Ver oferta completa

COORDINADOR/A DEL PROYECTO DE INCORPORACIÓN DE LA DIMENSIÓN SUPRAMUNICIPAL EN LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE GOBIERNOS LOCALES DE LATINOAMÉRICA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

La persona contratada tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

- Gestión y seguimiento integral del proyecto, tanto a nivel técnico como económico, velando por la correcta ejecución del marco lógico, la implementación de las actividades y la consecución de resultados en los plazos previstos en el cronograma, así como escuchando a las personas participantes para comprobar la evolución del proyecto y proponiendo los eventuales reajustes para un mayor aprovechamiento. También elaborando los informes técnicos parciales y finales.

- Gestión económica del proyecto, elaborando la documentación e informes económicos periódicos necesarios, así como mantener actualizadas las cuentas del proyecto, reportando posibles modificaciones y desviaciones. Seguimiento de certificaciones y auditorías técnicofinancieras.

- Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa aplicable. Experiència 2 anys. Experiencia profesional en la gestión del ciclo de proyectos, incluyendo su gestión financiera; experiencia profesional vinculada a la planificación estratégica urbana, gestión urbana, administraciones municipales y/o desarrollo local; y experiencia profesional con coordinación de equipos/grupos de trabajo diversos.. Competències / coneixements: Grado en ciencias sociales (sociología, ciencias políticas, derecho, economía, relaciones internacionales) y/o especialidades afines; experiencia profesional en la gestión del ciclo de proyectos, incluyendo su gestión financiera; experiencia profesional vinculada a la planificación estratégica urbana, gestión urbana, administraciones municipales y/o desarrollo local; amplio conocimiento de la realidad latinoamericana y catalana; experiencia profesional con coordinación de equipos/grupos de trabajo diversos; habilidades de escucha y gestión del diálogo; disponibilidad para trabajar en las tardes, para aprovechar horario europeo y latinoamericano; expresión oral y escrita nativa en castellano; se valorará el conocimiento del catalán; se valorarán conocimientos sobre cooperación descentralizada. espanyol (parlat superior, escrit superior)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CIDEU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1250€ - 1250€
Fecha de publicación
  • 21/03/2024
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • salario en función de la experiencia aportada... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales en la planta, en coordinación con responsable de ventas de la zona... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... somos una empresa en el sector de educación......

Asesor con proyecto estable
SEGUROS BILBAO

Productos de vanguardia y en posición de liderazgo (precio/calidad)... importante método de “gestión y asesoramiento profesional” que facilite el contactoy la captación de clientes del tejido empresarial de la región... requisitos:residencia actualmente en la localidad indicada... en línea con las circunstancias......

TORNERO/A CNC OKUMA INCORPORACIÓN DIRECTA
Temporing ett

Ajuste y galgado de herramientas de mecanizado... uso de instrumentos de verificación... competencias: buena capacidad de análisis y de trabajo en equipo, candidato comprometido y responsable... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Trabajo en la oficina de cerdanyola del v... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... precisamos estudiante en contrato de prácticas, en el departamento comercial y ventas, que estará en dependencia del responsable comercial de área, se encargará de dar soporte en la captación......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......