... equipos de dos gestoresincorporación: inmediatacontrato: 6 meses +......