Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más de 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivo, tanto a nivel interno como externo.
¡Buscamos nuevo talento para nuestro Departamento de compras! Funciones.
- Gestión de compra y seguimiento de productos online (Amazon, Ikea...
etc) - Gestión administrativa en la realización de pedidos - Validaciones de facturas - Otras tareas de apoyo al departamento Perfil necesario.
- Experiencia mínima de 1 año en perfiles similares.
- Conocimientos de paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona dinámica - Organizado/a y con atención al detalle.
Se ofrece - Jornada completa - Contrato indefinido - Jornada intensiva todos los viernes.
- Día de cumpleaños festivo.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Gran terraza donde disfrutar el tiempo libre.
Beneficios.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bonificación en actividad física.
- Horario flexible - Clases de inglés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DICOM EVENTS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Ingeniero dpto. de ventas
Ametsis ingeniería

Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... ingles nivel medio... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... alto grado de conocimiento y experiencia programa......

OFERTA DPTO. COMERCIAL E-COMMERCE TURISMO ACTIVO
Yumping.com

¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿sabes vender? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y de comunicación entonces eres uno de nuestros candidatos... orientado a objetivos... el trabajo se desempeña de forma presencial en nuestras oficinas del centro de madrid y......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... manejo de paquete office y herramientas informáticas... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados......