TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(473 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión...
Administrativo/a gestor/a documental temporal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de barcelona estamos en búsqueda de un/a administrativo/a gestor/a documental para un importante proyecto...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Administrativo/a gestión pedidos sap- industrial
Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería)... convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo...
Administrativo/a gestión pedidos sap- industrial
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector petroquímico, químico, energético, farmacéutico...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... apoyo en administración... ¡esta es tu oferta! funciones: - atención y recepción de llamadas de clientes...
Administrativo/a (gestión subvenciones)
Brindar soporte administrativo para la gestión de auditorías: revisión de facturas, reclamación de información... mantener los listados de proyectos y subvenciones...
Administrativo/a gestión de cobros
Imprescindible italiano y francés... estudios mínimos: ciclo formativo grado medio... conocimientos contables... conocimientos erp (sap o cualquier otro erp) deseados: -...
Ingeniero/a gestión documental
Prestamos servicio en los principales sectores: aeroespacial, ferroviario, automoción, energía e industria, banca e it... akkodis acompaña a los clientes a lo largo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a - administrativo/a gestión de formación
* interlocución con cliente y proveedores de formación... * planificación de convocatorias a futuro... * actualización de ficheros de alumnos de programas formativos *...
¿ cuales serán tus funciones?... revisión de requerimientos de homologación, evaluación y cuestionarios de clientes en el ámbito de la calidad oea...
Administrativo/a con discapacidad
Apoyo en la organización del área; - solicitud de notas simples ante registro de la propiedad - gestión documental y tratamiento de datos - soporte en edición y...
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Es: administrativo contable inmobiliario
El administrativo contable inmobiliario recibirá formación continua, se unirá al property management team y reportará al head of property management...
Administrativo/a comercial administración de fincas
La persona seleccionada reportará directamente al secretario/a de la sociedad y se coordinará con los/las asesores/as financieros, jurídicos y de laboral de la empresa...
Administrativo/a control y justificación económica (parcial) - delegación de cataluña · barcelona
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?