TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO BOOKINGS INGLES BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento bookings ingles en Barcelona, Barcelona
Beca administrativa - departamento people&culture
Soporte en otras áreas del departamento de people&culture... ¿qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:?en baker tilly queremos incorporar un/a estudiante...
Oficial administrativa/o admisiones internacional - hospital quirónsalud barcelona
ingles nivel alto: c1 (advanced) o c2 (profeciency) escrito y hablado... la persona seleccionada se incorporará al departamento internacional del hospital y tendrá...
Técnico/a calidad metal - ingles alto
La persona seleccionada dará soporte en el departamento de calidad, desde la gestión administrativa del mismo, hasta tareas más operativas en planta...
departamento de licencias... · experiencia administrativa y técnica con organismos oficiales (agencia de actividades, ecus, justas de distrito, protección civil...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento comercial, realizando las siguientes funciones: contacto directo con clientes para la gestión administrativa...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento comercial, y dará soporte a las siguientes funciones: - gestión de cartera de clientes nacionales...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Ingeniero eléctrico proyectos de automatización
Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones... prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding de empresas
•gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... seleccionamos administrador/a de fincas colegiado/a para incorporarse al departamento de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el departamento de compras... conociomientos en gestión administrativa de compras... imprescindibles: formación base: estudios en gestión administrativa...
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... experiencia de aproximadamente 2 años en una posición...
Administrativo/a dpto. de compras
Otras tareas de apoyo al departamento... gestión administrativa en la realización de pedidos... ¡buscamos nuevo talento para nuestro departamento de compras!...
Gestor/a atención telefónica media jornada tardes
¿qué hacemos en front office?es un departamento que actúa como soporte a los departamentos de tramitación de defensa jurídica... se encarga de toda la gestión administrativa...
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte al departamento de gestión en una de las empresas mas importantes del sector...
Experiencia: experiencia previa en departamento comercial, tanto en las acciones más directas de venta a clientes, como en la gestión administrativa del puesto...
Consultor/a de asuntos públicos (barcelona)
Gestión administrativa y de seguimiento con clientes... seguimiento de iniciativas parlamentarias y de proyectos normativos y elaboración y seguimiento de calendarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?