Auditia tax

Auditia tax
Auditia Tax (30 Empleados)
URGEL, 240 3º D
08036
Barcelona
Barcelona
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Servicio de asesoría y consultoria.

¿Quiénes somos?

 

En AUDITIA amamos a las organizaciones y a las personas. Nos   entusiasma ver cómo un grupo de personas, inspiradas en principios y valores, combinan sus deseos y capacidades para lograr un objetivo común; tomando riesgos, pero con la firme decisión de crear valor en su entorno y así contribuir a la sociedad.

 

Con esta pasión, caminamos junto a nuestros clientes y los acompañamos en el proceso de establecer su negocio y llevarlos a la siguiente etapa. Para hacer esto, les proporcionamos recursos y soluciones que les ofrecen la tranquilidad necesaria para que puedan enfocarse de manera segura, libre y eficiente en la gestión del negocio hacia sus objetivos.

 

Lo más importante son las personas. Entendemos la vida como un poliedro en el que cada una de sus facetas debe equilibrarse con las demás para lograr una existencia plena. La voluntad de servir a los demás es fundamental en nuestra cultura.

 

AUDITIA ofrece una amplia gama de servicios especializados en los campos de auditoría, contabilidad y asesoramiento orientados a los negocios de nuestros clientes, con pasión y honestidad. Nuestra obsesión es que nuestros clientes duerman plácidamente.

 

Actualmente, AUDITIA tiene más de 400 clientes y un equipo de más de 30 profesionales. Su oficina principal es la de Barcelona, pero tenemos una oficina en Madrid desde donde servimos a nuestros clientes en esa y otras ciudades del territorio español.

 

AUDITIA es una firma independiente de PrimeGlobal. PrimeGlobal es una de las cinco principales asociaciones de firmas de auditoría, fiscalidad y contabilidad independientes más grandes del mundo, compuesta por aproximadamente 300 firmas independientes altamente exitosas con un ingreso anual combinado de más de 2,12 miles de millones de dólares. Las firmas independientes miembro de PrimeGlobal suponen un total combinado de más de 2.000 socios, 14.000 empleados y 800 oficinas en más de 80 países de todo el mundo. PrimeGlobal proporciona a sus miembros herramientas y recursos para ayudarlos a proporcionar servicios superiores de contabilidad, auditoría, impuestos y administración a clientes de todo el mundo. A través de PrimeGlobal, las firmas independientes miembro ofrecen la fuerza y las capacidades de una gran organización mundial con profundidad técnica y alcance geográfico imposible para una firma local sola.

 

A nivel internacional, AUDITIA está registrada en la PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board), organismo regulatorio creado por la Ley Sarbanes-Oxley en 2002 con el objetivo principal de mantener un registro de las firmas de contadores públicos (Estadounidenses o extranjeras) que auditan o desempeñan un papel importante en la auditoria de las compañías registradas en los mercados de valores de los Estados Unidos de América.

 

AUDITIA pertenece y participa activamente en el Colegio de Economistas de Cataluña y en el Consejo General de Economistas de España y en el Registro de Economistas Auditores (REA) y en el de Expertos Contables, en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España a través del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. AUDITIA es socia de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración). Además, los profesionales de AUDITIA, en función de su especialidad, forman parte de otros colegios profesionales como el Colegio de Abogados de Barcelona o Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. AUDITIA es uno de los fundadores de la Fundación Capitalismo Consciente de España.

 

 



Ofertas de trabajo
ASESOR FISCAL
(Auditia tax)
Buena presencia... buen expediente académico... licenciatura o diplomatura en ciencias empresariales o similar... muy valorable haber trabajado en puesto similar...
AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
(AUDITIA INTERNATIONAL)
Euros brutos al año... buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del puesto¿qué ofrecemos? unirse a una empresa moderna...
JUNIOR PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
(Auditia tax)
Buen expediente académico... persona proactiva, con capacidad de negociación y empatía, con gran capacidad de trabajo y de comunicación... buena presencia...
LICENCIADO EN RELACIONES LABORALES O GRADUADO SOCIAL
(Auditia tax)
Experiencia minima de 5 años... a3nomimprescindible cocimiento de inglés (hablado y escrito) se valorarán otros estudios complementarios... buena presencia...
SOPORTE PARA DEPARTAMENTO LABORAL - REF. SOP-LAB/23
(Auditia tax)
Elaborar nóminas... ¿qué perfil? buscamos personas responsables y proactivas, ordenadas, con capacidad de trabajar en equipo, con habilidades para tratar con los...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de ASESORIA

Acepto los términos y condiciones.