TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
Administrativo - administrativa logistica automoción
Actualmente, desde la delegación de terrassa nos encontramos en busca de administrativa/o logistico, para palau-solità i plegamans, barcelona funciones principales...
Comprador/a de proyectos (compras) ingeniería arquitectura y construcción
compras técnicas ingles... experiencia en compras y aprovisionamiento especialmente en sectores como arquitectura , construcción , ingeniería... gestión de aprovisionamientos:• lanzar...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... importante empresa de iluminación requiere incorporar un/a administrativa de compras... idiomas: inglés...
Administrativo/a dpto. compras
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras... definir los procedimientos y procesos para la compra de suministros... encargarse del aprovisionamiento...
Sel - administrativo/a compras auxiliares
Control dedocumentaciónvariasobresproveedores de materiales auxiliares contabilización facturas compras recepción de albaranes variosdecompras externas no cárnicas...
Administrativo/a dpto. de compras
Gestión administrativa en la realización de pedidos... una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más de 25 años conectando...
Gestor/a de logística marítimo-terrestre
Estudios logistica (valorable positivamente)... experiencia en compras -contacto con proveedores/as... gestión de transportistas organización, seguimiento y coordinación...
compras y negociación: gestionar y negociar los consumibles logísticos... planificación de entradas y salidas: asegurar la correcta gestión de entradas y salidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable almacén y logística
Coordinación con el departamento de compras y equipo técnico para garantizar la disponibilidad de equipos necesarios para la instalaciónreabastecimiento y control...
Gestión administrativa guardería infantil
Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced...
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?